7 ene. 2014

HAUL LUSH!!!!

HOLA!
Como andan? Primer post del año, me acabo de dar cuenta! Feliz 2014 para todos!

Hoy les traigo un Haul emocionante, al menos para mí.
LUSH
Aaaaay como amo esta casa. Me la pase todo el 2013 viendo hauls y videos de productos de Lush!
Como les conté en otros posts, me fui de viaje y esto es lo que sucedió.

Me compré 2 bath bombs, 2 bubble bars, 3 jabones, 2 exfoliantes y me dieron una mini muestra gratis de un jaboncito. 


Me salió todo al rededor de 60 y pico de dólares. Sinceramente, pensé que me iba a doler más. Pero elegí baratas y ricas. Y la amorosa de la vendedora me corto los jaboncitos chiquitos para que pueda llevar varios. Eso estuvo bueno.
Y creo que vale la pena, porque este negocio no está en Argentina y tampoco hay nada similar.
Solía haber un negocio en Cariló que hacía Jabones. Y me encantaba!!! Era genial! Me volvia loca. Pero creo que no está más. Si saben, cuéntenme!.
En fin, hasta ahora solo probé el Sugar Scrub. Y no tengo foto en la compu :(  Asique dejo el link de la pagina de Lush para que lo vean!
http://www.lushusa.com/Sugar-Scrub/02897,en_US,pd.html#q=sugar%2520scrub&start=2
(Acabo de enterarme que tiene hinojo, puaj!, ni se nota igual :D ) 
Y aquí va mi review!

SugarScrub
Tengo sensaciones encontradas jajajajaj. Creo que el problema fue que yo no lo use bien. Yo no me hice un baño de inmersión, me duché y me pase el Sugar Scrub. Se me empezó a desintegrar mal, jajaja Un desastre terrible. Toda la bañadera verde. Lo deje rápido a un costado y terminé de bañarme. Cuando me doy cuenta se estaba derritiendo todo! jajajja terrible asco. Lo tuve que poner en una jabonera y se formo como una pastashuta. Bastante desagradable.
Pero, creo que no es para abajo de la ducha jaja se tiene que remojar un toque y después usar. Con lo que respecta al producto en si. Es increíble. El olor es muy rico, súper natural como todos los productos de Lush y funciona muy bien como exfoliante. Lo use para los muslos y cola jaja ahí abajo donde se junta la llamada y no tan aclamada celulitis. Y la verdad que vi y note una gran diferencia. Al tacto y a la vista. Duró unas 4 o 5 veces.


Los otros productos son estos!

Bathbombs: Izq Avobath - Der Space Girl
BubbleBars: Izq Yuzu and Cocoa - Der Amandopondo


BathBombs
Se supone que llenas la bañadera para hacerte un baño de inmersión y metes la bola esta. Sirven para humectar, relajar etc. Todo depende del bathbomb elegido. La contra de estos productos, es que solo lo podes usar una vez (igual voy a intentar partilos antes de usarlo jajaja quizás lo puedo hacer durar aunque sea dos veces)

Mirá acá como se usan



Yo compré:

Space Girl = que tiene aceite de pomelo. Se supone que refresca y tonifica. (como tónico no como ejercicio eh jajaj)
http://www.lushusa.com/Space-Girl/03063,en_US,pd.HTML
Avobath = que tiene Palta y si no me equivoco algo de limón. Se supone que humecta y energiza, respectivamente.
http://www.lushusa.com/Avobath/00052,en_US,pd.HTML


BubbleBars
Son burbujas. Tan simple como eso. En vez de venir liquido viene en "barra". Estos si se rompen. Entonces duran un par de veces más. Obviamente dependiendo del producto que elijas, es relajante o energizante, humectante etc. Mientras corre el agua para llenar la bañadera, partis el bubblebar abajo de la canilla y empieza a hacer burbujas. Ami como ya ven, se me rompió uno en el viaje jaja.

Mirá acá como se usan:




Yo compré:

Bubbleroon: (Un macaroon pero de Bubbles) Yuzu and Cocoa = cítrico (jugo de pomelo) con cacao real. Para dejar la piel lisita  e hidratada
http://www.lushusa.com/Yuzu-and-Cocoa/03580,en_US,pd.HTML
Amandopondo = (creeeo que es este jajaja ) = Aceite de limón y rosas. (Para mí se siente mucho el olor a rosas es genial!) Es para bajar tensiones, relajante.


