9 ene. 2014

MiniHaul MAC!!

Hola!!
Hoy les traigo un mini haul de productos MAC. Son mis primeros productos MAC yey!
Les tenia unas gaaanas jajaja.
Estos productos los compre en un negocio del Woodbury Premium Common Outlets, que se llama Cosmetics Company Outlet. 
*Este negocio vende Estee Lauder, Clinique, Bobbi Brown, MAC entre otras marcas. Después voy a hablar más de este negocio.

Obviamente en el MAC oficial, venden mucho mas y mas lindo pero también más caro. Y como quería traerme de todo, de alguna forma había que abaratar costos jaja.
En fin, compré 3 productos MAC


Hello!
Today I bring you a mini haul from MAC. These are my first MAC products! Yey!
I bought these at a store called Cosmetics Company Outlet at the Woodbury Commons Premium Outlet in New York
*I will talk more about this store later

Obviously in the official MAC store are more products, prettier but also more expensive. And as I wanted a lot of things I had to reduce somehow my spendings haha
I ended up buying 3 MAC products

El primero es este BLUSH en color DAME. Es un color rosa clarito, medio rosa viejo, pálido. Al principio no me había encantado pero solamente había dos y el otro era feito feito entonces me lleve éste. Después cuando llegue a BSAS lo probé y me enamoré!
Es un color rosa super natural, tiene un poquiiito de brillito, muy sútil. Creo que atrás dice "Satin" y supuse que eso significa que tiene brillito sino diría mate, nose.
En fin, me encanto como me quedó. Lo único que no me gustó, es que tengo que hacer varias capitas para que me quede el color que quiero. Igualmente eso es bueno también, porque podes hacer un color claro o mas oscurito depende de lo que vos quieras. Me gusto mucho :)


The first one is this BLUSH in DAME. It is a pinky rose kinda old. At first I didnt love it, but there were only two bluses, this one and another one quite ugly to me. However when I came back to Buenos Aires, I tried it on and fell in love with it! Its a pinky rose reaally subtle and natural. It has a Little bit of sparkle, but really subtle too. It says "Satin" at the back of the package so I believe that stands for sparkly if not it would say "Mate"
The only thing I didnt like about this blush, is that I have to apply many layers to build up the color I want. However this may be a good thing too, if you want a lighter color it works perfectly, if not apply more. You can do whatever you want to with it!. I loved it


El otro producto es el delineador de labios color Magenta. No iba a comprar nada mas y me había ido a la caja a pagar. Cuando vi un lapicero con distintos productos, lip liners, eye liners y algunos pinceles. Y caché este de MAC. Lo había visto en YT a @beyondbeautystar y le había quedado tan lindo que me re quedó en la mente. Me había quedado el nombre grabado encima! Rarisimo, nunca me pasa, y cuando lo vi ahí no lo dude, y lo compré! Me salio algo de 10 dólares. Es un color un poco jugado pero me parecio que lo podía usar.
The other product is this lipliner in Magenta. I was only going to buy the blush and I was headed to the register when I saw like a tin with different products, such as liplines eyeliners etc. I found this lipliner which i have seen in @beyondbeautystar channel. It was so gorgeous that I remembered the name and everything! So I picked it up and bought it. It was around 10 dollars. Lovely color!
Por ultimo este delineador color plateado en silver skates. Me vino como anillo al dedo, yo tengo uno que me había regalado mi hermana que ni idea la marca pero pintaba re bien, el tema es que se puso cachuzo y nose cuando le sacas punta se rompe y te re astillas el ojo ajajjajaja. Entonces compré este. No es muy pigmentando cuando se aplica en la línea de agua, pero si sirve muy bien para el parpado. También me salió algo de 10 dólares.
Last but not least, I also found this eyeliner in silver skates. It was perfect because I had one that my sister gave to me a long time ago, dont really know the brand, but it was awesome. However with the years it became ugly and I cant use it anymore.
This one is great for the eyelid but not for the waterline, as it is not that pigmented.
It was around 10 dollars too.

Que les parecieron? Tienen alguno de estos productos? Que me recomiendan para la próxima? Me quedé con ganas de muchas cosas jeje.
Besos!! 
What do you think about the stuff i got? Do you have any of these? What do you recommend me? I want more! haha
xoxo
Monchi

38 comentarios:

  1. Hola Monchi! un gusto conocerte! gracias por tu mensajito en mi blog =)
    Adoro los productos MAC ... son únicos y los colores soñoados!
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te salió muy bien de precio! Buena compra :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas cositas de MAC ... me gusta el delineador en gris!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No tengo nada de MAC :c pero me encantó el delineador de labios, es un color re lindo! si se te quedó grabado es por algo
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó el rubor. No tengo nada mac, en rubores uso maybelline, un blush en crema, con algún brillito también y otro compacto color "rosa salvaje"... soy de los rosados!!! jaja

    Silvi de cuadernoespiral.blogspot.com

    Facebook.com/cuadernoespiral

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el perfilador de labios!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. que lindo el ruborrr! muy lindo el tono, no tengo nada de mac, yo hubiera hecho lo mismo :P no sabía del negocio ese, espero tu posttttt para informarme :P
    los delineadores se ven re lindos, el de labios esta jugado pero para usar de vez en cuando esta lindo, ba no se, capaz ahora decis que lo vas a usar todos los dias jajaj
    beso!

