NUEVO POST

MINERAL 89 / VICHY

El exposoma es un concepto definido como la medida acumulativa de factores ambientales y respuestas biológicas de una persona a lo largo de ...

9 abr. 2017

EMPTIES / PRODUCTOS TERMINADOS #2


Hace bastante que tengo este conjunto de productos terminados, pero entre el casamiento y la luna de miel y todo eso no tuve la oportunidad de escribir sobre ellos.



 Así que sin más revuelos, a lo importante! >>>


  • Shampoo Herbal Essences para el brillo natural.
Me gusto mucho! Es un shampoo super accesible, tiene aroma a cítricos y menta, por ende al que no le guste atentos. El brillo que deja es excelente y deja el cabello muy limpio. 
Lo volvería a comprar? Si! definitivamente, por relación precio/calidad

  • Shampoo Elvive Fibralogy 
Este shampoo es dedicado a aquellas que tienen el cabello mas finito y delicado. Me sirvió mucho, porque lo tengo algo dañado. El aroma es muy agradable, a diferencia del óleo extraordinario que es espantoso. 
Lo volvería a comprar? No por el momento, he probado otros que me han dado mejores resultados. 


  • Jabon liquido Brood. 
Este es el The Fields, super fresco y confortante. Saben que los productos de Brood me encantan.
Lo volvería a comprar? Si! Son una delicia sus fragancias! y soy fan del jabón liquido. Me parece muy cómodo y más practico. 

  • Exfoliante HydraMe Bel Lab
Este producto para la ducha me encantaba ya que el aroma a almendras que tenia era puro y delicioso. Su formula exfoliante no era la mas efectiva pero, al que busca un exfoliante suave le puede ir perfecto
Lo volvería a comprar? En este momento no, estoy probando otros y me gustan los exfoliantes más fuertes. Si compraría la crema para ducha, pero por el aroma basicamente.
  • Exfoliante facial Aveeno Positively Radiant
Este producto me lo compré cuando viaje a NYC. Es un exfoliante facial para usar todos los días ya que es muy suave y gentil. No irrita y deja la piel muy suave. En términos generales, recomiendo mucho la marca Aveeno, he probado varios de sus productos y me encantaron todos.
Lo volvería a comprar? De hecho sin darme cuenta, en ese mismo viaje compré dos jaja. Así que si! 
  • Agua micelar Bioderma 
Ya saben que opino de esta agua micelar, es la mejor que he probado lejos. No irrita, saca perfectamente el maquillaje con uno o dos discos de algodón. No deja grasoso. Es perfecta
Lo volvería a comprar? Claro que si, ya tengo una nueva!

  • Perfume Gilly Hicks
*Snif* *Snif* AMABA este perfume con todo mi ser. Es la fragancia que ponían en el negocio de Gilly Hicks en EEUU, y la adoraba. Por que lloro? Porque además de que no se consigue en Argentina, el local cerró, por ende la fragancia tampoco se vende. Lo que mas me gustaba, es que al aplicarlo tenia una fragancia y luego cuando se asentaba cambiaba totalmente, si bien pasa en todas, en este era mas notorio
Lo volvería a comprar? Si existiera claro que si!

  • Perfume Ralph. 
Hice un post de esta fragancia porque es deliciosa para el verano. Fresca y juvenil. Duración excelente. Review completa aquí
Lo volvería a comprar? No, tengo otros que terminar por el momento. 


  • Shampoo y Acondicionador Natureza Biogreen
Hay mucho shampoo en este Empties! Jajaj. Ya escribí de estos dos productos anteriormente, me encantaron. Son excelentes los dos, creo que me gusta más el acondicionador pero no podría elegir. 
Lo volvería a comprar? Si! Son muy buenos productos! Dejan el pelo suave y brilloso. Fácil de peinar y ademas son apto veganos, sin parabenos, dermatologicamente testeados entre otras cosas.

Bueno estos fueron los productos! Probaron alguno de ellos? 
Pronto se viene la edición #3 de productos terminados!

Beso enorme
Monchi

3 comentarios:

  1. el agua micelar de bioderma a mi no me gusta nada y la colonia de ralph es de mis preferidas

    ResponderEliminar
  2. Que buena reseña de todo. Tengo ganas de probar el shampoo de herbals. ♥ tengo el agua de Bioderma, todavía no la probé. Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola ami!!!
    El shampoo y la crema de Biogreen me encantan!!!
    Quiero probar algo de Brood y Bel Lab!!
    Besitosssss

    ResponderEliminar