Soaps/Jabones

Der Arriba: Sea Vegetable Soap - Der Abajo Buffy Shower Scrub //  Izq Arriba: Sexy Peel Soap - Izq Abajo: Porridge Soap
Bohemian Body Soap Muestra gratis :)

Estos son jabones... JAJA. No es nada nuevo: P pero todos tienen alguna característica especial. Olores, formas y colores de lo que quieras!

Más información sobre los famosos jabones de Lush:



Yo compré:
(Más adelante hago una review de estos jaboncillos)

Shower scrub "Buffy"
Este es similar al sugarscrub, pero según la vendedora dura más (como un mes me dijo). Y es más humectante. (Para mi tiene manteca o algo porque con estos calores, cuando saque la foto me dejo la mano como con manteca jajaja, quizás es crema...)
http://www.lushusa.com/Buffy/9999902127,en_US,pd.html#start=1
Según la pagina de Lush tiene almendras, porotos y arroz. Sirve para exfoliar, pero sobretodo la parte de atrás. No se necesita crema corporal después, porque al tener cacao y manteca de karité ya quedás humectada (de ahí viene la manteca que sentía en las manos jaja)


La verdad que tengo ganas de más! jajaja. Hay tantos productos copados en Lush! Me encantan!
Los estoy guardando en estos "recipientes" navideños que compre en Target a 1 dólar cada uno :). Y me re aromatizan el cuarto!

Hasta donde sé sólo se pueden conseguir en el negocio de Lush en vivo y en directo o en la página online. Pero no shippean internacionalmente. Sin embargo venden en varios países, no solamente en Estados Unidos. Y si no me equivoco es una marca Canadiense. En este link, están todos los países donde podés encontrar Lush : http://lush.com/


Disclaimer (por las dudas) No estoy afiliada ni sponsoreada por Lush. Sólo me gustan (mucho) sus productos y me cebé mucho con el post. :D

En fin! Espero que les haya gustado este Post!
A ustedes les gustan los productos de Lush? Probaron algunos? Recomiéndenme YA!
Besitos
Hasta la próxima!
Monchi






This entry was posted in

32 comentarios:

  1. So nice!!! thanks for sharing!
    Have a nice week, dear
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Se ve todo re divino!
    No conocía la marca.
    Feliz 2014!!!

    Silvi de cuadernoespiral.blogspot

    ResponderEliminar
  3. Que guay las cositas! yo todavia no he probado nada de Lush, me llama mucho la atencion pero me entran ganas de comerme las cosas xD jajajja tienen una pinta.... Un besiko :)

    ResponderEliminar
  4. siempre veo videos que chicas que comprar millones de este tipo de cosas, cuentan los aromas y yo me muero x saber si son tan asi como los describen! creo que las bombas si son muy grandes podes partirlas y usarlas dos veces xq segun una chica q vi era como muy invasivo el perfume y una sola para el baño era como demasiado. me encantaria que aca fueran asi de generosos con las muestras gratis, ni en mac q no es de aca te dan cosas! yo fui a probar labiales y solo me dieron la tarjeta con el nombre del que me gusto =( un chasco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malll amo las muestritas! me parecio re tiernis.
      Que bueno lo de partirlas, voy a intentar porque me da cosita usar una sola entera jajaja
      Que chongos los de MAC en Kiehls se que si te dan muestritas, bah a mi me mama le han dado y si de casualidad vas al freeshop te dan baaanda jaja
      hasta a mi papa le dio ajjajaja para que no joda
      besitos jime!

      Eliminar
  5. siempre leo a chicas que publican cosas de lush jabones o mascarillas y ay caray! como las envidio jaja parece todo fresco, no se como decirlo jajaj me ilusionaste con los países donde venden pero de latinoamericano solo en chile dice :(
    ah y me tento ese que tiene manteca de karite, debe tener un olorcitooo hermoso
    besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii son una delicia! ojala se expandan un poco mas !!
      hoy probe el de manteca de karite, riquísimo y la piel super suave!!
      besitos coni

      Eliminar
  6. Que bueno!

