20 ene. 2015

Mascaras de pestañas Maybelline - Great lash lots of lashes vs TheFalsies

Hoy quería mostrarles dos mascaras de pestañas que estuve probando recientemente! 
Despues de haber investigado mucho en internet, llegué a la conclusión que la mayoría usa estas dos máscaras.
Ambas muy accesibles. Ambas de Maybelline. Pero... cual me gusta más?
Mi ganadora es Great Lash Lots of Lashes!!
Mis motivos:
  • El cepillo tiene una forma "ergonomica" que es muy facil de usar, y llegar a todas las pestañas de adentro hacia afuera. 
  • No carga demasiado producto, lo que hace que no te de grumos
  • Es más accesible y economica que The Falsies
  • Dura mucho tiempo puesta, pero es fácil de sacar.

No es que no me gusta The Falsies, pero escuche tantas maravillas que esperaba otra cosa, y la contra más grande es me deja muchos grumos en las pestañas... Y a la mañana medio dormida es un poco complicada de usar!.

Yo recomendaría más Great Lash Lots of Lashes sobre The Falsies... Ustedes??? Que opinan? Cual prefieren?

Besitos! 
Monchi

Today I wanted to show you two mascaras that I've been trying out. After a lot of research Ive come to realize that most of the bloggers and you tubers use these two. 
Both very unexpensive, both from Maybelline. But... which one do I prefer?
My winner is.... Great Lash Lots of Lashes
My reasons:

  • The shape of the brush makes easier to reach every lash on the eye. 
  • Doesnt leave clumps
  • Doesnt waste any product.
  • Lasts long time but its easy to remove it.
  • Cheaper than the Falsies
Is not that I dont like The Falsies but the main problem is that leaves a lot of clumps and in the early morning is not that easy to apply.

I would recommend Great Lash Lots of Lashes over The Falsies. And you? What do you think?
Tell me about it!
xoxo

Monchi

22 comentarios:

  1. Hola hola... yo prefiero The Falsies jaja, Great Lash al tener las cerdas de plástico hace que mis pestañas de vean horribles! Así que, a pesar de su precio, prefiero la falsies que me resulta re fácil de aplicar... cada pestaña es un mundo jaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tal cual ! Nosee ami me hacia muchos grumos. Y prefiero las pestanias separaditas a que voluminosas, depende de gustos tmb supongo
      Besoenorme

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Hermosa! la falsies no la probe! pero a la Great sii! fue de las primeras que tuve y nunca falla para el diario aparte que es de las mas economicas, te saca de un apuro :D.Te mando besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Es super accesible, totamente de acuerdo
      Besos

      Eliminar
  4. Yo tambien uso de vez en cuando la Great Lash Lots of Lashes y tambien me gusta ya que no deja grumos en las pestañas. Aunque no agrega ese toque de aumentacion, como otra que uso "Voluminous Carbon Black by Loreal". Este deja grumos pero poquito, y tambien uso encima de esta, la Great Lash Lots of Lashes :)
    Buen post ! Lo disfrute mucho
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, el tema es que ami no me gusta que aumente el volumen, ami me gusta que la separe bien y las defina digamos.
      Pero me gustaria probar esa de loreal que decis!!
      Besos

      Eliminar
  5. Great blog! Maybe want follow each other? If yes, just follow me and i follow you back (GFC, Bloglovin, Facebook, Twitter or G+:)
    xoxo
    http://smellofpeony.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. I'm not a huge fan of either to be honest. I've recently started using Younique 3d Fiber Lash Mascara and none of the other mascaras that I used to love even come close to that one.

    http://ditsysprinkles.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Didnt know bout that one, guess i should try it out!!
      Xoxo

      Eliminar
  7. This mascara is so classic, effective, and affordable. Love it!
    xo Annie
    New England Romance

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguna de las dos pero la great lash es de la que siempre he oido maravillas, yo tengo mi mascara favorita pero tengo otras tambien probando asi que lo mismo me animare en un futuro con ella! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  9. Great blog ♥
    Please follow me first and let me know if you followed me.
    I will follow you back after it.

    http://czillen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Buen post. Yo no he utilizado ninguno de los dos así que no te puedo decir. Besos

    ResponderEliminar
  11. no sabia que la great tenia ese cepillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abbie, hay dos de este tipo una que llama big lashes y otra lots of lashes.
      La big, es distinto el cepillo. Fijate el nombre abajo, porque si no te llevas una sorpresa... Jaja me ha pasado
      Besos

      Eliminar
  12. I love both but I prefer The Falsies!
    xx, Ana Carolina.
    Simplesglamour.blogspot.com
    Instagram e Twitter: @simplesglamour

    ResponderEliminar
  13. pues a mi la de grear tampoco me termina no se!! gracias por la info guapa

    besos

    ResponderEliminar
  14. The falsies la tuve y me gustó bastante. Leí maravillas de la lots of lashes, así que en algún momento la voy a comprar.
    Besos!

    ResponderEliminar

Seguime por Mail

Mis seguidores!

Copyright © RANDOM MONCHI | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com