NUEVO POST

#DesafioCetaphil

Hay una gran diferencia entre usar hidratantes y tener una piel realmente hidratada. Fui invitada por Cetaphil para realizar el #DesafioCet...

4 ene. 2015

Another year, a brand new diary.

Hola!!!

Después de tanto tiempo, volví.
Primero que nada les voy a contar porque no estuve posteando nada...

ME RECIBI! Viva yo! Soy kinesiologa, después de tanto esfuerzo! No lo puedo creer aún. Fue un año duro. Empecé a trabajar, y hacer todo es muy dificil. Trabajo, estudio, familia, vida jaja. Y tuve que priorizar. Tampoco queria subir cosas y que sean una porqueria, porque no iba a estar contenta, no era la idea.

Asi que bueno, un año más pasó, pero fue hermoso. Conocí mucha gente, y gané muchos amigos. Además me fui de viaje. Un viaje inolvidable con el chuni (mi novio) y tengo mucho para contar. Me parecio bueno hacer como una guia de viajes dentro del blog, lookbooks y muchas cosas más. Ya me hice una listita de todas mis ideas!

Bueno, era más que nada para contar que volví por estos pagos y espero que les guste todo lo que viene en este 2015. Les deseo lo mejor a todos!



Mi 2014 fue excelente, a pesar de que siempre hay cositas malas que pasan, cuando las cosas buenas son muy buenas, las sobrepasan y es glorioso!

Ojalá su año haya sido muy bueno también, y sino fue asi, paciencia que todo llega. 
Feliz 2015 Feliz nuevo año. Feliz nueva etapa!




Besos enormes
Monchi

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. jeje tan linda! FELICITACIONES !!! Esta foto muestra todo lo que describes. Me encanta como celebran en Argentina cada vez que se graduan. * Vivi* por alla por varios años <3 Amo Argentina!
    Te deseo un 2015 lleno de bendiciones para toda tu vida. Besotes y nos vemos por estos lados.
    Elsey de http://whisperingstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. L.O.V.E.!♥ ♡ ♥ ♡

    Check my blog!!!! :CHIC STREET CHOC
    follow for follow on Instagram?<a
    I'm waiting for you!!! Yep!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por graduarte y mucha suerte en todo lo que se viene para ti y que te vaya super bien en tu trabajo! :)

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones! Creo que es el área médica que más visito jajaja. Beso y mucha suerte :)

    ResponderEliminar