30 dic. 2013

Adios 2013 - Hola 2014

Hola! Como andan? Hoy quería hacerles un post rapidito para compartir con ustedes las tradiciones que tenemos en mi familia para los años nuevos!
Es muy divertido y no se olviden de contarme después si hicieron alguna de las cosas!

Tradiciones después de las 12!

1)
Vueltas a la valija!
Básicamente agarramos una valija y damos 7 vueltas alrededor de la misma. Otra opción es dar vuelta la manzana con la valija en la mano. Eso depende de donde vivas!. Sirve para que en el año que entra viajes a algún lado. Es muy divertido por que con algunas copitas y las vueltas te mareas bastantito. Te sacas fotos y te reis mucho.

2)
Romper copas!
Luego del brindis, con la copa con la que brindaste (ojo que no sea la de cristal de la nona) te vas a algún paredón, (fuera de la casa) y tirás para atrás la copa. Pero antes, pedís 3 deseos para el año entrante. Es decir, pensas los tres deseos y tiras para atrás la copa. Y Que se rompa bien eh!!! Las copas así no más salen 10 pesos.! No dejes de pedir tus deseos. Y después barran asi nadie se lastima...



3)
Quemar almanaques del año que dejas!
Esto es mas complicado jajajaja porqu tenes que tener el lugar para hacerlo o podes ocasionar un desastre. Nosotros ya casi no lo hacemos. Pero por las dudas se los cuento :D

4)
Lata de recuerdos!
Aca se divide en varias partes. Se puede escribir todo lo malo que te paso en papeles chiquititos y quemarlos en un cenicero de a poco y con cuidado. Y sino la otra, y mas recomendable, es para durante el año.
Conseguis una lata linda y le escribis el año (en este caso 2014) Y vas escribiendo las cosas buenas y lindas que te van pasando. Luego a fin de año, lo abris y lo lees. Sirve para recordar y agradecer por las cosas buenas !

5)
Lluvia de Champagne!
Esto lo hicimos solo el año pasado y fue muy divertido y asqueroso a la vez. Compramos 2 botellas de champagne muuuuy baratas y cuando eran las doce, mi papá nos las tiro onda piloto de formula uno! jajaja Un pegote, un olor jajaja pero muy gracioso y divertido. Se supone que es para la buena onda y esas cosas. Pero nosotras lo hicimos porque era divertido.



6)
Ensalada Rusa de mi Mamá
Digo de mi Mamá porque ya ni es ensalada rusa, pero es un hit!.
Papa hervida cortadita, mayonesa, arvejas y atun-! Bien fría. Es lo más! Tiene un éxito barbaro, y a todo el mundo le gusta!

Creo que no me olvido de nada más...
Otros años hemos usado cintitas de colores, bombachas de colores, vestirse de blanco y muchas pavaditas así
Las dos primeras las hacemos siempre religiosamente todos los años. Jamas me acuerdo que pedi en los 3 deseos, pero bueno! jajajaja
No tiramos pirotecnia, nos divertimos con estas pavadas, un poco de alcohol y música!
Otra cosa que se nos ocurrió este año, y con el calor que hace viene muy bien, si sobra ensalada de frutas de la noche, al día siguiente licuado de ensalada de fruta!! Es riquísimo! Prueben!



Espero que tengan un hermoso 2014! A festejar, que la vida es muy linda!
Gracias por leerme y cuéntenme si tienen alguna tradición en su familia, asi la ponemos en practica en la mia!
Besos enormes
FELIZ AÑO NUEVO!!!

30 comentarios:

  1. Se ve que ha sido un año buenísimo a ver que nos depara el 2014 un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. I wish I could speak Spanish and understand what you're writing.. But the pictures are very beautiful!! Happy NY!!
    xx

    ResponderEliminar
  3. que divertido! nuestra tradicion es escribir nuestros deseos para el nuevo año en uno de esos globos chinos de papel y hacerlo volar, viste que tien un cosito que se prende fuego se infla y vuela. siempre termino quedama jaja estoy loca o hace mucho no actualizabas?!?!?! besos y feliz 2014!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Omg, ahora quiero quemar cosas y romper vidrio! (? jajajaja *no captaba el mensaje*
    Feliz año nuevo monchi!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja RE BARDEROS ERAN
      besitos amy, feliz año!!!

      Eliminar
  5. Muy curiosas las tradiciones!! La primera no la conocía y me parece divertidísimaa y si funciona mejor que mejor :)
    Feliz año nuevo, mis mejores deseos!!!! :D

    ResponderEliminar
  6. feliz año!!!!!
    estoy de sorteo en el blog
    voy a hacer lo de la maleta

    ResponderEliminar
  7. Que de cositas jajjaaj xD, pero no hago nada de eso, supongo que en cada sitio se hace una cosa, yo hago otras pero tambien tengo mis rituales jejeje, que disfrutes de la noche y feliz año corazon!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Qué familia copada!
    La verdad que no conozco a otras familias que tengan tradiciones así jaja
    Nosotros somos pocos y aburridos :P
    Qué empieces bien el año Monchi!!
    Te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. Muy loco lo de la valija y las copas, es la primera vez en mi vida que lo escucho. Sirve lo de la valija? digo, asi lo hago hoy a la noche!
    Feliz año

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  10. Que buena onda que todos se prendan a hacer ciertas cosas, por más locas que sean, los unen.
    Una tradición en mi casa es que mi mamá haga alfajorcitos de chocolate, son los más ricos del mundo y unicamente los hace para las fiestas.


