18 dic. 2016

TOP 5 SALLY HANSEN

Hola! Buen domingo gente bella!
Hoy les traigo mis 5 elegidos de Sally Hansen! Es una marca que me gusta muchísimo y tiene muy buenos productos. 

  • Base fortalecedora: Hard as Nails: Es un producto que de la marca, es de los más accesibles. Me dio excelente resultado para fortalecer mis uñas debiluchas. Seca rápidamente y lo aplico solo o bien con esmalte de color arriba. No pagaría más por un producto así, ya que este funciona perfectamente. (Lo uso mucho por eso la etiqueta medio rota jaja)
  • Top Coat: Si bien el Miracle Shine también me gusta, el brillo que me da el Insta Dri no me lo da ningún otro. Además como bien dice el nombre, seca rapidísimo. Soy muy ansiosa, y no puedo esperar mucho para poder hacer algo después de pintarme las uñas. Por esta razón, este producto es uno de mis favoritos y lo vuelvo a comprar una y otra vez. Su contra? Cuando estás terminando el producto, se vuelve algo más espeso y difícil de aplicar. Yo no sé si es porque lo cierro mal o que pero terminas tirando la botella con algo de producto adentro. 
  • Secador: He probado aerosoles y otros esmaltes secadores, ninguno hace la maravilla de estas gotitas! Mágicas! Dry & Go Drops. Es el segundo que me compro, porque me encanto! #MissAnsiedad lo usa SIEMPRE. Viene con un gotero (que lo tiré sin querer cuando abrí la caja y ahora lo uso con hisopitos, asi que si les pasa, dont worry!) Es una especie de aceitito que aplicás una vez que terminás de pintarte las uñas, incluido el top coat. No deja rastro oleoso, no me corre el esmalte y no lo opaca tampoco. Gotitas mágicas!
  • Esmalte Miracle Gel: La verdad es que no soy muy creyente de los esmaltes en gel, sin embargo este me gusto mucho. Me han durado una semana intactas, y eso que lavo sin guantes y en el trabajo me lavo 400 veces las manos. El top coat da un brillo que es muy lindo y da esa sensación de un poco más de volumen. Mi color preferido es el #TerraCoppa pero hay varios colores más. El rosa es hermoso también y se llama #PinkCadillaquer. NECESITO decir que amo los juegos de palabras que hacen para los nombres de los esmaltes! Por otro lado, el pincel es ancho al igual que los esmaltes de la linea Complete Salon Manicure, por lo que la aplicación es mucho más sencilla. Se deben aplicar 2 capas de esmalte sin base previamente y no se necesita lámpara led para el secado!
  • Esmalte Hard As Nails Xtreme Wear: Es de las lineas mas económicas y accesibles de Sally Hansen, pero eso no quiere decir mala calidad. Todo lo contrario, la duración y sobre todo la pigmentación es excelente. El amplio espectro de colores que posee la linea es tremendo. Me encantan. Tengo varios en mi colección, mis favoritos? Coral Reef y Floaties. Los dos son tonos que la rompen este verano.


Espero que les haya gustado y servido el post. Cuéntenme si probaron alguno de estos productos, y si utilizan algún otro!

Beso enorme

Monchi


24 comentarios:

  1. Hola! Nunca he probado Sally Hansen, se ven muy buenos! Fabiola

    ResponderEliminar
  2. Por lo que estoy enterada la base fortalecedora esta discontinuada! El mes pasado entraron nuevos productos de sally, y hay uno que es con palta un tratamiento con 7 beneficios, que yo no lo probe, pero las que se lo han llevado, volvieron a buscarlo como locas!
    No se si te pasara pero con los esmaltes Hards and nail xtreme, se me hacen dificiles de secar! son muy liquidos? nose, pero los compro por los hermosos colores que tiene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser! Pero lo he visto en varias farmacias igual! Me resultan re lindos los extreme capaz porque como uso las gotitas ni me doy cuenta

      Eliminar
  3. Necesito probar el insta idri! Ademas esta 2x1 en Pigmento! me sirvio muchisimo el post, porque recien voy conociendo la marca

    ResponderEliminar
  4. Necesito probar el insta idri! Ademas esta 2x1 en Pigmento! me sirvio muchisimo el post, porque recien voy conociendo la marca

    ResponderEliminar
  5. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  6. Monchi! Que lindo post! Amo los productos de Sally. Esos colores no los probé, pero ya en breve jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Me encanto esta review. Quiero un Sally Hansen ya!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. sally hansen es lo mas! hasta ahora no probe un producto dde la marca que me decepcione :)

    ResponderEliminar
  9. Hola bombona:
    Hace mil que quiero probar los productos de "secado rápido" de Sally, pero nunca lo hago. Me voy a poner las pilas ¡Todo el mundo habla maravillas!

    Besos amee <3

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el post son chulisimos!!besos

    ResponderEliminar
  11. Ya necesito el Insta Dry y ese rosa precioso!! Besos Monchi

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron mon!! el rosa es divinnoooooooo besos!!

    ResponderEliminar
  13. Amo profundamente el Insta Dri!!! Y tengo muchas ganas de probar el Terra Coppa, pero no lo consigo :(
    besos amiii

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los esmaltes de Sally Hansen.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué chulada! Tienen buena pinta pero nunca los he visto por las tiendas de aquí.
    Petons

    ResponderEliminar
  16. La verdad que tienen productos muy buenos. Algunos de los que mencionas no los probé así que voy a seguir tu consejo. Tengo las uñas a la miseria. Me encantaron los tonos que elegiste

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los esmaltes de Sally Hansen, los adoro! Besote

    ResponderEliminar
  18. Me encantaron los elegidos de la marca, muy divinos esos colores, me tentates con el Top Coat, tengo que ir por uno y no me decidia hasta que te lei. Besotee

    ResponderEliminar
  19. Hola! no habia probado estas marca de esmaltes ya hace poco me compre algunos! Terracoppa lo amo ♥ jaja besoooos!

    ResponderEliminar
  20. nice post, like it :)
    Kisses :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar