3 jul. 2016

LABIALES RIMMEL KATE MOSS

Hola a todos!
Hoy les traigo una breve review de dos labiales de Rimmel de la linea Lasting Finish by KateMoss
Los colores son 28 y 32.
El primero es un rosa claro y el segundo un durazno nude.
Me encantan estos labiales porque son humectantes y fáciles de aplicar. 
La gama de colores por lo general me gusta mucho. 
Son bastante económicos y se consiguen en cualquier farmacia. 
La unica contra es la duración, hay que volver a aplicar luego de beber o comer y además también luego de unas horas en necesario reaplicar. 
El packaging no es nada del otro mundo pero es bien estable y ninguno de los que poseo se me rompió.
Si bien no son colores para esta época del año, estaba buscando hace mucho algunos colores algo más discretos para todos los días y que además se puedan usar con un make up en los ojos más atrevido.






Probaron alguno de estos? Tienen algún otro color de la linea que me quieran recomendar?
Dejen sus opiniones en los comentarios
Besos
Monchi

45 comentarios:

  1. Me encantó el color 32! Yo tengo el 03 que es un nude hermoso, super recomendable :)

    ResponderEliminar
  2. These shades of lipstick look so pretty ,thanks for the review.

    www.stylenbeautylounge.com

    ResponderEliminar
  3. Hello dear,
    great post!
    Would you like to follow each other on GFC? Follow me i follow back. (If you follow let me know on my blog)
    A hug,
    Angi

    www.mammatoday.com

    ResponderEliminar
  4. Love your blog and I am a new follower on GFC.
    I hope that you will follow me too :)
    Have a nice week!
    Kisses

    ResponderEliminar
  5. el tono del 28 me encanta!! es precioso

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo uno rosita (no recuerdo el número) de esta gama y me encanta, es uno de mi labiales favoritos.
    Un abrazo!
    Elena

    ResponderEliminar
  7. Holaaa! tengo dos de esta linea, un fucsia hermoso y un rojo bien, bien rojo jaja son re lindos los colores! Es verdad lo de la duración, pero no me molesta re-aplicarlos! Me gusto el 28, lo voy a chusmear en mi próxima visita a Farmacity ajjaja besitosss

    ResponderEliminar
  8. hola! nunca probe un labial de rimmel! el 32 me gusta eh? no me hagas pecar! jaja besototes :)

    ResponderEliminar
  9. No los conocía ni los he visto y me han encanto, aunque como tu dices no son para esta epoca pero no está demás tenerlos guardados por un tiempo, por si acaso jaja
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. He oído hablar de ellos y me quería hacer con un rojo aunque el rosita es muy bonito! Un beso

    ResponderEliminar
  11. No probé ninguno de los dos, pero amé ambos! Me encantaron ♥ No sabía que acá se podía conseguir la linea Kate Moss *corría a comprarlos* jaja. Como siempre, Noe viviendo en un tapper jaja. ¡Besos genia!

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron, yo siempre busco colores tranquilos para usar de lunes a viernes y oscuros para el fin de semana jaja!! y a estos les perdonamos la corta duración por que son de la línea de la diosa de Kate Moss :) . Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Love the bright colors, especially that orange!
    xo Annie
    New England Romance

    ResponderEliminar
  14. que bellossssss <3 me gusto ene el rosa
    besos monchi :*

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con el mas clarito. Te invito a conocer mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  16. El rosaaa clarito es hermoso!!!!! Creo que me daré una vuelta en el farmacity jaja además me encantó porque se pueden usar para todos los días, hace rato que estaba buscando eso!
    Besoteee!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me encantan los dos colores <3, tengo dos de de Kate Moss pero los del empaque rojo. Ya me voy a pasar por el Farmacity para ver si me consigo estos jaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  18. follow me i follow back

    http://jemasija8.blogspot.de

    ResponderEliminar
  19. Love them, I have the red one and it's perfect! :) Thanks for your comment in my blog, would you like to follow each other?:)

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  20. Amazing post!!!

    Would you like if we were to follow each other ? I would be happy . this is my link http://bysinkj.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. No he probado ninguno de esta línea pero me parecen muy bonitos, sobre todo el número 28!
    También te sigo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. No he probado ninguno de esta línea pero me parecen muy bonitos, sobre todo el número 28!
    También te sigo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Qué tonos más bonitos, me encantan, en los labios se verán preciosos
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  24. Si hay una marca que amo es Rimmel, me parece la mejor de Farmacia y los labiales son amor puro. Proba cualquiera pero la línea matte te la super recomiendo!

    ResponderEliminar
  25. Hola, he visto los labiales de está línea, pero nunca los he probado, se ven de buena pigmentación♥ y los colores son lindos, aunque no son mis favoritos, soy mas de borgoñas.
    Muchas gracias por compartir :*

    ResponderEliminar
  26. Los he visto alguna vez pero, aunque he oído muy buenos comentarios, no los he probado nunca. Estos dos son preciosos.
    un besazo.

    ResponderEliminar
  27. No los he probado pero he oído muy buenas opiniones sobre ellos. Mi color favorito es el #32.
    Nos vemos ✌

    ResponderEliminar
  28. hola!!! que lindos que son! tengo labiles de kate, pero los de empaque rojo. El tono 28 me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  29. Hola monchi! no probe ninguno de la linea pero los tonos son lindisimos! El tono durazno me encanto!
    Besotes

    ResponderEliminar
  30. Nunca probé ninguno de estos, pero me re copa uno rojo oscuro que vi en internet 😊
    Que tengas un hermoso finde, éxitos con el estudio 😊

    ResponderEliminar
  31. These are all such lovely colors. Thanks for sharing :)

    Just found your blog and I'm glad I did. I really like it! I'm following you now on GFC and Instagram (@azucena_robledo).

    xo Azu

    www.raven-locks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. QUé bonitos son la verdad!Con la fama que han tenido y yo ni los he probado.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  33. QUé bonitos son la verdad!Con la fama que han tenido y yo ni los he probado.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  34. Great post , You have a new follower on GFC ( 352) Have a lovely Sunday dear!

    www.stylenbeautylounge.com

    ResponderEliminar
  35. I love your blog!
    Do you want to support each other's blog by following each other?:) Please let me know if you do so I can follow you right back x

    xoxo, Nastya

    MY BLOG NASTYA DEUTSCH
    INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  36. No he probado ninguno así que no te los puedo recomendar, pero tienen buena pinta.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  37. No tengo ninguno de esta linea, tengo en la mira uno oscuro ♥
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Son unos tonos muy bonitos y para diario los veo estupendos.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  39. Very nice post I love Rimmel lipstick :) I like your blog. Would you like to follow each other? If yes let me know. https://andreanalens.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa me ha encantado el post. Los labiales es una de mis debilidades. Gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tienes una seguidora mas. Un besito y espero verte más por mis siete maravillas.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola Bella!
    Yo de la línea Rimmel by Kate tengo el famoso 107, ese rojo bordeaux hermoso, y si bien es verdad que la duración deja que desear, para mí son excelentes labiales, ya sea por su pigmentación, y su excelente hidratación.
    Hace unos días me compré dos colores muy similares a esos pero de Revlon,
    Besos
    Mayra
    www.farahgroupmakeup.com

    ResponderEliminar

Seguime por Mail

Mis seguidores!

Copyright © RANDOM MONCHI | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com