NUEVO POST

#DesafioCetaphil

Hay una gran diferencia entre usar hidratantes y tener una piel realmente hidratada. Fui invitada por Cetaphil para realizar el #DesafioCet...

16 jun. 2016

Buona Estetica 2016 Opinión + Haul

Buenas y santas a todos!

Hoy les queria traer un post sobre la Buona Estética 2016 que se llevó a cabo el fin de semana pasado.
Nunca había ido a un evento asi, si bien conocía este tipo de exposiciones por h o por b nunca iba.
Finalmente, leyendo y recorriendo blogs, me gané unas entradas para la expo de la mano de Caeli de Adictas Blog. Muchas gracias, por cierto!
Bueno, con varias bloggers decidimos ir y encontrarnos allá. De paso nos conocíamos, charlábamos y comprábamos algunas cositas!

A la entrada había bastante cola. Si no te ganabas la entrada, tenías que abonar 100$. Como yo soy Kinesiologa, además de haberme ganado la entrada me dieron una pulsera "profesional"y obtuve algunos descuentos. Si bien, al momento de pagar nunca me pidieron nada, el descuento me lo hicieron. No sé si se lo hacían a todos o no.

Mucha gente estaba desconforme con el tema de la entrada, que era un poco caótica y muchos que ganaron entradas les decían que no. Personalmente, no tuve problemas. Buscaron y me las dieron.

Yo fui solamente el sábado, pero la entrada incluía ambos días. Durante el segundo, por lo que vi, había mas talleres y clases.
Me lleve un poco de desilusión al entrar y ver que ni LACA ni LIDHERMA estaban presentes. Por otro lado, tambien quería ver Exell y si bien vi fotos con bolsas, jamás vi el puestito.

Había bastante gente pero era transitable. Podías mirar y probar con un poco de paciencia las cosas.

Resumiendo, es un evento muy lindo para aprovechar buenos precios, ver maquillajes hermosos, conocer algunos productos y pasar un buen rato.

Ahora, a lo importante, LAS COMPRAS! JAJA
Me compré algunas cositas para probar que tenia ganas y otras por que me gustaron de vista no más!


  • 2 esmaltes de la marca JUKA. So far, so good. Me gustaron mucho hasta ahora, tienen buena cobertura y duración. Secan rápidamente, que eso me encanta jaja porque tengo cero paciencia con eso. Ansiedad 100%





  • Tenia ganas de probar algo de IDRAET y ahí teníamos mucho descuento. Era precio profesional + 20% de descuento! Así que era un precio más que accesible.

Decidi comprar el Fango corporal y el exfoliante purificante de Limon y azucar! Ya probé los dos productos y el fango sobretodo me encantó. Más adelante les haré una review o un post más especifico!




  • Por ultimo, pasé por Andrea Pellegrino y compramos unos labiales. Los maquillajes estaban muy accesibles también. En este caso, los labiales estaban 2 x 150$.

El labial que elegi es un rosa pálido muy lindo, es humectante y bien pigmentado. Lo único que detesto es el olor. Es horrible el aroma que tiene...



 



Después nos juntamos algunas de las bloggers que estábamos ahí en la expo y fuimos a comer algo al café que tenia el lugar. Nos sacamos unas fotos para el recuerdo y charlamos un poco.
Luego de eso me fui a mi casita en el 37 cantando bajito... jajaja

Alguna fue a la expo? Que opinan, como les fue?
Beso enorme

Monchi




27 comentarios:

  1. Loving the neutral lip and nails -- that's been my look lately too!
    xo Annie
    New England Romance

    ResponderEliminar
  2. Leo fango y me acuerdo de cuando lo compramos jajaa que graciosooo!!! Odie el labial de AP... No me gusto :( el resto me esta encantando todo!!1
    Que lindo compartirlo con vos!!!!
    ♥ besitooo

    ResponderEliminar
  3. Los esmaltes y el labial se ven super lindos!! muy buenos colores, el gris me puede jaja
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Bonitas compras. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el tono del labial
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien me quedé con ganas de laca, y ahora que lo pienso nunca vi el puesto de excell tampoco, igual no soy fan de la marca, probe algunas cosas y no me mataron.. yo fui el domingo y por suerte tampoco tuve problema con la entrada, decidi ir a la tarde, tipo 2 ya que tenia el taller de mila a las 5, y no mire muchos puestitos por la gente :c asi que solo mire de marcas que conocia!

    ResponderEliminar
  7. Interesting beauty products! Have a great Friday! xx

    ResponderEliminar
  8. Parece un evento muy interesante. El labial me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Unos productos muy interesantes; El fango no lo he probado, pero tiene buena pinta.

    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  10. Unos productos muy interesantes; El fango no lo he probado, pero tiene buena pinta.

    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  11. Yo compré un esmalte de Juka, hasta ahora los que probé estan muy buenos. Fui el domingo asi que no me las cruce :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho idraet!! es una marca buenisima

    ResponderEliminar
  13. Los esmaltes y el fango se ven muy buenos!! No sabia que Idraet vendia uno!
    Yo no pude ir pero me hubiese encantando ir y tambien conocerlas!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  14. Aquí en Asturias organizan muy pocos eventos así, y encima la mitad de las veces no me entero!!! no conozco las marcas pero el labial me parece precioso para el verano!! besines!!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito ese labial!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. La próxima me uno a ustedes!!! Yo fui el domingo y era un caos mal, o sea transitable también pero ponele que en el stand de A2 me costó llegar al muestrario y que me den pelota. Que divinor los esmaltes de Juka!!! como una bol@#¬& no me compré ninguno, no se colgué con eso. Muero por la reseña de lo de idraet! yo me traje un par de cositas también. Con respecto a Exell ¡yo también busqué el puestito como loca! y nada...rarísimo, y eso que había leido que iban a estar. En fin, lindas compras!!!! Besotes bella!!!!

    ResponderEliminar
  17. Esos eventos son una gozada de chulos!! El labial es precioso. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Unas compras geniales, el labial es precioso! Un beso bella

    ResponderEliminar
  19. Love it! And followed you, visit my blog ! :) xx -N

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola preciosa!

    Me han encantado las cositas que te has cogido, sobre todo los esmaltes de larga duración, porque yo soy como tú, no tengo nada de paciencia y al final acabo haciéndome las uñas un desastre, así que quiero probar esos que muestras a ver qué tal me van.

    Me encanta tu blog, así que te sigo en el blog. Un besazo :)

    An Unusual Style

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Muy bonito todo lo que te has comprado, tiene pinta de que te lo pasaste fenomenal!
    Me gusta tu blog, así que me quedo por aquí y te invito al tuyo!
    Muak!

    ResponderEliminar
  22. me encanto haberte visto!
    buen haul por cierto!!!! Yo el sabado no compre casi nada pero el domingo derrape mal jajaja ya les mostrare. Soy lo menos
    beso grande!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola linda!! que lindos los esmaltes de juka ♥ Yo estuve los dos dias y no compre nada jaja, estoy muy orgullosa de mi fuerza de voluntad :P
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Lovely lipstick color)

    I`m following ur blog with a great pleasure!

    Please join me - http://sunnyeri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. me han encantado los esmaltes son unos colores preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué lindas todas tus compras! Los esmaltes y el labial me encantaron ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  27. ¡Que buenas compras!!! Me encanto todo!

    ResponderEliminar