3 feb. 2017

NOUV-EAU COLOGNE 4711

Tendría que hacer una sección especial de fragancias!!!! Soy fan-fan de todos los perfumes!! pero bueno, eso ya lo saben! Hoy les traigo una novedad >>> 



Miren esta nueva edición del Eau de Cologne de la marca alemana 4711 que hace poco les mostré

Es una nueva colonia de composición frutal y armoniosa que, gracias al balance de los efectos de la Evodia, emerge como una colonia moderna y de bienestar.
Una nueva fragancia que revitaliza e inspira los sentidos: una composición agria y afrutada que da vida a una fragancia diferente.

La interacción de la grosella negra, la peonía y el sándalo crea una composición única, afrutada y coherente, creando una experiencia aromática realmente sensual. Ideal tanto para hombres como para mujeres. La fruta de la planta evodia ha sido premiada por sus efectos calmantes en la medicina tradicional china desde hace siglos.

Equilibrio fresco y afrutado. NOUVEAU COLOGNE Splash & Spray acompañada por un pulverizador y por un tapón.

En cuanto al maravilloso frasco, les cuento que el famoso diseño del frasco Molanus y la luminosidad del azul bremen característico de 4711 pasan a combinarse con la pureza del color blanco y la sofisticación de los tonos plateados en una re-interpretación elaborada por Peter Schmidt.

Es una fragancia frutal algo limonada y fresca. Este tipo de perfumes son los que elijo para los días de verano y calor. Por otro lado, es bastante diferente a la colonia 4711 clásica, lo que me gusta mucho! Es unisex, muy sutil. 

La super recomiendo para esta epoca del año y para regalar este 14 de febrero!
La conocen? Que les parece?
Que otra fragancia me recomiendan?

Un beso
Monchi

10 comentarios:

  1. So precise and detailed thanks!Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  2. Seguro que huele de marqavilla!!besos

    ResponderEliminar
  3. Todavia no probe nada de ellos, pero reciben miles de halagos, tengo que tener algo de la marca!
    Un beso y te espero por mi blog ♥

    ResponderEliminar
  4. Que belleza <3
    La rompen estan colonias, son deliciosas y un placer de usar.

    Beso grande ami.
    Em-

    ResponderEliminar
  5. jaja somos iguales yo tmb soy fan, ese me encantaría probarlo!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. what a lovely post my dear
    this is such an amazing item review
    simply love it!
    lovely :)
    take a look at my NEW YouTube-Video CLICK HERE

    ResponderEliminar
  7. Necesito probarla!!! amo la original y la de limon, seguro esta me enamora!!! besitosss

    ResponderEliminar
  8. Hola! que bello envase, me encantó, realmente es muy lindo y que bien que es olor también.
    Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  9. la conozco porque la usa mi padre jajaja :D aunque yo le encuentro un aroma bastante varonil, será porque estoy acostumbrada a reconocer el aroma y asociarlo a mi padre ^_^

    ResponderEliminar
  10. Looks interesting!!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar

Seguime por Mail

Mis seguidores!

Copyright © RANDOM MONCHI | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com