2 nov. 2013

Currently Obsessed with...#3

Hola!
Como están? Yo baaastante mal, estoy enferma! pero ya me recuperaré. Aprovecho este tiempo que no puedo hacer nada porque me siento pésimo para hacer un post! Estuve siendo una mala blogger! mala mala y prometo que se los voy a compensar! jaja
Hoy les voy a hablar sobre 3 productos que me encantan y estuve usando mucho este tiempo

Hi there! how are you? Me, im pretty bad, really sick. I will take this time that i cannot do anything because im feeling like crap to make a post! Id been a baaad blogger, bad bad bad. I promise i will make it up to you! Today I will talk about 3 products that i love and ive been using alot lately

Sugar Lip Treatment de Fresh.
Lo tengo hace bastante pero nunca le había dado tanta bolilla. Últimamente tengo los labios a la miseria, bah como siempre pero como que me harté un poquito jaja y decidi poner a prueba a este producto. La verdad, que desde la primer "postura" te cambia la textura de los labios. El olor es riquísimo, un limón/verbena super refrescante. Dura bastante tiempo puesto, no es que me tengo que re aplicar cada dos segundos. Humecta y repara pero sobretodo suaviza.
Me encanto. Amí me lo regalaron pero sé que se puede conseguir en Sephora.

I have this product for a while but i never used it as much as i do now. I have very dry lips lately, well actually always but now i get sick of them so I decided to give this Little baby a try. I loved it. Really repairs, moisturizes and make my lips so much smoother! I changes the texture of your lips, instantly. The smell is amazing! it seems like a lemony smell. I loved it. It was a gift but you can buy it at Sephora


Diamond Shine Base and Top Coat de Sally Hansen
Este brillo de Sally Hansen es realmente LO MAS! No sé ni como describirlo. Seca rapidísimo y deja un brillo increíble en el acabado de las uñas. Incluso solo sin ningún colorcito queda bien. La botellita es gloriosa y es super fácil de aplicar.
Lo pueden conseguir en Farmacity

This shine by Sally Hansen is really the best thing ever! I dont know how to describe it. It dryes up really fast and leaves an incredible shine! Even without any color nail polish on! The bottle is just gorgeous and the brush is really nice to apply.
You can get it at any drugstore



Pulpa para manos de EKOS Castanha de Natura
Como ya dije anteriormente soy consultora Natura y me estoy llenando de productos jaja pero me encantan! Ya me habían recomendado esta crema en varias oportunidades y mi hermana tenia una, por lo que ya la había probado. Entonces decidí pedirla. La amo. La contextura es mas bien durita. Pero facil de aplicar y esparcir.
El olor es riquísimo, y no es similar a nada que haya probado antes. Y por sobre todas las cosas, me encanta el packaging, es muy similar a las cremas de Loccitane!.
Se consigue por catalogo y está  a 70$

As i said before I sell Natura cosmetics' products  and im buying so many of them myself! But i love them! Many people recommended me this hand cream before and my sister has it , so I already tryed it out. I decided then, to buy it. I love it! The texture is not liquidy at all, its more hard which I really like. It is hard in a good way, because it is easy to apply. The smell is amazing!  And above all, I love the packaging! it reminds me of the Loccitane hand creams!



Espero que les haya gustado este post! Vieron mi nuevo acolchado? Les gusta?
Besos! Cuéntenme si probaron estos productos o si me recomiendan algunas cositas!

I hope you liked this post! Did you see my new cover? do you like it?
Let me know if you tryed out these products and if you recommend me something please tell me!
xoxo

Monchi

48 comentarios:

  1. I really would love to try the top coat! Love reading your posts and hope you get better soon! x
    Freya's Fashion Chapter

    ResponderEliminar
  2. Amo tanto la crema de Natura que no sé como explicar tantos sentimientos, jajaja!
    En serio, es divina, nunca probé otra igual, y el perfume es delicioso.
    Besos y que te mejores!!!

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de comprar una pulpa pero cuando este en oferta =)
    y los sugar lip balm se los he visto a muchas chicas de YT pero sale como $20 dolares mepa O_O

    ResponderEliminar
  4. Hope you feel better sweety. Love the sound of the lip treatment and the hand cream.

