9 nov. 2016

Make Up BBB >>> Rubor + Trio de Sombras Biogreen

Estuve probando varios productos de Biogreen, que como algunas ya sabrán es una marca Argentina que se consigue por catálogo. Abajo les dejo como siempre el link de la página por si les interesa adquirir los productos.

.
.
.
.

Rubor Compacto // Velvet Rose
Este rubor me encanto, es super pigmentado. El color me asienta re bien, yo soy de usar más los rosados que los corales. Es suave y se difumina perfectamente, se puede trabajar muy fácil.
Viene en un cajita negra con un pincelito para aplicar y un espejito. Su duración es muy buena y la textura me encantó




Trio de Sombras // Nude Beauty
Me encantaron. Así de una les digo! jajaja. Los colores son ideales para usar todos los días. Tiene uno clarito para iluminar, y dos oscuros para marcar profundidad.
Contienen vitamina E y filtro solar, que no es un detalle menor! Hay varias opciones con distintos colores.







Como todos los productos de la marca me parecen muy buenos en relación precio/calidad y los super recomiendo.
.
.
.

http://www.biogreen.com.ar/catalogo.html

Ustedes los probaron?
Que opinan? Los usarían ?

Un beso enorme
Monchi

14 comentarios:

  1. Muero por probar biogreen! ese trio de sombras se ve genial! besoos!

    ResponderEliminar
  2. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  3. No los he probado pero me gustan todos estos tonos! El colorete es precioso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Adoro sus labiales. Estoy a punto de estrenar sus rubores y sombras. Veré que tal me resultan.
    Beso amee <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! yo tengo esas sombras, muy lindas y aptas para todos los dias. Ahora quiero probar el rubor :) besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Monchi!! Que lindas cosas! Pero ese rubor me robo un suspiro! Es precioso! jaja

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa! no conocía la marca, me ha gustado el trío de sombras. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Love those shades, I always wear brown eyeshadow.,
    TGIF! Xo,
    Annie
    New England Romance

    ResponderEliminar
  9. Quiero probar Biogreen! Que buena la pigmentación de las sombras. Besos Mon

    ResponderEliminar
  10. Cool cosmetics :)
    Very nice shadow colors :)

    I follow you,follow back?
    grlfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Las sombras son geniales!
    Besos.
    http://losaway.blogspot.com
    https://www.instagram.com/losaway/

    ResponderEliminar
  12. Que genialidad que las sombras tengan vitamina y filtro solar! aparte por lo que se ve en la foto pigmentan recontra bien!!! Yo soy bastante obse con el tema de la pigmentación. En fin, volví al mundo bloguístico ¡ya estaba re extrañanado! Besotes enormes!!!

    ResponderEliminar
  13. Me intrigó el trio de sombras, se nota la buena pigmentación que tienen, además son colores re clásicos y usables :)
    Besotes!!

    ResponderEliminar

Seguime por Mail

Mis seguidores!

Copyright © RANDOM MONCHI | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com