NUEVO POST

#DesafioCetaphil

Hay una gran diferencia entre usar hidratantes y tener una piel realmente hidratada. Fui invitada por Cetaphil para realizar el #DesafioCet...

24 jun. 2014

Currently Obsessed with BALM STAINS

 Hoy les traigo una nueva obsesión dentro de los labiales! Los BalmStains de Revlon. 
Estos labiales imitan a los famosos ChubbySticks de Cliquine!

Me encantan porque es la mezcla perfecta entre
color + duracion + hidratación.

Existen dos lineas la de JustBitten Kissable y la de ColorBurst.
Una de ellas tiene como brillito y la otra es mate. El brillito igualmente es casi imperceptible. En nuestro país si no me equivoco, por ahora llego la linea JustBitten Kissable.


A la hora de usar un labial, no dudo dos segundos que elijo estos. 
Como comentamos en el video con Jannine tiene un olorcito mentolado, que personalmente me encanta pero puede no gustar.
Ya lo había mostrado en el video, pero necesitaba hacerle un post exclusivo, ya que es un producto que me encanta. Poco a poco se van sumando distintos tonos a mi colección.
Además tiene la ventaja de ser retractiles, es decir no hay que sacarles punta! 

Les dejo unas fotos y unos swatch!  Los súper recomiendo! Son mi nuevo MUST. 

Ustedes los probaron? Que opinan?? 


Besitos!
Monchi


This entry was posted in

14 comentarios:

  1. Acá en Argentina no llegaron los Colorburst creo, pero los Just Bitten si y tengo unos cuantos :) me parecen los mejores labiales de ese formato, por la duración, lástima que no hay mucha variedad de tonos :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ay quiero que lleguen ya los colorburst! los habia visto en un video y siempre espere que llegaran jajaj yo tengo uno de los just bitten kissable y me encanta.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Monchi, me gusta el Colorburst! Habrá que esperar a que lleguen o buscarlos en algún viaje, tienen buenas reseñas :)

    Beso!

    Valy

    ResponderEliminar
  4. qué bello que es flirtatious!!! me intrigué con los color burst ahora, que se copen che!!

    ResponderEliminar
  5. Tentadores!!!
    Amo mi Lip Balm Kiss de Kiko pero estos son muy bellos!!! :0)
    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
  6. todavia no llegan los balm matte acá y con esto que no se puede comprar por internet ....pero hay colores divinos en esa linea

    ResponderEliminar
  7. Me quise comprar el Honey pero no lo consegui! Tenian otros tonos asi que termine comprando el Balm Gloss de Loreal que, a pesar de que es bueno, no es un stain, asi que no se para que pagué $110 por algo que podia conseguir de Chapstick. Se que no es lo misssmo missmo pero...no se, me quede enojada por no encontrar el Honey! Espero poder probarlos de una vezzz!

    ResponderEliminar
  8. Love the bright Flirtatious shade, xoxo.

    ResponderEliminar
  9. Yo aproveché mi visita a la Argentina ya que encontré el maquillaje mucho más barato aquí que donde vivo. Y me compré también de Revlon algunos labiales y un Just Bitten Kissable, el Adoré. Sumamente hermoso.
    A mi también me gustan que tengan esa sensación mentolada.
    Salió si no me equivoco una tercera línea ya de estos Balm Stain, los matte no los probé porque no me gusta usar labiales que me sequen los labios aunque tengo el de Kate Moss 007 de Rimmel que me encantan, pero es mi único matte...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Great review sweetheart...Thx for sharing..:-)
    xx

    ResponderEliminar
  11. Los JBK los compré todos el año pasado, sisi TODOS. Los amo.
    Estoy hiper ansiosa por los lacquer y los matte, llegan y desembolso de una!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. ooohhh quiero probarlooo!!

    blogthedreams.com

    ResponderEliminar
  13. Que lindo, amei a cor!

    Beijos, Jell e Marcelo
    www.urbanoeretro.com.br

    ResponderEliminar