7 may. 2014

VIDEO COLABORACIÓN CON FASHIONISTARG!

Hola a todos!
Hoy les traigo algo inusual en randommonchi!
Hace poquito nos juntamos con Jannine de Fashionistarg e hicimos un video para su canal de YT!
Seguramente la conocen, y sino subscríbanse y síganla en el blog también porque es una genia y les va a encantar todo lo que hace!
Espero que les guste el videíto que hicimos sobre el top 5 de productos de Farmacia!
Sepan disculpar mis caras y espero que disfruten mi debut! jajaja
Gracias Jannu por invitarme a tu canal y hacer este video juntas. Me súper diverti y amé conocerte!.


Un beso grande y cuéntenme que opinan del video y de los productos también. Dejen recomendaciones!!!
Monchi!


7 comentarios:

  1. Great review sweetheart...Thx for sharing..:-)
    Really interesting! xx

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu onda! lo ví hace unos días en el blog de Jeannine.
    Tenes una cara super fresca y juvenil! Dale con todo a los videos que saliste barbara!
    (PD, te llamas igual que la nena de mi esposo, bah, nena, tiene 17 jijij)
    Besooo!
    http://bluesimplestthings.com/

    ResponderEliminar
  3. Estuvo genial ese video! Ya dejé mu comentario en el mismo. Dos diosas!

    ResponderEliminar
  4. Lindo video.
    Saludos.
    http://mujeralamodablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Te conoci por el video de Fashionistarg! Nosotras estamos empezando un blog, por ahi capaz que te interese, aunque recien tenemos una sola subida. Vamos a enfocarnos en comida, diy y algo de moda y belleza! Si tenes un tiempito pasate, gracias!

    ResponderEliminar
  6. Re lindo video!
    Te invito a pasar por mi blog: http://lalitamakeup.blogspot.com.ar/

    Saludos! :)

    ResponderEliminar

Seguime por Mail

Mis seguidores!

Copyright © RANDOM MONCHI | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com