    Mucha paz
    ¡Feliz Año Nuevo!

    muchachitaconmochilaycruz.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Muy locas las tradiciones pero se ven divertidas!! Feliz 2014!!

    ResponderEliminar
  12. Que lindo post!! Me encantaron las tradiciones y las fotos familiares llenas de recuerdos.
    Espero que tengas un año muy bello.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que bien lo pasas.
    Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  14. jajaja... pero qué divertido... se lo pasan de miedo eh?... la verdad es que yo no tengo más que la tradición de comerme las uvas, si consiguiera comérmelas a tiempo ya sería todo un logro! jajaja
    Feliz 2014!
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. noo que divertido, que buena onda lo de romper copas jajaja feliz año monchi espero hayas empezado de milll y se cumpla todo lo que queres :)
    beso!

    ResponderEliminar
  16. No conocía ninguna de estas tradiciones, pero seguro que lo pasáis en grande!
    Feliz año nuevo!!
    besos

    ResponderEliminar
  17. jaja nunca habia oido estas tradiciones, me encantan! feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  18. Qué bien os lo pasáis!!No conocía esas tradiciones.Besos!

    ResponderEliminar
  19. Que buena onda! Muy divertido!
    Lo único que coincidimos es lo de la ensalada rusa! Recién este año me empezó a gustar jajaja (soy anti-verduras)

    Besos y buen comienzo de año!

    ResponderEliminar
  20. Hi sweety, hope you had the most amazing New Year bash, may it bring you good luck, love and happiness, such cute photos!

    ResponderEliminar
  21. Unas tradiciones muy divertidas!
    Que tengas un feliz año nuevo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. Qué curiosisas las tradiciones, lo del champagne tipo la fórmula uno si que es divertido pero asqueroso jajajaja.

    ¡Te sigo! Mi blog es thelittlelennon.blogspot.com.es

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  23. Guapa, ¡feliz año nuevo!
    La primera tradición me encantan, creo que la próxima vez lo haré a ver si me funciona y puedo viajar mucho que mucho. Un besazo

    - Regando mi cactus
    (Quizás te has dado cuenta que estoy de nuevo entre las primeras seguidoras de tu GFC, no es que no te siguiera, la razón es que tengo una nueva cuenta de blogger y estoy actualizando mi suscripción en los blogs)

    ResponderEliminar
  24. Hola, acabo de comenzar hace poco en este mundo aunque llevaba mucho tiempo deseándolo. Me llamo Ainhoa, tengo 16 años, vivo en un pequeño pueblo blanco de Cádiz (Vejer de la Frontera) soy amante de la fotografía, la moda y la música y esto me ha llevado a crear un blog, descubrí este mundo hace unos 3 años y visitaba blogs muy amenudo hasta que decidí lanzarme y expresar yo también mis gustos y opiniones. Tengo poco tiempo pero muchísimas ganas. Hablo tanto de mi día a día, como de experiencias y subo post. Pásate si quieres :) http://petitecopi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación en ebhodaghespell@gmail.com
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver a él
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca cree en hechizos, no tuve más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
    antes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que era alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a la hechizo
    lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    Él también puso tantos sortílega,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa para ser sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BIEN
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Mi nombre es Lorna Harron, y baso en EE.UU. ... Mi vida ha vuelto !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar i suicidio casi comprometida, yo estaba emocionalmente fuera de servicio por un tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado Dr. momodo, que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando por Internet, me encontré con adjudicar de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura útero, curación del cáncer, y otras enfermedades, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. yo también me encuentro con un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio se le cayó dirección de correo electrónico del Dr. Kakuta. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me contacté con él por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes Dr momodo, es realmente un hombre dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que busca un verdadero y genuino lanzador de hechizos para resolver todos sus problemas para usted. Trate de alta kakutaspellz@gmail.com cualquier momento, podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su contacto: kakutaspellz@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Mi nombre es Lorna Harron, y baso en EE.UU. ... Mi vida ha vuelto !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar i suicidio casi comprometida, yo estaba emocionalmente fuera de servicio por un tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado Dr. momodo, que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando por Internet, me encontré con adjudicar de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura útero, curación del cáncer, y otras enfermedades, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. yo también me encuentro con un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio se le cayó dirección de correo electrónico del Dr. Kakuta. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me contacté con él por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes Dr momodo, es realmente un hombre dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que busca un verdadero y genuino lanzador de hechizos para resolver todos sus problemas para usted. Trate de alta kakutaspellz@gmail.com cualquier momento, podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su contacto: kakutaspellz@gmail.com

    ResponderEliminar