NUEVO POST

#DesafioCetaphil

Hay una gran diferencia entre usar hidratantes y tener una piel realmente hidratada. Fui invitada por Cetaphil para realizar el #DesafioCet...

6 mar. 2017

Review Corrector WAKE ME UP de Rimmel London.

Buenas buenas!
Hoy queria traerles una review que tengo pensada hacer hace bastante tiempo. De mientras que preparo muchos otros posts les comparto esta reseña.
Si bien muchas ya conocen este producto, quizás algunas no y siempre está bueno hablar un poco de maquillaje!
Es el corrector de la marca Rimmel London de la linea Wake me up. 


Este corrector me lo compre por que no conseguía mi amado Dream Lumi Touch de Maybelline por ningún lado, y este era lo más similar que encontré pero me sorprendió gratamente. 

Su cobertura y duración es media. Tiene un toque iluminador y glowy dado por su efecto anti fatiga que me gusta mucho. 

Su textura es suave y suficientemente liquida para poder difuminarse perfectamente y no se siente pesado. El pincelito es una esponja común pero que me facilita mucho su aplicación.


Su precio es bastante accesible. En general, es un producto que me agrado mucho y no me arrepiento de haberlo comprado. Sin embargo, su cobertura no es tan alta y para los días con más ojeras no me es suficiente.






Espero que les haya servido y gustado el post
Cuéntenme si lo probaron y que opinan!

Besos
Monchi


8 comentarios:

  1. Hola hermosa, gracias por tu reseña. Se me está por terminar el corrector (Maybelline age rewind) y es bueno leer una opinión sincera antes de comprar, por las dudas. Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! hace mucho que quiero probar este corrector pero nunca encuentro un tono que me quede bien :/ espero llegue pronto uno, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. no lo probe! parece buena opcion alternativa al fit me de maybelline tambien!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! uff a mi no me gustó nada este corrector, me acentuaba mucho las arruguitas que tengo por la forma de mis ojos y lo sentía pesado, pero sí considero que puede ser una buena alternativa para el fit me y creo que es más fácil de conseguir. Que bueno que vos te resultó.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mon, no lo probe, pero creo que no cubriria mis tremendas ojeras jaja, besos!

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado me gusto tu review!!besos

    ResponderEliminar
  7. Hola ami:
    ¡Lo adoro! Es el corrector que uso todos los días, y coincido en todo lo que decís.

    Besos miles.
    Em-

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Siempre le tengo ganas a ese corrector. También reconozco que el nombre me influye mucho. Quizás algún día lo pruebe. Me gustó tu reseña.¡Besos!

    ResponderEliminar