NUEVO POST

#DesafioCetaphil

Hay una gran diferencia entre usar hidratantes y tener una piel realmente hidratada. Fui invitada por Cetaphil para realizar el #DesafioCet...

6 ago. 2017

Miradas L'oreal

L'oreal Paris lanzó tres productos para ojos que son una bomba! Los estuve probando para contarles todo en detalle.
Primero, un producto que se está insertando cada vez más en el maquillaje de farmacia y estoy hablando del maquillaje para cejas.
El Brow Artist Maker tiene dos puntas. Una en forma de lápiz pero grueso, similar a un crayon. De la otra punta un pincel bien tupido Kabuki que se utiliza para difuminar y peinarlas.
Personalmente me gusta mucho, hay que usarlo con mucha sutileza para que no queden lineas muy marcadas pero el pincel es muy fácil de usar y ayuda un montón a acomodar las cejas, y eso que a mi me cuesta bastante maquillármelas.


 El delineador es el Perfect Slim con una punta que me gusta muchísimo. Soy bastante torpe para el delineado y aprendí a hacerlo solo que este tipo de marcadores. Su punta es precisa, suave y desliza SUPER fácil y la punta no se dobla demasiado. Y eso me encanta porque me permite hacerlo más rápido y que quede más suave. Es bien pigmentado y dura muchísimo. No se corre fácilmente. De hecho un día me reí a carcajadas que lloré y el delineador estaba intacto! Mi delineador favorito es el de Too Faced, pero el de L'oreal no tiene nada que envidiarle, estoy usando los dos indistintamente!




Por último, y a mí criterio lo mejor de lo nuevo, la máscara Faux Cils SuperStar XFiber (tremendo nombre, me imagino yendo a Farmacity y decirle Hola me das la: Faux Cils SuperStar XFiber por favor? )
En fin, voy a ir al grano. La amo. Fin. No, en serio. Me gusta muchísimo. Les cuento que tiene dos extremos. Les dejo foto de los dos pincelitos de cada punta.
Cosas importantes a tener en cuenta. No es a prueba de agua pero se la banca bastante. Las pestañas no se bajan. Es super pigmentada. Ofrece definición y volumen, gracias a sus dos puntas. Yo por lo general uso el paso numero uno para todos los días, y cuando quiero un look más intenso uso ambos.
Posee una formula enriquecida con fibras que se adhieren a las pestañas naturales. Según L'oreal es al revés de lo que digo yo. Nosé pero así es como la uso...

Modo de Uso

  • Paso 1 

Se reinventa con una prebase negra intensa con la que notarás un grosor instantáneo

  • Paso 2
Pasar el otro cepillo para obtener longitud y curvatura. 



Las fibras a veces me molestan un poco para que quede perfecta sin detalles pero es cuestión de pasarlo un par de veces y listo. La verdad es que es la que estoy usando en el bondi en este momento jaja y me gusta un montón. De hecho les mostré en mi Instagram Stories como iba quedando!

SIN MASCARA

PASO 1

PASO 2
Les dejo foto para que vean como queda y sin arqueador!!!!!!!
(No se asusten, lo que tengo en la ojera es parte de una remita de tratamiento, no lagañas jajaja)

Me parece súper importante utilizar aunque sea máscara de pestañas, por que no solo enmarca la mirada sino que resalta cualquier color de ojos. Es un must en mi portacosmeticos de todos los días!

Espero que les haya gustado y servido el post!
Como siempre, cuéntenme si probaron estos productos y que les parecieron!
Un beso

Monchi

2 comentarios: