Mis seguidores!

jueves, 23 de junio de 2016

MIS PRODUCTOS FAVORITOS PARA EL PELO

Hola gente bella!
Hoy les traigo mis productos favoritos para el pelo!
No sé si alguna vez lo confesé pero soy muy obse con el cuidado del cabello. Por lo que he probado muchos productos para ver que me gustaba más y que me servia. Mi pelo es lacio pero con algunas ondas ( no tengo ni rulos ni lacio perfecto jaja) Tengo secas las puntas y cuero cabelludo de normal a graso. No me teñí nunca. ( les comento porque a veces los productos para cabello teñido son otros, igualmente muchos de los que menciono abajo pueden sentar perfecto.) Soy extremadamente hincha con el brillo. 
Los productos que les muestro son para el cuidado capilar, como "extra". No inclui shampoo ni acondicionador. Si les interesa que arme un post de rutina de cabello, me avisan!!!
Dicho todo esto, aquí les presento mis elegidos! 

E

Les voy a contar un poco sobre cada producto y porque me gustan tanto!

  • El primero es el Oleo Capilar de God Bless You! Es un Aceite tratamiento que se aplica 30' antes del lavado. Es increíble lo suave y brilloso que queda el pelo. Si bien no es algo que utilizo todos los días, me encanta darme cada tanto un mimo!



Tengo otros dos aceites que uso pero para luego de secarme el pelo.

  • Uno es de Garnier y se llama Sleep & Shine Moroccan Sleek, ya va a ser mi segunda botella. Dura mucho tiempo y es económico. El aroma que tiene es increíble algo dulce pero sutil. Me suelo aplicar más cantidad en las puntas y lo que sobra en todo el pelo para bajar el frizz y darle brillo en general. No me lo deja grasoso ni por casualidad! Y eso aveces es un problema con los aceites.


  • El serum violeta de arriba es de la marca BKD de la linea Caviar! Me encanta para usar en las puntas tambien, voy rotando entre el de Garnier y este. Este serum me resulta mucho mejor para las puntas florecidas que el otro. 


  • Por otro lado, recientemente probé el Its a 10 y es milagroso realmente! Ya quiero comprar otro por las dudas que me quede sin!!! Si bien es un producto caro para la cantidad que viene, puedo decir fervientemente que vale la pena every penny! Es en formato spray. A diferencia de otros productos que te pones en la palma de la mano y quizás te sobra un poco, éste usás todo lo que te aplicas. Lo uso después de lavarme el pelo y antes de secármelo. Hace todo lo que promete! Me lo deja brilloso, suave y lacio. Y ya que estamos tambien lo protege del calor! 


  • Por ultimo, la hair butter de The Body Shop de la linea Rainforest Nutrition. Es una especie de baño de crema, la uso una vez a la semana en lugar del acondicionador común, tambien para darme un mimo. Me gusta mucho como me deja las puntas. Repara y suaviza el cabello dejándolo como nuevo. 


Estos son mis productos favoritos para el pelo! Ustedes tienen alguno que me recomienden? Usaron alguno de estos?

Un beso enorme

Monchi

30 comentarios:

  1. Yo tengo un karma con mi pelo! Desde que dejó de entrar uno de los shampoos que más me servía anda descontrolado, ahora ando sufriendo por uno nuevo q probe y me lo deja horrible :( De tus elegidos no probe ninguno pero ya me estoy anotando el serum de BKD!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Como me tentaste con el Oleo Capilar de God Bless You. Yo uso lisa y llanamente aceite de coco ¿tenes idea si es lo mismo?

    xxx
    Em.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que no es lo mismo , por que tiene otros componentes ademas de aceite de coco!!
      pero yo creo que igualmente hace bien el aceite de coco
      besos

      Eliminar
  3. Que bueno el de coco con lo que me gusta ese olor!!besos

    ResponderEliminar
  4. Quiero una rutina de peloooo!!! Quiero tener tu pelo jajaja
    Me dieron ganas de probar el Oleo de God Bless You y el Its a 10 :)
    besoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la armare entonces! jajaja
      un beos enorme

      Eliminar
  5. y tenes el pelo divino asique quiero todo!! el de garnier se consigue aca? re quiero el its a 10!! besototeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estuve buscando el de garnier y no! buuu
      deberían traer mas productos los de garnier, no solo de coloración, porque son buenísimos!!!
      besos

      Eliminar
  6. ¡hola!
    pues no conocía ningún producto de los que mencionas. Y tienes tu pelo genial, así que ... creo que debería aplicarme algún producto de los que usas.

