26 ene. 2017

Nueva Coloración Tratamiento >> Casting Creme Gloss de L oreal

Loreal Paris lanzó al mercado una nueva tintura para el cabello para todas aquellas que no  nos animamos aun a la coloración!




La nueva Casting Creme Gloss es la primera coloración tratamiento sin amoniaco. Nos permite un color natural con reflejos visibles y ademas un pelo nutrido y con brillo. La formula es enriquecida con Jalea Real lo que lo hace más suave y fuerte. Esto es super importante por que la gran mayoría de nosotras no se anima a la coloración, por miedo a que se dañe el cabello. 

Su aplicación es fácil y rápida, solo en 30 minutos. Deja un rico perfume, ya que no tiene amoniaco. Un gran alivio.



La linea de coloración presenta 9 castańos 4 negros 5 rubios y 2 rojos para que puedas elegir el que mas te guste.
No tiene efecto raiz y se deslava con el tiempo, tiene una duración de 28 días, por lo que el miedo a que se noten las raíces con este producto no existe.


A todas nos gusta el cambio, pero nos da un poco de miedo. Así que empezó el 2017 nuevo año nuevo look dicen! y con esta nueva coloración de Loreal, no hay que perder la oportunidad!


Quien más quiere ser Oriana?! Ella es la nueva imagen de la linea Casting Creme Gloss! Que diosa por favor! 

Cuéntenme si son de usar coloración para el cabello, y si probaron o probarían esta tintura!
Beso grande y Que nada las detenga :)
Monchi

10 comentarios:

  1. Hola Mon! Nunca usé tintura pero cuando era teen usaba a full el casting!!! tonos caoba jaja me imaginas?! ahora creo que voy a probar el tono chocolate, lo que me copa es que no daña el pelo y te super devuelve brillo! besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Monchi! Yo no me tiño, y no creo animarme hasta dentro de mucho mas jaja pero mi mama si, asi que se la voy a recomendar!

    ResponderEliminar
  3. no la conocia! me copa que no tenga amoniaco!! yo arranque a teñirme hace unos meses con tono sobre tono, voy a tener en cuenta esta tintura tambien!
    besos

    ResponderEliminar
  4. mi madre lo usa y le encanta!!besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no creo volver a tinturarme el cabello, porque el color tarda años (toda la vida) en salirse :c
    Eso si hubiera querido ver el resultado final si lo usas :D

    Gracias por compartir :3
     Pensarenespiral  

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡Qué lindo color! Tenía pensado teñirme este año, pero la verdad me da fiaca mantenerlo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaria pintarme el cabello algun dia, aunque nunca lo eh echo!!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar
  8. Ay mira! yo es que quiero cambiar el tinte por coloración sin amoniaco, igual me animo :D

    ResponderEliminar