NUEVO POST

#DesafioCetaphil

Hay una gran diferencia entre usar hidratantes y tener una piel realmente hidratada. Fui invitada por Cetaphil para realizar el #DesafioCet...

1 dic. 2016

Colonias Ideales para el Verano - 4711

Como buena fan de los perfumes y aromas, estuve probando estas dos colonias de la marca 4711. Cuando las probé no sabia que esperar, ya que son un mix de fragancias muy original y que no he visto por otros lados. Me encantaron las dos. Son super frescas ideales para esta época del año, pero a su vez muy distintas entre sí. 
Ahora, les cuento un poco más sobre cada una de ellas...
  • La primera es Acqua Colonia de Limon y Jengibre.




"Una fragancia llena de vitalidad. Refleja la luminosidad del verano, y trasporta nuestros sentidos a la soleada Sicilia. Un encuentro fascinante entre el refrescante limón y el estimulante jengibre" 



Personalmente la defino como suave, refrescante y vitalizante.  Alimonada y cítrica. Me encanta usarla todos los días para ir al trabajo. Cada vez que la uso, siento un golpe de frescor inigualable que me da muchas pilas!


  • La segunda fragancia es Acqua Colonia de Mandarina y Cardamomo.




"Una composición extraordinariamente enérgica, que combina el agradable aroma de la mandarina con la esencia picante del cardamomo creando una fragancia inspiradora y llena de energía"



Es un estilo más dulce y profunda. Un aroma super original y único. No me recuerda a nada que haya olido anteriormente y eso me parece excelente. Me encanta que tenga esa característica de energizante. Me da la sensación de seguridad y sensualidad en mi piel, dado por su excéntrico aroma. Dura un montón en la piel, y es muy sorprendente para una colonia!



Como ya les comenté anteriormente, me encantan las colonias de 4711. Son históricas, y se fueron renovando creando estas ediciones nuevas.
Su frasco es un diseño retro y sofisticado. Por favor, es elegante por donde se lo mire! Se acentúan las ilustraciones de los ingredientes junto con un toque de luz. La botella es un sueño y a diferencia de muchas colonias, tiene un atomizador en spray. Ambas importadas de Alemania.

Por otro lado, al estar compuestas por estas fragancias extraordinarias estimulan los sentidos y proporcionan intensos momentos de bienestar. Cada una de las Aqcua Colonia se destaca por tener una característica especifica como estas dos: Vitalizante y Energizante respectivamente. Son perfumes que brillan por ser colonias muy sofisticadas. 

Hay varias combinaciones más de estas fragancias como: Lima y Nuez Moscada, Pimienta Rosa y Pomelo, Naranja Sanguina y Albahaca

Espero que les haya gustado el post, y si las probaron cuéntenme que opinan! Y sino! Cual les gustaría probar?
Cual es su perfume favorito para esta época del año?

Un beso,
Monchi

10 comentarios:

  1. Estoy enamorada de estas colonias, los aromas son tan ricos que es imposible que a alguien no les guste!!! La de Limon es un sueño!!!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Amo todo lo de 4711!! El packaging, aplausos!! Tengo la colonia de lima y nuez moscada y es genial!! Beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  4. Hola Mon! Me imagino lo linda que debe ser la de limon! No probe nada aun de la marca, tengo que! jaja
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, todavia no probe ninguna de esta marca pero me encantaria probar la de limon porque amooo el limon jajja, besooos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mon! Que lindo, no probé la marca pero la veo por todos lados! Me parece que a fin de año peco, jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  7. adoro fuerte estas fragancias. Son un clasico entre clasicos :D
    todavia tengo un frasquito de la 4711 comun, la primera
    beso!!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que huelen de maravilla!!besos

    ResponderEliminar
  9. me imagino lo lindas que deben ser! tengo que probar la marca aun!
    besotes

    ResponderEliminar
  10. interesting things ;)
    kisses;D
    grlfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar