22 feb. 2016

Salteado de Vegetales con Pollo.


Si hay algo que me encanta, es MasterChef. Soy fan de Gordon Ramsay! Y cuando cocino me re creo una MasterChef. Aunque no lo soy, me gusta jugar un poco. Es un momento de paz y creatividad.

Acá les dejo una mini receta de este salteado de vegetales con supremas de pollo que suelo hacer seguido.



Lo que necesitamos para hacerlo:

  • Suprema de Pollo
  • Champignones
  • Morrón rojo
  • Cebolla de verdeo
  • Cebolla común
  • Sal y pimienta a gusto. 
  • Aceite de oliva.

Paso 1
Cortar los vegetales
Paso 2
Poner unas gotitas de aceite de oliva en una sartén
Paso 3 
Ir colocando los vegetales en la sartén. Empezar por el morrón que tarda más en cocinarse.
Paso 4
Una vez que los vegetales están a medio cocinar, es decir algo doraditos y blanditos, colocar las supremas de pollo. Personalmente, las corto bien finitas. 
Paso 5
Agregamos sal y pimienta a gusto

Para que esté bien jugoso podemos poner una tapa de olla por encima.
Super fácil, sano y parece mucho más elaborado que unas milanesas con papas fritas!
Les puedo asegurar que es una pavada y es riquísimo!

Espero que les haya gustado y si lo hacen me dicen que les parece.

Besos
Monchi

11 comentarios:

  1. Me encanta esa receta, y ya acompañada de un arrocito para la salsilla que sueltan al cocerse sería genial!! Me ha entrado hambre y aún me quedan horas para el almuerzo!! Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pero que riquisimo. Suelo comprar en Mercadona, un supermercado de aquí, algo parecido y este buenisimo así que no me quiero imaginar lo buenl que esta el tuyo hahaha.
    Petons

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la receta que tiene una pinta buenísima. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  4. Que delicia!
    Se me antoja comer... Debo decirte que aunque me gusta cocinar, no soy mucho de seguir recetas jajaja
    Pero esta se me antoja hacerla, si me animo y me sale bien te cuento... Besos

    ResponderEliminar
  5. lo que me gusta el pollo con verduras, te quiero, hoy a la noche la hago!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Se ve riquísimo! Gracias por la receta ♥

    ResponderEliminar
  7. Se ve super rico!! Me encanto
    Practico para todos los dias tambien

    Besos
    Pri
    http://www.styledchicas.blogspot.com.br

    ResponderEliminar