NUEVO POST

MINERAL 89 / VICHY

El exposoma es un concepto definido como la medida acumulativa de factores ambientales y respuestas biológicas de una persona a lo largo de ...

8 may. 2016

Probando GOD BLESS YOU


  • Recuerden que hasta el 20/05 pueden participar del Sorteo! Link => Aquí


Hola! Hoy les traigo una reseña de dos productos que tuve la oportunidad de probar de la marca GOD BLESS YOU.

Tienen un montón de productos, y se basan en ser naturales y usar aceites esenciales. En mi caso probé dos para el cabello, y son los siguientes:



izq: coconut hair oil
der: shampoo tonico capilar


Coconut Hair Oil

Oleo Capilar Hidratante

Es aceite de coco virgen prensado en frío para uso sobre el cabello. El contenido de este producto es 100% natural, libre de químicos y aditivos. 
La sinergia de aceites esenciales repara, hidrata y deja el pelo suave y brilloso.
Penetra en el cuero cabelludo y fortalece el cabello en sus raíces para promover un crecimiento sano y fuerte. Beneficia el rejuvenecimiento del pelo dañado y opaco.

Modo de uso: 
Aplicar sobre el pelo seco desde las raices hasta las puntas, masajear el cuero cabelludo en forma circular estimulando la circulacion, y extender el oleo por todo el cabello dejando que se funda y nutra profundamente. 30min. Luego lavar con shampoo natural dos veces, hasta retirar por completo. En tratamiento intensivo cuatro veces por semana, luego dos veces por semana en uso normal.


  • Mi opinión:
Desde el primer uso, noté cambios en el pelo. Mucho más brillo y suavidad de raíz a punta. Fue muy sorprendente, superó mis expectativas. Lo sentí hasta algo más liviano.  
La unica "contra" que le encontré (lo pongo entre comillas porque creo que fue un error mío) es que me costó remover el producto. En mi caso tuve que hacer tres lavados posteriores en vez de dos. Pero creo que es porque me había puesto demasiado producto en el cabello. 
Las otras veces que lo usé, apliqué menos y salió mejor con dos lavados. 

Shampoo tónico con aceite vegetal de Amla

Al igual que el oleo capilar el contenido de este producto es 100 % natural, libre de químicos y aditivos. 
Aporta tonicidad y frescura al cuero cabelludo, brillo y suavidad al cabello. 
El aceite vegetal de amla fortalece el cabello en sus raices para detener la caida y promover el crecimiento, provocando de este modo que el nuevo cabello sea sano y mas fuerte. Rejuvenece el pelo que está opaco y dañado también.

  • Mi opinión:

Usé una cantidad normal para mi pelo, se remueve perfectamente sin dificultad. Una vez seco el cabello me quedo muy bien sobre todo brillante. Me encanto el producto. Si bien la botella es de color oscuro, el producto es transparente. Lo que más me gusto, es el aroma. Según el packaging contiene romero, tomillo blanco, tea tree, ylang ylang y aceite vegetal Amla. Yo le sentí olor a lavanda jajaja con un toque mentolado! Soy pésima para adivinar! El tema es que es relajante y a su vez fresco! Y me quedo el aroma en el cabello una vez seco. Así que muy contenta.


INFO DE CONTACTO DE GOD BLESS YOU 


En síntesis>
Se los recomiendo 100%. A mi me encantaron! Además de darme buenos resultados, son naturales que es un gran plus! Y sé que muchas buscan este tipo de productos.
En su fan page tienen toda la data de los productos. Buscan como GOD BLESS YOU AROMATERAPIA! Y se comunican con ellas para adquirirlos. Las chicas además son divinas y las sabrán asesorar perfectamente!



Espero que les haya gustado el post!

Ustedes probaron alguna vez aceite de coco o algún producto hecho a base de coco? 
Que opinan?



Beso enorme, 
Monchi








72 comentarios:

  1. el oleo capilar me llama mucho la atecion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias abbie por pasar, están muy buenos!

      Eliminar
  2. Yo uso aceite de coco natural que compro en la herboristería para usarlo especialmente en el pelo como mascarilla y es cierto que se nota un montón y el pelo mejora mucho de aspecto. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta buenísimo el aceite de coco!!!!
      que bueno eso
      un beso

      Eliminar
  3. nice review and the packaging of products is awesome! thanks for sharing!

    Lyosha
    Inside and Outside Blog
    P.S. following you now

    ResponderEliminar
  4. The products look great! Nice review♥
    Would like like to support each other? I started following you on GFC, hope you like my blog, too and will follow back ♥

    Best wishes
    www.itsgilda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you, ill be visiting your blog
      xoxo

      Eliminar
  5. Fabulous review. Loved your detailed post.

    ResponderEliminar
  6. Tengo que probar el aceite de coco para el cabello.
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a vos,
      te lo recomiendo un montón, lo deja hermoso

      Eliminar
  7. No conocía ninguno de estos productos pero me parecen tan curiosos! Me encantaría probar a ver que tal
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo super recomiendo como dije en el post
      me encantaron, me lo dejaron super suave y brilloso
      besos

      Eliminar
  8. I never heard about these products before, so thank you do much for your reviews dear! ^-^
    I follow back you! :*
    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Hola Monchi, amo el aceite de coco! lo uso para todo... en la cocina y como cosmético. Voy a tener en cuenta esta marca.
    Besos... Carli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo tengo que empezar a implementar en la cocinA!
      me alegro que te haya gustado
      besos
      monchi

      Eliminar
  10. Me gusta sobre todo el Oleo, no los conocía la verdad, sigo tu blog por gfc besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por seguirme, me alegro que te guste
      te lo recomiendo, me gusto mucho

      Eliminar
  11. No conocía esta marca, pero me parecen unos productos muy interesantes.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me los he apuntado porque no conocía la marca y tienen muy muy buena pinta. Un besito

    ResponderEliminar
  13. Que suerte me encantaria probarlos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy lindos, te los recomiendo,besos

      Eliminar
  14. Tienen una pinta estupenda, te empiezo a seguir y muchas gracias por seguirme :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a vos! me alegro que te guste besos!