    Un besote
    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me apunto ese hair butter de TBS. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Looks very nice, thanks for sharing:)
    kisses ❤️
    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Interesting beauty products.So precise and detailed thanks!
    xx

    ResponderEliminar
  10. Que ganas de probar todo! Sobre todo el primer producto. Besos

    ResponderEliminar
  11. qué rico! me encantan los productos para cuidar el pelo <3

    http://beauty-mango.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  12. Quiero probar la hair butter!!! Yo usaba hace mucho un serum de bkd similar de tapa dorada, me mejoraba el aspecto de las puntas florecidas tambien!
    Besoss

    ResponderEliminar
  13. hola bonita! cuantos productos que no conocia! muero por probar los de BKD, segun escuche son muy buenos!

    ResponderEliminar
  14. No conocía la mitad de los productos pero se ven geniales, con el pelazo que tienes! Algún truquito más? Un beso

    ResponderEliminar
  15. No conocía estos productos, pero por lo que cuentas, me parecen estupendos. Gracias por compartir.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola, voy a anotar los productos para ir probando, yo estoy en este momento con uno de BKD de aceite de argan que es lo mas!!!!!! el aroma y como te deja el pelo increíble! Me encantaría probar el de coco de God bless you, yo uso aceite de coco puro y es genial, como agropecuaria se que es excelente para el pelo y para la piel por todas sus propiedades. Pronto voy a subir un post sobre aceite de coco y sus beneficios (soy nueva en blogger así que voy de a poco jaj). Besos y cuando quieras te invito a visitar mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enseguida me paso por tu blog!
      es tremendo el aceite de coco!!
      besos

      Eliminar
  17. Tengo que probar algo de la marca de BKD porque dicen que son muy buenos pero nunca me arriesgué por el precio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que probé varios de los productos de la marca y me encantaron!
      las ampollas y el acondicionador sobre todo
      besos

      Eliminar
  18. Probé todos los sérums de BKD y el que nombras es el mejor, da mucho brillo y suavidad. Nada, me encantan los productos par el pelo, he probado mucho, aunque ahora estoy con una rutina especifica para el crecimiento de mi cabello que me está funcionando de 10!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. No he probado ninguno...
    Yo tengo dos: el champú sólido New de Lush, y el 11 Benefits de Salon Hits de Revlon, no puedo pasar sin ninguno.
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
  20. No he probado el oleo capilar pero por las indicaciones es genial asi que me le apunto. Un besito.- Te invito a conocer mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda.

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo el pelo super maltratado, uso alguna crema para las puntas pero no he notado un gran cambio, probare con aceites a ver que tal me va!

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta leer post con cosas para el pelo porque yo soy re obse también y he probado de todo! Amo la marca bkd, me parece fantástica! La probé y la sigo usando porque fue un hallazgo para mí.
    QUEREMOS RUTINA DEL CUIDADO DEL PELO!!!!
    Besoooo

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo parecido al its a 10, el Unique One de revlon, con 10 beneficios en el mismo spray, seguro que se asemejan!! he oído muy buenas críticas de los aceites de coco, tendré que probar algún día!! besos!

    ResponderEliminar
  24. Me llama mucho el primer producto que enseñas!

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. de estos solo probe el serum de BKD y lo amo! pero en general amo todo lo de la marca, son lo mas :D
    espero que tengas una excelentisima semana, hermosa!!!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese..