1 may. 2017

TOALLITAS DESMAQUILLANTES >>> NIVEA VS BURTS BEES


Algunas veces les conte, que soy algo vaga para el temita de remoción de maquillaje. No es algo de lo que estoy orgullosa pero bueno, todo no se puede jaja.
Muchas veces acudo a las famosas toallitas desmaquillantes. Y luego paso un algodón con agua micelar como para sacar todo lo que haya quedado por ahí. 

Hoy les traigo un VERSUS. Las toallitas nuevas de Nívea contra las de Burts Bees, recién llegadas al país.


Puedo decir que probé casi todas las variantes de Burts Bees. Las clásicas de miel, las de pepino y estas de la foto de pomelo. Estas ultimas son las que más me gustaron. Las de miel, el aroma no me agrada para nada. Las de pepino las sentí demasiado poco "mojadas" por asi decirlo y estas ultimas son las que más "zafan". Si bien remueven bastante bien el maquillaje, el aroma es algo invasivo para el que no le gusta el pomelo. Personalmente, me encanta ese aroma por eso no fue un problema. 

También las siento poco húmedas y eso me molesta bastante por que me da la sensación de resequedad. Por eso me hice la pregunta y el desafío >> Es necesario gastar tanto (creo que el valor es de $169 pesos aproximadamente) en toallitas desmaquillantes cuando hay varias otras de menor valor?


En cuanto a las toallitas de Nivea. El aroma es el clásico de la linea Creme Care, que me parece suave y agradable. Son más húmedas y económicas. Dejan una sensación de suavidad en mi piel sin humectarla en exceso. Tampoco me parecieron oleosas. 

Puse a prueba ambos productos. Pros y contras.
Burts Bees: Aroma algo invasivo. Cantidad 30 toallitas. Remueve bastante bien el maquillaje. Deja algo seca la piel (quizás por que son para piel normal a oleosa pero la de pepino es igual) Hecho con ingredientes naturales. Precio elevado. 

Nivea: Aroma suave. Cantidad 25 tollitas. Remueve el maquillaje, pero con necesidad de retocar con algo más si o si. Deja suave la piel. Precio económico.

NIVEA:
Con delineador liquido y lápiz. (Los dos de arriba, 1 pasada y 2 pasadas) Es mínima la diferencia y con una tercera vez, salió perfectamente.



Burts Bees con el mismo delineador liquido y lápiz.
(Los dos de abajo, una pasada y luego 2 pasadas ya todo retirado)


Si bien creo que las dos son buenas, sobre todo por que en cuanto a quitar el maquillaje lo hacen bien las dos y quizás mejor la de Burts Bees. 
Incluso viene mayor cantidad en la de Burts, pero prefiero pagar  menos por las de Nivea, aunque duren menos y tenga que usar un agua micelar después, por que de todos modos siempre lo hago. 
Quizás las toallitas de Burts Bees son ideales para aquellas con piel  bastante más oleosa que la mía y obviamente para la que utilice productos únicamente naturales.


Bueno cuéntenme que les parecieron, si probaron alguna y cuales son sus toallitas desmaquillantes preferidas!

8 comentarios:

  1. Hola! la verdad es que no he probado ninguna de las dos, utilizo las de neutrogena las de noche porque me encantan, retiran super bien el maquillaje y tienen un aroma muy rico, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! hace muchísimo que no uso toallitas desmaquillantes, pero ahora me hiciste dar ganas de probar las de Burts Bees (aunque todavía no se consiguen en Cba) porque últimamente tengo la piel más oleosa... aunque también terminaría la limpieza con agua micelar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Las toallitas de Burts bees todavía no las pude probar! Pero de hecho, teniendo en cuenta la relación precio-calidad, creo que seguiré apostando a Nivea. Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Yo todavia no probé las de burts bees porque me parecen caras!!! te hago el aguante con que voy x las de nivea! Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  5. Hola ami:
    Amé este post, re clara la comparación.
    Yo AMO las de POND'S, toda la vida. No las cambio por nada <3

    Beso enorme
    ¡Que arranques una hermosa semana!
    Lovia
    Em-

    ResponderEliminar
  6. no he probado ninguno de los dos pero no me suelen gustar las toallitas desmaquillantes

    ResponderEliminar
  7. Interesting products!!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar

Seguime por Mail

Mis seguidores!

Copyright © RANDOM MONCHI | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com