NUEVO POST

MINERAL 89 / VICHY

El exposoma es un concepto definido como la medida acumulativa de factores ambientales y respuestas biológicas de una persona a lo largo de ...

20 abr. 2016

SORTEO EN RANDOM MONCHI BLOG!

Hola a todos!

Hoy les traigo un sorteo así por que sí! 

Hace poquito viajé como algunas quizás habrán visto en IG, y  aproveché a comprar algunas cositas para regalar para agradecer  el apoyo que me dan!





Los productos que participan del sorteo son los siguientes:

Sweet Creamy Frosting Body lotion de Philosophy
Exfoliante de cuerpo de Cacao de The Body Shop
Body Splash de Victoria's Secret Dream of Passion

Condiciones para el sorteo:

Se puede participar de 2 maneras.

BLOG 
Seguirme al blog a través de Gmail /GFC
Dejar un comentario con tu mail y diciendo que participas.

INSTAGRAM
Seguirme a través de IG @randommonchiblog
Dejar un comentario etiquetando a una amiga!


El sorteo es a nivel nacional (Argentina) y cerrará el día 20/05 y se publicará el o la ganadora el 21/05 a través de Instagram y del blog. El premio se pasa a buscar por Capital Federal o bien lo enviaré a donde viva el ganador (a cargo del mismo).


Espero que les guste y mucha suerte!!!
Un beso, Monchi

This entry was posted in

24 comentarios:

  1. Hola Monchi! que buenos lo premios!! Obvio que participo, mi mail es connie.vivaelglamour@gmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. que pena ser de chile!! jajaj
    besoss linda

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo ♥ Participo ~ Mi mail es: bianca.giordano97@gmail.com

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me pilla un poquito lejos (España). Pero te doy las gracias por el sorteo y por la iniciativa y deseo mucha suerte a todos los participantes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Quierrrooooo jaja participo por IG y por aca!!! solnadd@gmail.com
    :D

    ResponderEliminar
  6. :O! Me muero muerta si gano!! Obvio que te sigo en ambos, como carlitablogger@gmail.com :D

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo!!! Me encantan los premios, OBVIAMENTE que participo! mi mail: mayra27.mmo@gmail.com
    un besote y que andes super bien!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. OBVIO QUE PARTICIPO!! Que genial!
    Te sigo por GFC y participo IG también, sin dudarlo!
    Mi mail es naylatirado@hotmail.com
    Deseenme suerte, saludos y muchas gracias por iniciativa!

    ResponderEliminar
  10. Participandooooo!!! Muy buen blog :)
    Mi mail es:laupic_08@hotmail.com.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que lindo sorteo!!! Participo... mi mail es enviaje.ar@ gmail.com
    Saludos!
    Ana

    ResponderEliminar
  12. Que buen sorteo :) te sigo por GFC, mi mail es carlabalcaldi@hotmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Participo! me encantan los premios! y que aprovecho para decirte que me encantan los post de viajes! :) mi email es natydepardo@hotmail.com.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  14. ayy que lindo ^^ participo, mi mail es anto.bortolazzi@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola !! yo también participo!!! te sigo por ambos canales!!! muy apetecibles los premios! suerte a todas! mi mail es feel.beautiful.now.foryou@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Acabo de borrar el comentario de participación porque no soy de Argentina. Besos

    ResponderEliminar
  18. Que lindos productos!! Obvio que esto participando ;) Mi mail es dani.zornetta@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Y bueno con participar que perdemos no?? te sigo por ambos lados! participo ^^ mi mail es anto.bortolazzi@gmail.com que andes bien!!

    ResponderEliminar
  20. Wiii que lindos premios, participo por acá, o sea el blog, mi mail es estilounias@gmail.com Espero tener suerte y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  21. Participo,me encantan tu blog y los premios.Mi mail es vanu_88@outlook.com

    ResponderEliminar
  22. hola mon!!!! quiero participar del sorteo...
    Beso!!
    sawernecke@gmail.com

    ResponderEliminar