    Beijoos, Ana Carolina.
    http://simplesglamour.blogspot.com
    Instagram e Twitter: @simplesglamour

    ResponderEliminar
  7. siempre he querido probar lush.. se que esta en chile que es lo más cerca que podria viajar ahora...
    las bath bomb me encantaria probar pero no tengo bañera... a mi los jabones me encantan.. ahora he pedido unos de natura a ver si son tan buenos como dicen por ahi... capaz que esos te gusten y no son caros =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la verdad q no sabia q estaba en chile! jaja que despistada!
      me gustan mucho los jabones de natura ekos!!! los todo dia no los probe aun :D
      besitoss

      Eliminar
  8. Qué lindas cosas!!! Me encantaron las bombitas, se las ve como para uno de esos días que son feos y necesitás algún mimo diferente. Ojalá algún día venga la marca para acá! jajaja besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, esos días q estas reventada o bajon jajaja nose porque :P
      ojala q vengan! besitos amy

      Eliminar
  9. Hola! yo tengo el jabón de higos y hojas de LUSH! y de las bombitas no he probado nada me gustaría probar la Amandopondo por la rosa que tiene en medio! amo el olor a rosas me llama mucho!
    Saludos! :)
    sigo tu blog en GFC! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo agrego a la lista !!!
      te sigo tmb , gracias y besos

      Eliminar
  10. Que gustazo esas bombas para el baño
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. cuantas cosas!! las ombas las probe y me encantan

    ResponderEliminar
  12. Nunca probé la marca, pero me dieron ganas!
    Me quedé pensando en la pasta verde del jabón derretido X)
    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Ay Lush me vuelve loca. Tiene unas cosas increíbles, cierto?
    Yo estoy esperando ansiosa a que llegue mi pedido de scrubs para labios. Creo que voy a ser una persona muy feliz con ellos :)
    Feliz 2014!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es increibleee,
      amo los scrubs, yo tengo uno! el de popcorn, hice una review y todo!
      te van a encantar!!!!
      besitos, igualmente

      Eliminar
  14. Yo quiero probar algo de la marca, todo el mundo dice que es genial, y quierooo pero acá no se consigueee grrrrrrr qué broncaaa.
    Recemos que abran un store acá!!
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, quiero que abran acaaa, pasaría horas!!!
      besitos gi

      Eliminar
  15. Siempre me causa intriga esta marca, me encantaría probarla, lástima que no envien :(

    besos Monchi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo q no envían xq los productos son frágiles! ya ves como se me rompió ami... y además al ser asi todo natural, es mas difícil de pasar. No tiene una caja o algo asi, te lo ponen en paquetitos, bah supongo yo
      que abran aca y listoo :D jajaja besitooos

      Eliminar
  16. Ay me encanto el post ! Me encanta el blog ! Como seguidora, y viendo las fotitos que postean, veo que te maquillas muy bien ! Me gustaria si tenes ganas de ver tu how to de como te maquillas :P
    Un beso y segui asi !

    ResponderEliminar
  17. I never tried Lush because it´s hard to find online and it´s problematic import, but looks like interesting products.
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yes! i really wish that the shipping would be international!!
      xoxo

      Eliminar
  18. Yo le digo a mi novio que nos hace falta una bañera!!! Y no me da bola!
    Me encantaron los productos!
    Te sigo de vuelta! ;-)
    Besito!
    http://simplestbeautyblue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Que hermosos que estan! que suerte la tuya ajajaj siempre veo videos de las chicas que los recomiendan,el de almendra es una bellezaaa imposible tener un mal dia despues de uno de esos baños :3.Besos bella, que bueno que hayas vuelto por estos lados! :)

    ResponderEliminar
  20. A mí también me encanta LUSH. Ahora estoy usando su gel de ducha "Snow Fairy" y estoy enamorada de él. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Wow. Your Lush haul puts mine to shame. You have so many cool goodies. I can't wait to read your thoughts on them. :D

    Viva La Fashion | Beauty + Life Style Blog

    ResponderEliminar
  22. Wow you bought a lot of nice Lush products. I could spend so much money in their stores lol, xoxo.

    ResponderEliminar
  23. Love Lush products and you have got the cream of crop in this awesome haul!

    ResponderEliminar