NUEVO POST

MINERAL 89 / VICHY

El exposoma es un concepto definido como la medida acumulativa de factores ambientales y respuestas biológicas de una persona a lo largo de ...

9 ene. 2016

Lista de Deseos de Verano en SammyDress! / Wishlist en Sammydress

Buenas a todos.!!

Ya estamos en pleno verano y estoy buscando algunas cositas nuevas para esta temporada!
Estuve chusmeando un poco en SammyDress , que es una pagina online que vende de TODO. La conocí hace poquito e hice una lista de deseos de cosas que me gustaría o que me llamaron la atención.

Lo que más me copó de esta página son las sandalias divinas que hay para elegir. Muchísima variedad y bastante accesible. Además tienen unos bolsos muy originales.

Acá les comparto mis wishlist.












Ustedes la conocían? Que les parecen las cosas?


Un beso grande
Monchi



7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. viste es un amor!!
      jajaja hay cosas muy lindas, pero un montón!

      Eliminar
  2. Qué cositas más chulas
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de los dos bolsos, el segundo es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar