24 nov. 2016

Accesorios para deslumbrar > VIKA JOYAS

<<< Hablemos de VIKA JOYAS >>>


Hace un tiempo que vengo obsesionada con estos accesorios...  Tienen aros, pulseras, dijes, collares y anillos.

Están realizados por una aleación de finos metales blancos y plata 1000. Contienen un porcentaje de rodio y paladio para darle su terminación y brillo característico. No es enchapado ni contienen níquel, por lo cual los alérgicos los pueden utilizar sin problemas. Se limpian fácilmente con un paño y los miles de modelos que tienen son un sueño


Obviamente #MissMoño tiene que tener aritos acordes jaja


Este tipo de aros me encantan! Los tres corazoncitos quedan preciosos a lo largo del lóbulo de la oreja. Muy top! Y las estrellitas me hacen acordar mucho a Fleur de Force, por ende > amo.







No son super lindos? Yo los amo y no paro de usarlos! La verdad es que se los recomiendo por su buena calidad y hermosos diseños.

Pronto van a lanzar su tienda nube, sin embargo si les interesa adquirir alguno de los productos les dejo la pagina de Facebook e Instagram y se comunican por mensaje directo.

PD Para las fans de los chokers > tambien tienen!

Espero que les haya gustado el post.
Son de usar accesorios? Cuales o como son sus favoritos?

Un beso
Monchi

8 comentarios:

  1. Beautiful jewelry:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todoooooo!!!!! los collares son re lindos y los aritos, bueno todo! ajjajaja

    ResponderEliminar
  3. Me encantooo todo! Y yo soy alergica, asi que seguro compro algo porque me viene re bien! Besooos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el detalle de sus diseños, el ancla se ve preciosa, los detalles super delicados son de lo más femeninos! Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Que genial!!!! ese anillo!! divino!! cuando arranque la tienda nube iré por collares y anillos varios :) besote

    ResponderEliminar
  6. no conocia la marca, ESE ANILLO ES TODO ! me encanto

    ResponderEliminar

Seguime por Mail

Mis seguidores!

Copyright © RANDOM MONCHI | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com