NUEVO POST

#DesafioCetaphil

Hay una gran diferencia entre usar hidratantes y tener una piel realmente hidratada. Fui invitada por Cetaphil para realizar el #DesafioCet...

26 dic. 2013

FELICES FIESTAS + update

Holaaaa!!! Como andan ?
Espero que muy muy bien. Primero que nada quiero pedir perdooon por desaparecer tanto ! Me deben odiar jaja. 
Paso a hacer un update de lo estuvo pasado en randomonchis' life. 
Después de recuperarme de mi gripe, no pare de tener examenes todo noviembre. Regularicé todas las materias y dí un final. Luego me fui de viaje yey!! ( se vienen muchos hauls y posts del tema, ya que me lo pidieron!!) Me fui con mis tios y mis papas a Estados Unidos, estuvo super lindo asique despues les cuento un poco mas! 
Después de eso rendi mas finales ! (No pare) hasta el 20 de diciembre que oh casualidad fue mi cumple! Asique bastante movidito ! Y hoy es navidad bah enrealidad ya no, jajaj. 
Asique bueno hoy me pongo a escribir para el blog !
Quería desearles unas muy felices fiestas! 
No queria dejar pasar la oportunidad de desearles el mejor año! Espero que hayan oasado una navidad hermosa y hayan disfrutado mucho! Que terminen el año con todo ! Puede que les prepare una sorpresita como compensacion!! Y les deseo un 2014 lleno de felicidad y amor !
Gracias por su apoyo! Me encantó haber hecho el blog, y tengo muchas ganas de seguir! Gracias por leerme.  Son lo más!!
Felicidades ! 


Viaje a NYC - Viaje a Miami - Cumpleaños 22! - Navidad!
 

Hi!!! How are you today? Merry christmas ! 
First of all, i want to apologise for abandoning the blog this way! I hope you undersatnd! Ive been sick, then had loads of exams, and then i travelled to USA. Came back, more exams, my birthday, and holidays! Had such a busy days! Hope you forgive me. Love you all.
I hope you had an amazing christmas and had a lot of fun. Wishing you a lovely 2014! Thanks for your support and love. Thanks for reading me. Im so glad and happy i made this blog. And all of you made it happen. I may have a surprise for you soon as a compensation! :)
You are the best!
Happy holidays! 


 
Monchi :)

28 comentarios:

  1. Genia, por haber regularizado las materias, y por todo lo que hiciste.


    Felicidad mucha.
    Mucha paz.

    muchachitaconmochilaycruz.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. hola guapa. te acabo de descubrir y después de haber echado un vistaz así pro encima a tu blog me quedo por aquí. me ha gustado mucho tu anterior post, tomo nota de algunos productos. como me gusta el blog, te sigo desde ya, tanto en gfc como en tu página de facebook y twitter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciassss, enseguida entro al tuyo y chusmeoo y nos seguimos
      besos

      Eliminar
  3. bien que diste todas las materias!!!!!!
    Felices fiestas para vos tambien! :D Esperamos ansiosas los hauls!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, sii estoy feliz, cada vez falta menos!
      felicidades!!

      Eliminar
  4. Me alegra tenerte de vuelta! te deseo lo mejor y que pases una feliz navidad!!! un besiko y disfruta!! :)

    ResponderEliminar
  5. Bonita!! Qué lindo leerte de nuevo :-)

    ResponderEliminar
  6. Felices fiestas monchiiiiiiii :D espero ver esas compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente amy!
      sii ya estuve sacando fotitos
      besoss

      Eliminar
  7. Muyy bien con la facu y que suerteeeeee viajar a EEUU !!!!!!!! Mi sueño!!!
    Quiero ya más fotos y reviews de las mil cosas que seguro te compraste jajajaj.
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! siii, es hermoso!
      próximamente nuevos post de hauls y fotitos :)
      gracias q divina, besos

      Eliminar
  8. Me encantó la blusa que tenés en la foto de Miami. Espero con ansias el post del Haul!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias !! es de abercrombie kids jajaja . próximamente hauls! ya estuve sacando fotitos
      besotes

      Eliminar
  9. ¡Que lindo NYC! una de las tantas ciudades que ansio conocer :) Ahora quedé intrigada, quiero los hauls jajaja

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ny enamora! :)
      próximamente los hauuuuls, yey
      besitos fla

      Eliminar
  10. muchas gracias
    y felces fiestas a ti tambien
    (estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  11. Que suerte y que lindo viajar y mas en familia =)
    Felicidades y espero los próximos post!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! Por suerte sii, la pasamos re lindo
      próximamente hauls y tips
      besos

      Eliminar
  12. Que tengas unas bonitas fiestas!
    Me gustó el blog, te sigo desde ahora.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! me alegro mucho que te haya gustado
      enseguida entro al tuyo :)
      besitos, felicidades

      Eliminar
  13. Ayyy qué lindo esos viajes! quiero ver más fotos y compritas...

    besos y Feliz Año!!

    ResponderEliminar