25 mar. 2016

AUTUMN

Hola! Hoy estreno un tipo de post! Algo así como outfits o lookbook o como sea que se llame!

Ya empezó el Otoño y junto con él, toda la moda linda y acogedora.
Yo creo que lo que más me gusta del otoño, además de los colores. Es que no hace frío ni tampoco calor. No tengo que salir como esquimal a la calle ni tampoco sufro de que se me pega la ropa! Es dentro de todo seco por lo que no tengo mucho frizz y eso es un plus!






Hoy, inspirada por esta estación,  usé una camisa blanca con botoncitos dorados, que aproveché y lo combine con los accesorios. Reloj, collar y aritos dorados. Un sweater oversized beige y crema con lentejuelas mini doradas. Jean azul oscuro y unas zapatillas para hacerlo un poco más informal.









Camisa VER / Sweater AEROPOSTALE / Jean UNIQLO / Zapatillas H&M / Reloj SWATCH / Collar y aros FOREVER 21

Qué les parece? Cuál es su estación favorita?
Un beso

Monchi

17 comentarios:

  1. Lindo look!
    Obrigada pelas felicitações do meu niver ❤
    Já tem post novo no blog. Beijooos!

    Blog | Facebook | Instagram

    ResponderEliminar
  2. Super cute and comfy look. I really love the sweater. xx

    ResponderEliminar
  3. Obrigada pela visita!
    Já tem post novo no blog. Beijooos!

    Blog | Facebook | Instagram

    ResponderEliminar
  4. El jersey es una monada :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa Monchi. Me encanta cómo has combinado la parte de arriba.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias !!!
      me alegro q te haya gustado!!
      es muy canchero el sweater y ademas abrigado
      besos

      Eliminar
  6. me fascino el look!!! Ese sweter es amor puro! te queda alucinante
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay gracias car!
      que amor, me re alegra
      un beso grande

      Eliminar
  7. Divino el look!Los accesorios y todo!
    Bienvenido el otoño y estos looks geniales!
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el otoño, pero prefiero la primavera. ¡Me encantó el look! Salís muy linda ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

Seguime por Mail

Mis seguidores!

Copyright © RANDOM MONCHI | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com