NUEVO POST

#DesafioCetaphil

Hay una gran diferencia entre usar hidratantes y tener una piel realmente hidratada. Fui invitada por Cetaphil para realizar el #DesafioCet...

23 ago. 2016

Conociendo THEIA


Hola bellezas! 
Antes que nada quería recordarles que estoy de Sorteo junto a Brood. Les dejo aquí el link para participar! Instagram 


Hoy les traigo un post haul/review sobre los productos de la marca THEIA
"Theia es una empresa originaria de Argentina, formada a partir de la necesidad de ofrecer un producto y servicio de excelente calidad a un precio accesible."
"Theia es el compromiso con una piel saludable. Ofreciendo un tratamiento seguro y eficaz basado en una ciencia natural y en materias primas autóctonas."
Son cruelty free. Tienen certificación por Halal y autorización de ANMAT.

Ahora les muestro los productos que probé y mi opinión sobre ellos.



Crema Antiage con Yerba Mate
Es una crema hipoalergenica, creada con extracto de yerba mate. Aporta nutrientes regenerativos, energizantes y astringentes. Gracias a la cafeína tiene un alto poder antioxidante. Mejora la tonicidad de la piel y ayuda a reafirmarla.
Contenido 30gr. $160

Mi opinión: Personalmente no soy de utilizar cremas anti age, y me cuesta muchísimo agregarlas a mi  rutina diaria de cuidado facial. Sin embargo, esta me gusto mucho. Se absorbe rápidamente, a pesar de ser algo pesada. Es fácil de aplicar y esparcir por el rostro. No me causo alergia ni enrojecimiento en la piel. A pesar de no tener arrugas, siento un cierto efecto tonificante.




Gel Seda / Rejuvenecedor facial
Es un producto dermatologica y oftalmologicamente testeado. Contiene vitamina E que ayuda a proteger y rejuvenecer la piel. Contribuye a la reducción de arrugas e hidratación de la piel. Embellece la misma dejándola con un efecto seda.
Contenido 28gr. $290

Mi opinión
Como les dije anteriormente, no tengo arrugas y tampoco uso este tipo de cremas. Pero su textura es muy suave, me hace acordar a los primers de Smashbox o Porefessional de Benefit. Al contener extracto de aceite de uva tiene un aroma a uva riquísimo.


Aceite de Rosa Mosqueta
Este aceite es rico en vitamina A que ayuda a mejorar los signos de envejecimiento y arrugas. Contribuye a unificar el color y aspecto de la piel con manchas o estrías. Rehidrata la piel seca. Aporta elasticidad y luminosidad a la piel. Se puede usar también en cutículas y uñas ya que contribuye a su regeneración e hidratación. Como si fuera poco, tambien sirve para el cabello para disminuir y controlar el frizz.
Contenido 75 ml $230

Mi opinión 
Lo utilice sobre todo en cutículas y uñas y es la gloria misma. Lo aplico en un disco de algodón y paso por las cutículas hasta que se absorba. Me encanto! Hace rato que necesitaba uno para esto y la verdad es que me salvó. Me quedaron super hidratadas y suaves. Además lo usé para las puntas y largo del pelo para mejorar el frizz.  Es un producto muy versátil!
Me encanta que venga en formato spray porque ayuda mucho a su dosificación. Me da la sensación que dura una eternidad porque con muy poquito, hacés muchísimo!.


Fortalecedor capilar
Este producto ayuda a engrosar el cabello y fortalecer el cuero cabelludo. Previene y repara su caída. Aporta brillo y nutrición.
Viene en formato de spray. Se debe aplicar directamente sobre el cabello limpio y mojado. Luego masajearlo durante unos segundos.
Contenido 60ml. $150

Mi opinión:
Si bien no tengo pelo finito o poca cantidad, sufro mucho de cuero cabelludo sensible y caída del cabello. El tema es que tengo mucho por eso no se nota jajaja. Pero es un horror lo que se me cae! Así que estuve usando a full este producto y me gusto mucho. También tiene aroma a uva que me encanta. Se puede decir que tuve resultados óptimos ya que no se me cae tanto y ayudó también a mi sensibilidad al peinarme.

Espero que les haya gustado y servido el post.
Les dejo los links de Theia por si les interesa comprar alguno de estos productos o saber más sobre la marca.

Tienda Online
Facebook Theia

Un beso enorme
Monchi

40 comentarios:

  1. Podrían traerla a España, a vde si hay suerte y podemos disfrutarla también aquí. El aceite de rosa mosqueta es una delicia multiusos (nutrir, desmaquillar...). Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se me había ocurrido desmaquillar!! muy buen tip
      gracias bella

      Eliminar
  2. Esto amando el fortalecedor capilar!!! Me sirve mucho para mantener las ondas en el pelo y huele taaaaan rico que te lo queres comer jajaja besossss

    ResponderEliminar
  3. Great items Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  4. I hadn't heard of these before. Thanks for sharing these products with us :)

    xo Azu

    www.raven-locks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola monchi! no son productos que suelo usar, no son de mi necesidad pero el aceite me encanto. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el aceite es mi producto favorito! super recomendado!

      Eliminar
  6. Tienen muy buena pinta esos productos
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! lamentablemente no conozco este marca porque no llega a mi país :/ pero me encantaría conocerla porque los productos se ven muy buenos, sobre todo el aceite de rosa mosqueta porque se puede usar para varios propósitos, en fin que estés bien, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es genial q se pueda usar para varias cosas!
      fíjate quizás hacen envios! un beso

      Eliminar
  8. Que bueno que cada vez hayan mas marcas de este tipo!!! me encantó!!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual! nacionales y cruelty free
      ame!
      besos

      Eliminar
  9. Que buena pinta tienen estos productos y que buen post guapa ;D

    ¡Besos y feliz finde mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el aceite!! Yo tengo de otra marca que lo uso para el pelo y me gusta mucho, me gustaria probar este tambien, que practico que viene en spray!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien de rosa mosqueta? que buena onda!
      esta genial que sea en spray porque no gastas de amontones , porq ademas con un poquito ya es suficiente
      beso

      Eliminar
  11. El fortalecedor capilar!!!! Quiero quiero, no conocía la marca Mon, gracias por la reseña. Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la conocí hace poquito! me gusto mucho
      beso enorme
      gracias x pasar

      Eliminar
  12. Tienen muy buena pinta, no conocía esta marca. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una marca nuevita nacional
      besos norme

      Eliminar
  13. me ha llamado la atencion lo de hierba mate!! pero no creo que estos productos se puedan adquirir en españa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. capaz que hacen envios! tendias que consultarles! beso enorme

      Eliminar
  14. ¡Es la primera vez que veo una crema con yerba! Está bueno, me llamó la atención el aceite de rosa mosqueta con spray, re práctico. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanto que sea con spray , mucho mas simple de dosificar!
      gracias bella sos

      Eliminar
  15. Que buen descubrimiento no lo conocia!!besos

    ResponderEliminar
  16. el fortalecedor capilar necesitooo, tambien tengo mucho pelo pero se me cae a montones, saludosss

    ResponderEliminar
  17. Anda! pues no lo conocía! que buena pinta!
    un besoooo

    ResponderEliminar
  18. Me encantaria probar el de aceite de Rosa mosqueta :) ya me imagino el aroma riquiiisimo

    Eli.
    cosasdelavidayyo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  19. madre mía qué pintaza!! voy a buscar más info de la marca e igual me animo a pedírsela a mi tía que vive en Mendoza :D

    ResponderEliminar