      Eliminar
  15. Holis! me encantan las cosas para tratamientos capilares!!! El aceite de coco aun no lo probe pero lei que es buenisimo!
    saludos y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami tambien me encantan! soy terrible con el pelo, me encanta cuidarlo!
      te lo recomiendo, beso ! enseguida paso por tu blog

      Eliminar
  16. These products look really interesting, I've never seen them before, so maybe I have to check them out. I love your blog, would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks for visiting, ill be visiting yours xoxo

      Eliminar
  17. Hola Monchi!!! Hace bastante que tengo ganas de probar algo de God Bless You, ya el nombre me encanta!! Me tentaste con estos productos!! te mando un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sol!! viste! son tremendos! me encantaron!!
      el oleo es lo mas!!!

      Eliminar
  18. No conocía los productos pero oleo capilar me gusta! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy bueno el oleo, es una manera distinta de usar aceite capilar
      besos

      Eliminar
  19. No tenía idea que tenían productos para el pelo, que copado!! Yo tengo aceite de coco pero todavía no lo use, siempre lo pospongo por falta de tiempo (más q nada por tener q lavarlo a la mañana siguiente, siempre me ducho a la tarde jaja).
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual! este esta bueno porque esperas solo 30 minutos
      te lo recomiendo! un beso

      Eliminar
  20. No conozco esta marca pero el aceite de coco suena bien. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una marca argentina!! un beso enorme amy

      Eliminar
  21. great post honey! meybe follow for follow?
    your blog is amazing!
    kisses from poland :*
    ayuna-chan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Thanks for following - it's a pleasure for me that I already followed you back on gfc <3
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! no conocía estos productos, pero tienen una pinta fantástica ^^

    ResponderEliminar
  24. No conozco esta marca. Voy a pasar a chusmear los productos. Me encanta el coco y me da miedo querer comerme el producto! jaja! O el pelo!
    Dejé un post gourmet en mi blog....
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja no es tan fuerte el olor así que no corres el riesgo, por lo menos en estos dos productos.
      enseguida paso por tu blog besos!

      Eliminar
  25. que lindo!!!! no conocía la marca, necesito toda la nutrición del mundo porque encima de que lo tengo alisado estoy pensando en teñirme again jejejejeje aparte amo todo lo que tiene aceite de coco!!! muy buen post ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta que la marca sea natural!! son hermosos los aromas y estos productos que probé me encantaron! creo que viene bárbaro para el pelo con tintura o secos!
      te los re recomiendo!! un beso enorme lu

      Eliminar
  26. No lo conocía !!! Así que habrá que probarlo:)
    Nuevo post en mi blog "COMO SERIA"
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. No lo conocía !!! Así que habrá que probarlo:)
    Nuevo post en mi blog "COMO SERIA"
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. están buenísimos!
      enseguida paso! besos

      Eliminar
  28. A mi pelo le vendrían genial estos productos¡. Creo que voy a animarme a probarlos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro muchísimo que te gusten! me encantaron ami! son lo mas!

      Eliminar
  29. Me muero muerta con el packaging del shampoo, mas lindo imposible!!!!
    No conocía nada de esta marca y un poquito de nutrición para el pelo no me vendría nada mal

    ResponderEliminar
  30. Pinta muy bien y me encanta el rollo que llevan
    Bss

    ResponderEliminar
  31. Hola, Monchi! Yo si suelo usar aceites para el cabello, pero hasta ahora no he encontrado uno que realmente me convenza. Este de coco tiene muy buena pinta, me lo apunto! :D

    Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo de seguidora. Besos!

    ResponderEliminar
  32. Pues no conocía estos productos pero tienen un puntazo muy grande, desde luego me los apunto.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  33. Uso el aceite puro de esta marca en el pelo..ahora voy a ver se compro la linea capilar!

    ResponderEliminar
  34. what a lovely post my dear
    your style is so amazing and inspiring
    simply love it!
    lovely :)
    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!

    Me paso por tu blog, y la primera entrada que veo ya me ha enganchado, con el producto que fortalece el cabello ... ¡eso necesitaría yo!

    Ya tienes una seguidora más.

    Un besote

    Eva
    https://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola bella!
    Me pareció súper interesante el Oleo Capilar voy a ver si lo consigo para probarlo.

    xxx
    Emme.

    ResponderEliminar
  37. Mirá qué bueno! Probé todos los aceites de coco de God Bless You pero esos para el pelo no! Igual uso gotitas del aceite en las puntas antes de plancharme el pelo, es genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. yo usaba aceite de coco para uso cosmetico que compraba en Tina&Co (barrio chino) pero ultimamente no lo consigo D: tambien lo usaba apra el pelo asi que es probable que pruebe este! un besito, te ganaste otra seguidora!

    ResponderEliminar