31 jul. 2016

FAVORITOS DE INVIERNO JUNIO / JULIO 2016



Probablemente ya hayan visto varias veces estos productos en mis redes, les dejo mis links si quieren seguirme! Instagram y Facebook
Me encantan y no paro de hablar de ellos. Son los productos que más estuve utilizando este tiempo y se me ocurrió escribirles un post nombrando a todos estos productos de cabecera de la temporada de Invierno 2016!








Crema para manos y uñas de almendras de The Body Shop >
Es una de mis favoritas de todos los tiempos, no pensé que me iba a gustar tanto. Es muy similar a la Ekos Castanha de Natura en cuanto a textura y un cachito al aroma. En este caso, el olor es un poco más suave. Además ambas sirven para manos y uñas, que no todas las cremas lo hacen.

Crema de pies y piernas de maracuyá de Natura >
Personalmente quería la de manos de maracuyá pero como me vino esta la uso para las tres cosas: manos, piernas y pies. Lo que más me gusta es que se absorbe rapidísimo, es algo más liquida que la de Castanha de la misma marca y su aroma es súper fresco.

Rubor Orgasm y Bronzer Laguna de NARS >
A pesar de que es un producto que no se consigue en Argentina, si tienen la oportunidad de viajar, o enganchar alguien que viaje o bien, pedirle a alguna revendedora HÁGANLO!. No se van a arrepentir. La pigmentación y duración es excelente. El rubor tiene unos destellos dorados delicados divinos. Ultimamente los estoy usando mezclándolos con una brocha. Se pueden comprar por separado o en dúo como lo tengo yo.  No por nada son dos de sus bestsellers

Revlon Colorburst en tono 125 Flirtatious Charmeuse >
Mis amados balm stains! Ya saben que soy fan, pero este invierno estuve usando sobre todo este todo frambuesa hermoso. Sienta muy bien con mi piel, y es ideal para el invierno. Como saben son retráctiles y tienen un leve aroma a menta. Por otra parte su duración es muy buena, aun comiendo y tomando, sin resecar los labios.

Perfume Miss Dior Eau de Toilette >
Proximamente en mi primer post de Empties! Lo terminé y estoy muy triste. Pero lo usé muchísimo estos meses. Siempre tuve halagos cuando lo usé. Es dulce pero delicado y suave, muy femenino. Además el frasquito es un amor!

Vaselina de Cacao >
En verdad, cualquier lipbalm es un esencial para sobrevivir el invierno!. He usado varios, pero todas las noches utilizo esta vaselina con aroma a cacao. Repara y humecta mis labios perfectamente. Lo uso solo de noche y en mi casa, porque detesto usar los dedos para los bálsamos labiales... Que haces después con el dedo con bálsamo en la calle?!

Crema corporal Regeneradora Hydra Me de Bel Lab>
Honestamente, soy muy vaga para las cremas corporales durante el invierno. Me muero de frío!! Pero la verdad es que me gustó tanto esta crema tanto por su textura como su aroma delicioso a bebé que no paré de usarla. Me encanta que tenga un "pump" porque a veces paso por mi habitación y me pongo como si fuera crema de manos, es re práctico. Gracias a los aceites que la componen, dejan mi piel suave y humectada.








Espero que les haya gustado y servido el post del día de hoy. No se olviden de dejarme en los comentarios cuales han sido sus favoritos.

Un beso enorme

Monchi

35 comentarios:

  1. That Revlon lipstick is really pretty! Thanks for sharing these products.

    xo Azu

    www.raven-locks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. very nice products.

    https://mygreenshopping.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Hola Mon!! me gustan tus favoritos! al perfume le tengo ganas hace rato, creo que será uno de mis próximos!!! la crema de natura es increíble!!! hasta ahora no me decepcioné con nada de la marca. Besote!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad! todo lo de natura es genial!
      el perfume super recomendado! besos

      Eliminar
  4. el envase del miss dior es amor puro! no lo probe pero me da intriga :D
    es muy de invierno o para verano da tambien???
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un amor el envase!!!
      para mi es bastante fuerte como para verano pero depende los gustos...Yo creo que lo use en verano pero en invierno lo termine jajajaja

      Eliminar
  5. Hi, interesting post and interesting products. I'm your new followers # 357 if you want, come from my blog ♥

    http://teresaemme.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. Hola Monchi! Me encanta el rubor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado, beso enorme

      Eliminar
  7. Me gusta mucho los productos del Body Shop. Buena lista. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! las cremas de natura son lo mejor del mundo! lo unico que a veces el perfume que tiene me marea un poco ajjaja besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami tmabien me pasa a veces eso eh! la de castanha me encanta pero me canso un toque el olor.

      Eliminar
  9. I like especially the lipstick!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaa!! Quiero el Orgasm y Laguna de Nars!!!!! Yo tengo la crema de pies de Natura pero de castañas y la uso para manos y pies jaja para piernas me da alergia :S (si, soy complicada jaja).
    Los balsamos en invierno son super necesarios!! Y quiero probar la crema de Bel Lab!!! Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el rubor es un fuego jajajaj lo compre muy de casualidad encima!
      y fue lo mejor que hice.
      es que yo creo que debe ser lo mismo manos y pies jajajaja
      te recomiendo lo de bel lab! a full
      besitos

      Eliminar
  11. This is so inspiring! I love the post:)

    www.irenethayer.com

    ResponderEliminar
  12. necesito ese rubor ya! y el perfume please es un amor!!!
    besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mal, me da lastima tirar el envase del perfume!!!!!!
      beisto

      Eliminar
  13. Siempre me gusta ver los favoritos de otras personas porque así sé en que cosas invertir ♥
    He oido super buenas reseñas de las cremas de natura, así que me encantaría probarlas. Y los labiales de REVLON son economicos y muuy buenos, yo tengo uno JUMBO igual ♥ y el color es precioso *-*
    El rubor Orgasm de Nars dicen que es una maravilla, yo no lo he visto en mi ciudad, aunque para el precio que tiene... no se hacerme con él :o
    Maravillosos favoritos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el rubor de nars vale la pena lo que sale! ami me encanto! lo super recomiendo
      un beso enorme erica!

      Eliminar
  14. Hola! me gusto mucho tu blog así que ya te sigo y nos seguimos leyendo :) tus favoritos están geniales, esas cremas de manos son muy buenas, sobre todo la de natura aparte de tener un aroma exquisito hidratan muy bien las manos, los otros productos no los conocía pero se ven geniales, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasar por el blog, ami tambien me encantan las cremas en gral de natura
      besos

      Eliminar
  15. El labial está genial
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué buenos productos! Cada vez tengo más ganas de probar las cremas de Natura.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Seguime por Mail

Mis seguidores!

Copyright © RANDOM MONCHI | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com