2 sep. 2015

DIARIO DE VIAJE / LOS ANGELES D1

Buenas!
Hace poco había empezado con el Diario de viajes, y no me olvide que no termine eh!
Acá va el primer día en Los Angeles.!

Nosotros después de San Francisco, nos dirigimos al aeropuerto y tomamos un avión para LA.
Ahi alquilamos un auto, porque Los Angeles, es muy grande y todo está bastante alejado.
Al principio entrando a la ciudad, me quería matar! Era re feo pero después se fue poniendo más lindo y me terminé re encariñando.

Nos quedamos cerca de Hollywood en el hotel Days Inn.
Me gustó mucho el hotel, y no era para nada caro. Recibía paquetes. Tenia desayuno y parking el cual se abonaba aparte. El ascensor era algo creepy pero subia por escalera jaja (just in case)

El primer dia hacia bastante calor, mucha diferencia de temperatura comparado a SF.
Me cambié y empezamos fuimos a recorrer.

Estábamos a dos cuadras del Hollywood Walk of Fame. Así que empezamos por ahi.
En el hotel había un folleto con todos los nombres por orden alfabético y en que calle estaban. Pero claro, me di cuenta cuando nos estábamos yendo de LA. JAJA Sin embargo encontramos varias copadas y sacamos algunas fotos.


Entramos al Madamme Tussauds Wax Museum. Es bastante entretenido e incluso impresionante con algunos famosos. Fue muy divertido. Al final de toda la recorrida, pusieron una peli en 4D de Marvel.

  


Pasamos por el Chinese Theatre y por el Dolby Theatre.
El primero es realmente un cine que se puede ir a ver una peli y todo. En la puerta de ese cine, es donde los famosos dejan sus manitos y firman en el cemento. El Dolby es donde entregan los Oscar. A los costados de las escaleras del teatro hay carteleras con las pelis ganadoras.



Cerquita de estos teatros hay como una galeria o una especie de paseo de compras, donde habia un arbol de navidad gigante y desde los pisos de arriba se podia ver el cartel de Hollywood.



En frente a este paseo, habia más negocios, entre ellos un local de Disney junto con Ghirardelli, que vendia chocolates y algunas pavadas de Disney.


A la vuelta teníamos hambre, y en frente al hotel había un IHOP! (International House of Pancake) así que comimos ahi! Riquísimo y super abundante, tanto que me lleve lo que sobro en cajitas.




Despues decidimos ir a dormir porque ya estabamos bastante cansados y habiamos recorrido bastante. 
No se pierdan los dias siguientes 😊


Outfit: Cropped top Aeropostale, Camperita gris Aeropostale, Bandolera Tommy Hilfiger, Pollera verde agua de crochet Hollister.

Un beso grande, Monchi

This entry was posted in

3 comentarios: