NUEVO POST

#DesafioCetaphil

Hay una gran diferencia entre usar hidratantes y tener una piel realmente hidratada. Fui invitada por Cetaphil para realizar el #DesafioCet...

4 jun. 2016

Mis 5 productos indispensables para el rostro!

Hola como están?

Hoy les traigo un post colaborativo con dos bloggers más! Junto a Sol de Hello Sunshine y Emme de En Cinco Estoy, decidimos elegir nuestros 5 productos para el rostro que más nos gustan, los que más necesitamos y no podemos vivir sin ellos.
Yo elegi en su mayoría maquillaje, excepto por un desmaquillante.




  • Mascara de pestañas: Me costó elegir una sola, pero decidí la de Maybelline Lots of Lashes ya que me encanta el pincel sintético que tiene. Me separa bien las pestañas y las define perfectamente. Se quita muy fácil y una vez aplicada seca rápidamente y no se corre. Como un plus, es super económica!



  • Labial: Si bien tengo muchos que me gustan y son uno de los productos de maquillaje que más me gusta comprar. Elegí este lipstain de Revlon, sobre todo por su larga duración. El Coloburst en el color 125 Flirtatious Charmeuse, es un color rosa oscuro que queda bien tanto en verano como invierno Su packaging como dije en unos post anteriores es práctico ya que es retráctil y no es necesario sacarle punta. Además tampoco es un producto caro.



  • Corrector: He probado varios y siempre vuelvo al mismísimo Dream Lumi Touch de Maybelline. Además de corregir porque tiene buena cobertura, ilumina sin dejar brillos. Me encanta su aplicador en forma de pincel, el color ivory es perfecto para mi piel. Por ultimo, en comparación con otros que utilicé como el Wake me up de Rimmel, su aplicación dura mucho más.



  • Rubor: Soy muy paliducha como todos ya saben y no tengo un color rosado natural como algunas personas tienen. Por ende, me gusta mucho utilizar rubor. Sin embargo, no uso ni tampoco me agrada usar polvos con brillos todos los días. El Benetint de Benefit es mi mejor opción. Probé la mini size y ya estoy terminando la full size! Es lo más! Su aplicación es rapidísima y sencilla. El acabado es muy natural y se puede trabajar fácilmente. Tan solo se aplica dos o tres gotitas de la tinta y se va esfumando con el dedo anular a lo largo del pómulo (al menos yo la utilizo así). Me encanta además porque tiene una duración tremenda! Unica contra? Que no se consigue en Argentina, amenos que te contactes con algún revendedor que traiga productos del exterior.

Por último, pero no menos importante! 

  • El desmaquillante de The Body Shop de Camomila!

Ya lo había  nombrado en el blog! He probado la mini size y me compre la grandE!
El aroma que tiene a manzanilla es muy sutil, suave y rico! No me irrita en lo más mínimo los ojos y quita perfectamente el maquillaje, incluso la máscara de pestañas a prueba de agua.
Además tiene un efecto calming que me agrada mucho ya que mi piel es bastante sensible.
Se los super recomiendo!!


Estos son mis 5 productos indispensables para el rostro!
Como les comenté al principio, este post es una colaboración con dos bloggers más, Sol y Emme asi que les dejo los links de ellas para que puedan ver sus 5 indispensables y de paso seguirlas, porque están buenísimos sus blogs!

Sol 
Blog https://hellosunshinearg.blogspot.com.ar
Instagram @hellosunshinearg
Facebook Hello Sunshine Arg

Emme:
Blog https://encincoestoy.wordpress.com
Instagram @emmebelier
Facebook En Cinco Estoy


Cuales son sus 5 indispensables? Comenten abajo!

Un beso enorme
Monchi

This entry was posted in

38 comentarios:

  1. Compartimos el correctorrr jajaja y aunque no es el mismo, un rubor y la mascara jajaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. diii jajaja basicamente los productos son similares eeeh
      beso enorme, ame tu lista smb
      besito

      Eliminar
  2. Amé fuerte tu listita, jaja <3
    Como puse en el post de Sol: ¡ahora tengo que conseguir ese corrector!
    Que ganas de probar ese desmaquillante de The Body Shop, suelo adorar las cosas que traen manzanilla (wink wink: toallitas desmaquillantes POND'S).
    Ese lipstain de Revlon ¿es de la línea opuesta a los "Matte balm"? ¿O son otra cosa distinta? Porque yo probé los matte y me resultaron malísimos =(

    ¡Besos!
    Emme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mas este corrector, debe ser el 3ero que tengo jjajaajaja
      no sabia que las toallas de ponds tienen manzanilla! me encanta ami tambien
      mira nose si es linea opuesta se que es la misma onda, el matte balm me resulto un poco mas seco que este. Se que hay Just Bitten, Colorburst y Matte. Tengo 1 de cada creo y me encantan ! Este es más humectante. Porque te resultaron malísimos? Ami lo que me encantan es que duran un montón, y como y tomo y etc y siguen! pero porque soy una colgada para volver a aplicar!
      beso

      Eliminar
    2. La verdad no lo se, considero que me debe haber venido fallado o algo. No importa que tan poco labial aplique, se me asienta masivamente sobre las líneas de los labios y como que se desgrana. Si bien es algo de esperar en labiales de acabado mate en este caso en particular su efecto es muy marcado :'(

      Eliminar
  3. Such nice products! I like the mascara, too <3

    Best wishes, Gilda
    www.itsgilda.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Que productos tan chulos. Y el benetint ... es amor, me encanta; pero no lo tengo. Tengo uno que es la versión barata xD jajajaja

    Un besote
    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja cual es la versión barata!! conta!!
      un beso enorme

      Eliminar
  5. Que ganas de probar el Benetint!! La mascara la tengo y me gusta como deja las pestañas pero el princel no es de mis preferidos, lo bueno es que es super economica!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascara no es la favorita de muchas eh , pero ami me encanta porque me define bien las pestañas sin dejarme grumos!
      El benetint es lo mas!!! jajaja

      Eliminar
  6. Tengo que probar ese corrector! porque el que me compré que era iluminador (Rimmel Match Perfection) no tenía mucha cobertura y necesitaba otro corrector abajo. Los lip lackers de Revlon siempre me intrigaron pero me da cosa eso que tiene brillitos, ¿se notan en los labios? Esa máscara de pestañas fue una de las primeras que usé pero no me gusta mucho el cepillo, me parece muy duro y me deja más producto de un lado que del otro, aunque como es tan barata es bastante buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira los correctores, entre el wake me up de rimmel y este , los dos iluminan pero este tiene mejor cobertura. Ahora entre este y el fit me de maybelline, el segundo es mucho mas cubritivo . El problema que yo tuve es que el color mas claro del fit me me quedaba oscuro... y no es iluminador tampoco.
      El que vos decis, no lo probe.

      En cuanto al labial de revlon los brillos no se notan en los labios de hecho yo ni sabia que tenia hasta que alguien lo menciono y lo vi a la luz jajaja pero no se nota. Igual hay una linea matte y esos no tienen nada.

      La mascara me gusta por que ami personalmente, no me gustan las pestañas con volumen sino definidas y largas y esta lo logra muy bien! Ademas de accesible, claro
      Un beso enorme Jime espero haber sido de ayuda! besos

      Eliminar
  7. Yyyy yo no sabía que el Benetint se podía usar en las mejillaaas :O que geniaaaal ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje es un 2x1! jajaja
      me encanta!!
      un beso

      Eliminar
  8. el labial de revlon me encanta!! tanto el formato como el producto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami tambien!! me parece re conveniente
      besos

      Eliminar
  9. Que bomba el Benetint, es genial!!!! Todavía no encuentro a una persona a quien no le haya gustado.
    Con respecto al desmaquillante, no conozco la marca pero la voy a tener en cuenta!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el benetint lo voy a comprar hasta el final de los días AJJAA re exagerada
      el desmaquillante es un placer! hice un post hace un tiempo solo de el!
      creo que thebodyshop se puede conseguir en los freeshop!
      un beso enorme

      Eliminar
  10. Vos y Sol eligieron el lumi maqgique! Yo lo tengo pero me resultó muy raranja para mi tono de piel :( una pena porque amo el aplicador en pincelito. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enserio ? pero que color tenes!
      yo tengo el ivory es el mas blanco de todo jajaja y no me resulta naranja!!
      que raro buu
      jajaja diii las dos elegimos el mismo! muy gracioso
      gracias x pasar besos

      Eliminar
  11. Tus indespensables serían los míos tranquilamente, menos el Benetint de Benefit ,lo tengo y en mi tono de piel no se nada de nada o talvez mi piel lo obsorve todo no sé pero es un "no lo vuelvo a comprar en mi caso" más por mi tipo de piel, igual es excelente producto. besos a ambas, ya seguía sus blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaskaro !!si, puede ser el tema del benetint! yo tengo una piel muy pálida ! y se ve bastante... igual a veces lo uso como "primer"de rubor, y aplico otro en polvo por encima cuando quiero un look mas marcado!!
      un beso enorme

      Eliminar
  12. Buenos productos! Además el benetint también te sirve de labial! :D

    ResponderEliminar
  13. uhhhh me estas generando una necesidad con ese rubor de Benefit :D

    ResponderEliminar
  14. Lovely post dear! Have a great week! xx

    ResponderEliminar
  15. ay las tintas!!! siempre necesito, nunca consigo y cuando consigo no tengo un peso jajajajaja el kit básico está espectacular y aparte accesible, muy muy lindo y acertado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amy! las tintas me cambiaron la vida jajaja
      me alegro q te haya gustado
      besos!

      Eliminar
  16. Una gran selección, por desgracia no he probado ninguno de los productos que enseñas pero me los apunto! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Esa máscara es lo más de lo más, la amooo fuerteee!! No la he podido conseguir de nuevo!!! :(
    Besooo

    http://www.enpocaspalabras.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami me encanta!
      que raro! yo la tengo hace bastante, no la he buscado
      si la veo te aviso!
      un beso!!

      Eliminar
  18. Unos buenisimos indispensables la verdad!!besos

    ResponderEliminar
  19. Me muero necesito ese demaquillante! Tengo amor por TBS y no sabía de la existencia de este producto! Y le vengo recomendando a todo el mundo el corrector mastertouch de max factor, viene en formato como el de maybelline pero el aplicador es diferente. Es exceleeente.
    Besitos!

    ResponderEliminar