18 ago. 2016

Nuevo Labial The Only One by Rimmel London

Antes que nada quería recordarles que estoy de Sorteo junto a Brood. Les dejo aquí el link para participar! Instagram 

Ahora si! Al post de hoy=>

En esta oportunidad, les presentó los nuevos labiales de Rimmel London "The Only One"
Hace poquito fui al evento que hizo la marca para presentar y lanzar la nueva línea de labiales. Los cuales combinan hidratación y larga duración.








Promete 4 beneficios que todas las mujeres buscan en un labial:
  • Color: Pigmentación y cobertura de una sola pasada
  • Confort: Dado por su mix de aceites que proveen suavidad y sensación de ligereza.
  • Hidratación: Ya que su formula posee óleo de rosa y vitamina E.
  • Larga duración: Gracias a la mezcla de polímeros que posee la formula del labial, se adhiere a la piel dejando un color impactante y duradero.



The Only One viene con una linea de 12 tonos y presenta un diseño ultra contemporáneo y de alta gama. Además se lanzaron 5 nuevos  Exaggerate Full Colour Lip Liners, cada uno pensado para complementar el labial y combinan perfectamente con toda la paleta de la linea The Only One.



Elegí el tono 300 - Listen Up, un rosa fucsia, bien como me gustan a mí!. Es precioso el color. Les dejo un swatch más abajo.

- Personalmente, me gustaron y mucho. A diferencia de mis tan amados Lasting Finish by Kate, estos labiales son mucho más hidratantes y fáciles de utilizar. La pigmentación es excelente incluso en sus colores más claros. Su duración es bastante buena. Aguantan alrededor de 4hs sin necesidad de volver aplicar. Se va desgastando de una forma bastante pareja.  Por lo general, los labiales de larga duración suelen resecar los labios, lo que no sucede con estos labiales de The Only One. Tienen una amplia gama de tonos para todos los tipos de piel.



Les dejo el link a la pagina de Rimmel para que vean todos los tonos en los que viene y en donde los pueden adquirir

Espero que les haya gustado y servido el post como siempre les digo.
Cuéntenme si los probaron! Ya quiero más colores!!!
Beso enorme

Monchi

28 comentarios:

  1. ¡Hola! Parece ser un labial muy bello y el color es precioso, he escuchado cosas muy buenas de esta gama de labiales, así que los probaré próximamente
    Saludos, nos leemos prontooo ♥

    ResponderEliminar
  2. Precioso labial me encanta el color!!besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, espero pronto lleguen a mi país, ya quw no los he vistp :c el tono que escogiste esta hermoso ♡ super bonito y bien pigmentado. Me encanto leer tu opinión, seguro me hago con uno.
    Saludos, gracias por compartir ♡

    ResponderEliminar
  4. That shade is so beautiful! You look super cute :)
    xx

    ResponderEliminar
  5. Hermoso el tono del labial!! Y la duracion me parece que esta super bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. que bello ese fucsia!!!
    cariños monchi :)

    ResponderEliminar
  7. Los quiero probar cuanto antes!!!!!! jeje!! iré por ellos! besos!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Montse!

    La verdad es que tengo tantos labiales que estos no los he probado, pero el que nos muestras es divino y muy tentador. ¡Qué lo disfrutes!

    Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí siguiéndote. ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  9. esta linea de labiales las veo por todos lados! Estan divinos todos! Me gusta la textura del labial!
    saludos.

    ResponderEliminar
  10. Siento que vivo comentando lo mismo pero LOS AMO!! Jajajaja. Besos Mon!

    ResponderEliminar
  11. Que hermoso se ve por favor! quiero comprarme uno con urgencia jajaja

    ResponderEliminar
  12. Wooww!!Me ha sorprendido todos los beneficios que tiene el labial y el color es muy bonito y favorecedor por lo menos para mi. Lo tomo en nota que me ha gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar
  13. Que bonito te queda, a mi me gustan mas los mates pero tengo alguno con brillo y este es de los que me podrían gustar.
    Un besote guapi
    www.normcoregirl.com
    @normcoregirl

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta marca y el color que llevas es precioso ;)

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  15. Tengo que decirte que tengo un post sobre estos labiales en borradores, aunque no sé aún cuándo lo publicaré.
    Elegiste un color muy vibrante, me gusta mucho, pero no me veo con él.
    Bss.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias, me encanta el color este tan intenso y la cremosidad que despide, una caña!. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa. Que bien te queda ese color y es precioso. Yo ya no me maquillo como antes pero de ese color me enamoraria fijo. Me encanta. Soy Yolanda F2 del blog www.comoadelgazarcomiendo.info

    ResponderEliminar
  18. Hola! que lindos que son los labiales. Este tono no se si lo usaria, soy mas de los rosas bien palidos casi nada que resalte jajaja Un beso

    ResponderEliminar
  19. Vaya pigmento! Me gustaría tener uno, o dos... o tres.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Son excelentes...estoy enamorada del 810 que es bien oscuro!

    ResponderEliminar
  21. Los amooooooo!!!! quiero todos jaja :P
    besoooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  22. This is so inspiring! I love the post:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  23. Un labial de larga duración y encima mantenga los labios hidratados me parece excelente, el color que nos muestras es de mi agrado.

    ResponderEliminar
  24. Son preciosos, me encanta el acabado y si además pigmenta bien e hidrata ¿qué más se puede decir? De la duración no digo nada porque a mí es difícil que me dure demasiado cualquier labial pero en cualquier caso tienen muy buena pinta! Muaks

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Pues la verdad es que no conocía esta gama de productos y me da que pintan genial. El color que has elegido es precioso y si encima el labial es de larga duración y no reseca los labios mejor que mejor. Ah, y también me ha gustado eso de que tenga una buena cobertura y que de una pasada ya cubra prácticamente todas las partes del labio. ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho el color , yo no me atrevo con el rojo pero este color es de lo más parecido y me ha llamado la atención. Además me gusta la cremosidad para que no nos dejen los labios resecos. Gracias por el post. un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los labias, soy una adicta he visto muchas veces el anuncio del labial y me encanta !!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar