21 ene. 2014

SmashBox Haul! + Mini review del Smashbox Photo Finish Primer

Holaa!
Continuando con la seguidilla de beauty hauls, hoy les traigo Smashbox! Es una marca "highend" que se consigue en Sephora, Macys entre otros. Yo compré en el CCO de NYC que les comenté en el post de MAC. (Si alguien esta interesado en este negocio haré un post más adelante con más info).




Ahora sí, lo que compré.
El SmashBox Photo Finish Foundation Primer:
Es una prebase para aplicar previo a la base liquida. También se puede usar solo ya que la idea de este producto no solamente es que dure mas el maquillaje sino también, unificar tu tono de piel. Hay distintas variedades, para pieles más grasas o con tendencia al acné, otras con protector solar entre otras.

Mi opinión:
Al tacto notas una diferencia abismal, es una sensación súper rara, increíblemente suave. La aplicación de la base es mucho más fácil y dura más tiempo.

Por otro lado, me hice miembro de Sephora para poder juntar puntos!
Entre mis hermanas, mi mamá, mi tía y yo, logré juntar varios puntos y con ellos me traje estas miniaturitas de Smashbox!
  • Una máscara de pestañas
  • Un gloss
  • Un primer
  • Un primer para abajo del ojo
Y creo que venía algo más en el kit pero no lo logro encontrar.
Además si te hacés miembro, en el mes de tu cumpleaños te regalan algo. Cada tanto te mandan descuentos por mail y Si juntas 850 puntos aproximadamente te hacen "Very Important Beauty" y te dan una tarjetita con 10% de descuento en tu próxima y una bolsa más chic!

En fin! Aquí termina el post!
Espero que les haya gustado y cuéntenme si probaron alguno de estos productos, o algún otro de Smashbox o bien si usan algún otro Primer!
Besos

Hi! How are you doing?
Today following with the hauls I will show you some SmashBox products!
Its a highend Brand that you can buy in Sephora, Macys among others. I personally got my stuff at he CCO which I told you before in my Mac Haul post. If im not mistaken I ve spoken about this store in my Shopping Tips in NYC. I will probably do another post related.

Smashbox Photo Finish Foundation Primer. Its a primer that basically makes your skin softer and prepares it for make up. I also notice a reduction of my pores. It  has SPF which is a plus. The idea of the primer also is to make your make up last longer. What I noticed is that makes easier to apply foundation, too.

On the other hand Im a beauty insider in Sephora where 1 dollar spent is 1 point and with those points you can have some free Little goodies.
Between my sisters, aunt, mother and me we gathered a lot and I got these Smashbox goodies
  • Fullexposure Mascara
  • LipGloss
  • Primer
  • Undereye Primer
Furthermore if you are a beauty insider, you get a free gift for your birthday. They also have some exclusive promotions. If you reach around 850 rewards you are a Very Important Beauty and they give you a 10% discount on the next purchase and a prettier bag. Not bad ha?

I hope you liked this post and tell me if you have tried any of these products o any smashbox products or if you use another primer!
xoxo


Monchi



This entry was posted in

29 comentarios:

  1. mmmeee encanta esta marca! Muchísimas gracias por pasar y comentar! Tengo nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!

    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM Hope you like it!

    ResponderEliminar
  2. Great haul! I've actually really been loving Smashbox products lately - I recently bought their BB Cream and it's been amazing! Have you tried it?
    I kind of want to try that mascara as well - it sounds wonderful! :]

    xo Deborah
    Coffee, Prose, and Pretty Clothes

    ResponderEliminar
  3. No conocia la marca la verdad, es que no soy muy asidua de Sephora :S. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  4. mori, quiero ese primer!!!!... lo probe y es genial!

    x

    http://holaflo.blogspot.se/

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que vengo leyendo en blogs acerca de primers, he buscado y no hay en el mercado aqui... deberé buscar por internet.

    ResponderEliminar
  6. Awww me hice miembro! Igual hoy enloquecí con el tema de ir a buscar las compras a la aduana! jajajaja no me traigo nada de afuera ni loca!!! XD

    ResponderEliminar
  7. te había leído a la mañana y después colgué y me entere lo del afip y me deprimi, mal jajajaj que bueno lo del primer, yo tengo uno de natura y me funciona pero no me puedo poner mucho porque tiene muchas siliconas y me broto :S
    pd: me encantan tus compras porque se nota que fuiste re preparada, si me llego a ir afuera o alguien que conozca ya se a que blog recurrir jaja
    beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! no conocía la marca :O
    averiguaré de ella!
    Cariños Monchi! ^^

    http://morethanskinandbones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hello dear! Great review I'll be happy to try some products from Smashbox cause I view a lot of positive posts about this brand=)
    kisses

    ResponderEliminar
  10. desde que contaste que si te haces socia te regalan cosas me meti en la pagina y tambien queria xq hace poco fue mi cumpleaños... pero la muy ilusa no sabia que habia que comprar para que te mandaran =( segui esperando jimenita! jajajaj besos!

    ResponderEliminar
  11. Tu post me recordo que tengo que comprar una base nueva y no tengo ganas porqe siempre es una batalla jaja
    saludos!

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cosas!! La verdad es que esa prebase pinta bien!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Qué lindos regalitos que te dieron! Son muy bellos. Yo el primer para ojos lo usaría también en el párpado superior, porque why not?? :P
    La hinchada pide una review de la máscara!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ayyy muchas cositas lindas para probar! <3
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que cosas hermosas! Quiero conocer un Sephora!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no conocía la marca. Estuve en Sephora el mes pasado pero solo me fije en los perfumes y los productos de Urban Decay.
    Gracias por la información y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  17. follow to follow?
    http://defishencia.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapaa ahora estoy también por Facebook el vestidor de Sandra b y me encantaría que te metieras y me regalaras un me gusta!Gracias!!:)

    ResponderEliminar
  19. No sabía nada de la marca, están genial las minitallas para probar no?
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  20. Hola MOn!
    Qué golazo todos esos minis que te dieron de regalo! :)
    He oído maravillas de los primers de esta marca, pero por ahora estoy in LOVE con el POREfessional de benefit. Lo probé cuando compré el set Sugarlicious y antes de volver a BsAs me compré el grande.

    Igual, con el calor que está haciendo OLVIDATE de base! corrector y a lo sumo un poquito de BB cream!

    Disfruta todo!!!!
    BESOS!
    Jan

    ResponderEliminar
  21. tiene buena pinta!!!!!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Sephora es increíble. Cuando fui a París casi me muero allí mismo de la cantidad de cosas que hay.
    MAC! Quiero un post sobre MAC :)

    ResponderEliminar
  23. No suelo usar primers, no sé por qué, es como que no logré adaptarme a la idea, sí coloco crema antes de la base y corrector en los párpados antes de la sombra pero no uso un "primer" propiamente dicho, igualmente nunca es demasiado tarde para probar algo nuevo :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  24. No tenia idea de que existia esta marca! jajaja que raro!

    elblogdelachilenita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Do you want $10000 ? Quick to participate in!
    Write your story about www. wholesaledress.net $10000 bonus may be yours.
    Everybody who knows this campaign can take part in.

    1, Claim This article shall not be less than 100 words. The article must be included words of www.wholesale-dress.net or www.WD.CM. And put the article to your facebook blog or other media. Each one only has one chance.

    2, Submit method Please screenshot the content to marketing@wholesale-dress.net,
    attached with your Microsoft Word manuscripts.

    3, Award setting First Price $2000 1 person
    The Second Price $1000 2 persons
    The Third Price $800 3 persons
    The Forth Price $500 4 persons
    Best Participation Award $400 4 persons

    The bonus will be sent to you every week by Bank Transfer( T/T) from March. We will inform the winners by email. Please replay us your Bank account after receiving the mail. No reply for 7 days, we will regard as you giving up your price. Bank account transfer paper will be shared at this page.

    Dear participants, we have received 4 submissions.

    ResponderEliminar