12 may. 2016

REVIEW LABIALES REVLON

Hola!

Antes que nada: Recuerden que estoy de sorteo en el blog! Les dejo el link a continuación para que puedan participar!!!
http://randommonchi.blogspot.com.ar/2016/04/sorteo-en-random-monchi-blog.html

Hoy les traigo unos labiales de Revlon, que ya hable anteriormente en otros post.
Amo este tipo de labial y recurro frecuentemente a ellos.
En este caso son los Colorburst Balm Stain y Matte Stain

Me resultan muy fáciles de aplicar. Su duración es mayor a la de los labiales comunes.
Tienen amplia variedad de tonos. Me gusta mucho, sobretodo, los tonos rosas y colorados que posee la linea. Si bien para este otoño/invierno lanzaron varios tonos oscuros que son hermosos!

A pesar de ser uno de ellos con acabado mate, no me resulta super seco. Igualmente el balm stain es mucho más húmedo y cremoso.

Algo super practico, es que a medida que lo vas usando, vas girando la puntita de metal sin la necesidad de sacarle punta. Es una característica que  no todos los labiales tipo "crayón", tienen.

En las farmacias están aproximadamente $189 lo que no me parece muy caro. Está entre un rango normal, no es ni super económico, ni carísimo.

Izq Revlon Colorburst Balm Stain 025 Sweetheart Valentine
Der Revlon Colorburst  Matte Stain 210 Unapologetic Sans Remords


Acá les dejo el swatch de los dos.

Arriba Revlon Colorburst Balm Stain 025 Sweetheart Valentine
 Abajo Revlon Colorburst  Matte Stain 210 Unapologetic Sans Remords



Ustedes los probaron? Les gustan? 
Tienen alguno de estos tonos?
Cuéntenme que opinan!


Besos 
Monchi






44 comentarios:

  1. Hola!!!! Tengo uno de los mate, el tono se llama "showy" y me lo compré porque leí por ahi que es un dupe exacto del famoso Candy Yum Yum de mac, al final no se si es tan igual porque al candy no lo tengo (todavía jejejjee) el tema es que...es fucsia y después de comprarlo descubrí que los fucsias me quedan como una patada en el hígado! :( así que no lo uso nunca. Pero tienen unos tonos re lindos! otra cosa que me jode un poco es el tema de que sean mentolados, pero posta son tonos tan lindos y la textura es tan cremosa que creo que les voy a dar otra oportunidad ;) Besotes bella!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi parte, tengo el candy y después hago post! así lo ves y te fijas
      En mi tono de piel me quedan mejor los rosados y fucsias que los rojos. y es un tema de gustos el mentolado, a mi me gusta mucho! siento que es fresco. No onda pintura de vieja jajaja pero tambien me gusta mucho la menta entonces eso es mas subjetivo...
      un beso enorme!

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    No los conocía pero parecen super fáciles de aplicar, y los tonos son preciosos :)
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Aquí tienes una seguidora mas!!
    Un besazo!
    Te invito a conocer el mio! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro mucho que te haya gustado! Enseguida paso! besos

      Eliminar
  3. este tipo de labiales me encantan y son de los que mas utilizo

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! yo tengo los matte, y los amo. Duran muchisimo y pigmentan re bonito! Que andes bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad duran un montón!
      un beso enorme

      Eliminar
  5. Great review. These colors are very beautiful. I'm your new follower, a hug ♡

    http://tezbeauty.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks glad you liked it,
      gonna visit your blog, xoxo

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. gracias, me alegro que te gusten
      son colores muy lindos !

      Eliminar
  7. No tengo labiales de Revlon pero los colores que nos enseñas son preciosos! Ahora mismo estoy haciendome con los de NYX quizás después vayan estos! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantan los labiales de nyx tambien!
      besos

      Eliminar
  8. Lovely colors dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  9. Que lindos que son! los vi, pero se me hacen muy caros por eso no los compre jaja
    pero creo que pronto caere con alguno jaja
    Un besote y te espero por mi blog que estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. están en termino medio! y me parece que duran mucho tiempo
      al no tener que aplicar tantas veces!
      no es ni super barato ni super caro
      un beso enorme! monchi

      Eliminar
  10. Hola, son re lindos los colores, me gustó más el mate y no los conocía, me parece re práctico este formato de labial, tengo uno de Tsu y me encanta :) Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! el formato es un golazo!
      beso enorme
      monchi

      Eliminar
  11. Monchi preciosa, nunca he probado pintalabios tipo crayon y es una pena porqué todo el mundo habla maravillas de ellos.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jennifer son muy prácticos ademaS y duran mas tiempo
      un beso enorme
      monchi

      Eliminar
  12. No los he probado pero me gusta mucho el rosa sobre todo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. thanks for sharing this post :)

    visit my blog and maybe follow for follow ?

    I appreciate it :)

    New Post - Sporty Badass


    Facebook |Bloglovin |♥Instagram | Lookbook |Google✚


    Stay Gold and kiss from Germany

    ResponderEliminar
  14. monchi, nada uqe ver con nada pero que hermoso el monederito! estaria necesitando! :D

    yo nunca los probe porque tengo miedo que sean mentolados. Lo son?!?! Sacame esta duda por faaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son mentolados! jajaja lo debo decir! me olvide
      ami me gustan pero no es una cosa desagradable e intolerable. Tampoco es que sentir mentol cuando lo tenes puesto.
      que tierna, el monedero me salió 5 dólares en forever21 jajaja
      divino!
      un beso!

      Eliminar
  15. Monchiii como estas?? Les tengo muchassss ganas hace bastante!!! El matte es divino, me parece que en mi próxima visita a Farmacity, se viene conmigo jajaja un besoteee :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy lindos, fíjate el precio en farmacias comunes, porque me pareció visto verlo mas caro!
      un beso enorme

      Eliminar
  16. Siempre he querido probar estos labiales. Se ven preciosos!

    Un beso :)
    http://caleidoscopio-kaleidoscope.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. No los he probado, pero tienen buena pinta. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  18. que bellos los tonos aun no los pruebo :)
    besos monchi :)

    ResponderEliminar
  19. Wow, these shades are so lovely!! *-*
    I have to buy one for this summer! ^-^
    xoxo
    www.milleunrossetto.blogspot.it

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Monchi! Los vengo viendo bastante entre las bloggers, pero me frena un poco el precio; siento que puedo conseguir otros de la misma duración a un precio más bajo. De todas formas, y sabiendo como soy, soy capaz de comprarme alguno jajaja. El Unapologetic Sans Remords es hermoooso ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  21. Me gustan los tonos
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  22. Me encantó el matte! siempre me los quise comprar pero por algún motivo desconocido nunca lo hice jaja! ademas tienen unos tonos preciosos ♥

    ResponderEliminar
  23. Tengo 21, si 21 labiales de estos. Compré los 10 comunes que salieron en su momento y después los 5 lacquer y los 5 matte. Después agregué sultry. Los amo... ahora tengo que conseguir los últimos 4 que salieron porque me enloquecen jajaj

    ResponderEliminar