17 jun. 2014

Labiales Rimmel by Kate Moss - Perfect winter shades

Claramente se habrán dado cuenta que mi obsesión son los labiales. No tengo tantos, pero es lo que más compro dentro de lo que es maquillaje.

Hace mucho que le tenía ganas a estos labiales de Rimmel!. Se los veia tooodo el tiempo a Zoella de YT y adoraba como le quedaban. 
Si no me equivoco no son exactamente los mismos tonos que usa ella, pero me gustan muchisimo. 
El de la izquiera es un tono más rojo y el de la derecha más rosado  "cranberry" .
Me gusta mucho la textura y la duracion que tienen.
Me parece que van muy bien para ahora que se viene el invierno! 

Además son bastante accesibles, se pueden encontrar en cualquier farmacia o perfumeria.
Ustedes los conocen? Tienen alguno?
Cuentenme! Besos 
Monchi




You've probably already noticed that I love lipsticks.! And Ive been wanting to buy these for so long!
Zoella from YT always uses them on winter times and I loved it.
I think these ones are not the exact shades that she uses but they are very similar.
The one in the left is a more red red color and the one in the right is a cranberry red.  Love them both for winter!
They last a lot on and the texture is quite good too.
I highly recommend them as they are not expensive at all.
Do you have any of these? Do you like them? Tell me in the comments!
xoxo
Monchi




12 comentarios:

  1. Great review sweetheart...Thx for sharing..:-)Love this shade so much! xx

    ResponderEliminar
  2. tengo uno de ellos y me encnata, es mi labial preferido
    http://diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Podias decir que numero son esos jeje, que no lo has dicho xD. Yo tengo 4 labiales de esta gama de Kate, la verdad que están genial! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 111 y 60 rojo y negro respectivamente!!! Perdon me re olvide!! Que colgada !
      Creo que tenia una foto y no la puse
      Besitos

      Eliminar
  4. Ambos se ven fantasticos! Me llama mucho la atención e de la derecha!!! Los labiales de esta marca siempre me anduvieron muy bien
    Besotesss

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. 111 y 60 rojo y negro respectivamente, me re olvide perdon

      Eliminar
  6. yo tmb los quiero y además una más oscuro que creo que no venden en arg todavia que para esta epoca es divino.. =)

    ResponderEliminar
  7. Quiero!!! Hace rato que miro los de kate con cariño...sobretodo el tono 16 de los cremosos. Los matte no sé dónde se consiguen, dónde los compraste? :D

    ResponderEliminar
  8. Anto tiempo Monchhhhh
    emmm... yo soy fan de los balsamos rositas... cero labial, me gustan un poco los gloss pero no creo que me anime en esta vida a esos colores!!!
    Saluditis
    ÑOÑA

    ResponderEliminar
  9. the Kate Moss lipstick collection from Rimmel is my fave - those colors are fantastic and you have great taste :]

    xo Deborah
    Coffee, Prose, and Pretty Clothes

    ResponderEliminar
  10. Monchi, diviinos los labiales! Pero no tengo idea de donde miercoles conseguir Rimmel! Me encantaria probar tantas cosas de la marca y acá en medio del campo, es decir SANTA FE, no viene NADA! Me re gustaron, super pigmentados!

    ResponderEliminar

Seguime por Mail

Mis seguidores!

Copyright © RANDOM MONCHI | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com