    ResponderEliminar
  8. Cuanta cosa buena, me gusto mucho

    Beijoos, Ana Carolina
    http://simplesglamour.blogspot.com
    Instagram e Twitter: @simplesglamour

    ResponderEliminar
  9. En lo personal no me llama la atención Mac ya que encuentro que en mi país sus precios son elevados
    y porque testea en animales! :c de todas formas buena entrada!
    Cariños! ^^

    http://morethanskinandbones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Qué lindos, el Magenta es tal cual como se lo ve en la mia, me encanta, y ese rubor es divino, ya promete desde el envase.
    Besoss Monchi!!

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de colorete!!! yo te recomiendo que le eches un ojo a los labiales MAC
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. I like Mac's cosmetics! thank your for nice review:)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo! Sobre todo el colorete! Es precioso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. hello darling, i have just discovered you blog, would u like to follow each other on gfc and facebook??? I always follow back, xoxo
    http://idareyoutobefashion.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  15. que bueno!! es una de mis marcas pendientes. lo que me sorprende es que no pigmenten como deberian, eso te hace pensar: ¿la marca es tan buena o e spuro marketing? xq el delineador plateado deberia super pigmentar en la linea de agua =( en fin felicitaciones!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii yo pense lo mismo
      pero es raro, quizás el delineador no es para linea d agua, porque no es de los lápices que sacas punta nose la verdad.. tendría que investigar mas en la pagina de internet, porque yo lo compre sin mirar mucho jeje

      Eliminar
  16. El lapiz es un color precioso! yo no tengo nada de Mac y de momento me sigue sin llamar, salvo algun labial. Ya nos enseñaras algun look con las cositas :) un besiko y buen finde ;)

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con el plateado y con el rubor!! Hermoso el color del rubor, por dios! Está bueno si podés construir el color, así lo podes usar en cualquier momento y siempre es útil. Los labios con ese color todavía no me animé... peeeeeeeeeeeero nunca digo nunca :D

    ResponderEliminar
  18. Todo precioso, aunque yo me quedo con el colorete, creo que tiene un tono perfecto!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Estoy teniendo unas ganas inmensas de comprarme cosas en MAC y sinceramente no tengo tiempo de ir hasta el local. Y eso me pone de bastante mal humor..ahaha!
    Pero es mejor poquitas cosas a que nada, no? Me encantó tu blush :)
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  20. Love the very pretty blush and silver liner. Thanks for sharing your fashionable thoughts on my last post. Happy Weekend!

    ResponderEliminar
  21. Y yo sigo sin tener nada de mac! que envidia ( de la buena ) jaja besitos

    ResponderEliminar
  22. Pues si que es bonito el delineador magenta.

    ResponderEliminar
  23. No tengo nada MAC =(
    Me encanto el delineador de labios y el el blush, me parece genial que puedas ir poniéndolo hasta que llegue al color que queres, cuando pigmentan mucho después es difícil arreglarlo.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  24. quiero ese delineador de mac!!! me encanta

    ResponderEliminar
  25. Nice buys! That pink is a great colour!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. I always love mac products, they're one of my fave brands in the market.

    sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Great Swatches! Love the Blush ,what a gorgeous Colour :)
    follow new ,mind follow back?

    kisses :)

    ResponderEliminar
  28. Yo con suerte tengo un corrector de Mac porque la marca es tan cara aquí en Chile, pero sueño con tener un labial, espero que algún día pueda comprarlo. Están bien bonitos los maquillajes que tu compraste, te sigo! :)

    ResponderEliminar
  29. Que lindos productos!!! Yo no tengo nada de MAC =(
    Me encantaron los colores!
    Te invito a pasar por mi blog
    http://lalitamakeup.blogspot.com.ar/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Ooooh, ese delineador para labios es demasiado lindo!!! Me encantó el color, sobre todo para el verano :D.
    Beso!

    ResponderEliminar
  31. Muy fan de los productos Benefit y el Magenta de Mac me encanto.

    Besos y muchas gracias por visitarme

    ResponderEliminar
  32. El colorete es precioso. Yo aún no he probado nada de MAC. :-(

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Es genial el magenta!!!! Demasiado color junto jajaja
    Los blushes me gustan pero no tengo ninguno, yet.

    besos!

    ResponderEliminar

Seguime por Mail

Mis seguidores!

Copyright © RANDOM MONCHI | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com