    ResponderEliminar
  5. Ooh I'm sorry you're unwell - feel better soon!!
    And I love Sugar Lips - they're one of my favorite brands! Great roundup!

    xo Deborah
    Coffee, Prose, and Pretty Clothes

    ResponderEliminar
  6. No sabia que los sally hansen se conseguian en farmacity! Hace mil que no paso a chusmear...ya desde la botellita se ve groso... a esa pulpa la vengo mirandoooo hace mil, muchos blogs la reseñan con muy buenas críticas! Una pena estar en economía de guerra...

    ResponderEliminar
  7. Quiero probar del top coat de Sally Hansen, tengo el mega shine o algo asi y tambien es bueno!!

    Besotes x

    http://holaflo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. cuidate mucho wapa!!! esa crema de manos pinta genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Que te mejores!! y tengo que probar ese tratamiento de labios de Fresh!!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de lo que enseñas pero ese brillo me gustaria probarlo, por lo que dices es el que ando buscando desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  11. Me llama mucho la atención el producto para labios, donde vivo no se puede conseguir pero lo buscaré por internet, parece muy bueno!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. La verdad que no probé ninguno de estos productos pero tengo en la mira a la cremita de Natura, algún día me la voy a tener que comprar hehe
    Beso Monchi!

    ResponderEliminar
  13. Espero que te recuperes pronto!
    Tengo entendido que los productos de Sally Hansen son muy buenos, yo estoy buscando uno que siempre está agotado..pero no me daré por vencida! Ahaha!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. justo necesito un top coat :O ahora estoy entre ese y otro de SH justamente, la pulpa no la probe, tengo las manos atadas hasta terminar la de cutex
    besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el otro que te recomiendo que me encanta es el insta dry ! es una botellita roja
      es mucho mejor que este, pero no lo tengo yo, lo tiene mi mama je y se lo estaba re gastando jajajajajaj

      Eliminar
  15. Qué buena pinta tienen todos los productos! Tendré que probarlos! ;)
    Barbara
    http://mimusadreams.blogspot.com.es/2013/11/little-beige-dress.html

    ResponderEliminar
  16. Moriría por ese labial!
    La crema de Natura me enloquece, pero la fragancia de castaña no me agrada mucho. Prefiero maracuyá o pitanga.

    besos!

    ResponderEliminar
  17. Quiero probar ese sugar lip! En invierno estoy obsesionada con la sequedad de los labios.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Soy mega fana de la pula de castaña de natura, para pies y manos. Me encanta, no sé por que a muchos no les gusta, para mi la de castaña es la mejor.
    Me re tienta probar el labial, pero no uso mucho y no sé si me animo!

    besos!

    ResponderEliminar
  19. Thanks for stopping by sweetheart :)

    ResponderEliminar
  20. jajajaja la primera "postura" me matás!!!Pobrecita enferma!!! Espero que te mejores pronto monnn!
    Qué bueno el balm de Fresh… no probé nunca nada de la marca, pero siempre que recibo los newsletters de Sephora veo productos de ellos y me tientan!
    Genial el Sally Hansen! Yo compré un top cota cualquiera en BCN que no sabés lo que ES!!! INCRE! Lo re quiero recomendar pero yo ni conocía la marca, creo que fue un hallazgo de esos bien random! jjaja justo para vos!
    Creo que ya te lo dije, pero por las dudas te lo vuelvo a decir… cuando esté en BsAs hacemos coffee date y me traes cosas de Natura!! jaja

    Besos enormes Monnn y que te mejores!! Cómo está el cachorrito??
    Jan
    http://fashionistarg.blogspot.it

    ResponderEliminar
  21. Ese top coat es precioso y la crema de natura es lo más a mi me la regalaron y la adoro!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  22. Pulpa? Nunca había oído de ella. Y recuperate pronto guapísima! Un beso,
    Regando mi cactus - new outfit :)

    ResponderEliminar
  23. I loved all the products *-* This Natura's hand cream is wonderful, I received one from my aunt ^^

    xoxo
    www.mah4021.com

    ResponderEliminar
  24. Nunca habia escuchado la "pulpa"
    Espero que te mejores!

    ResponderEliminar
  25. The sugar lipbalm treatment sounds amazing. I had the Sally Hansen Diamond shine base and top coat and its a great product, xoxo.

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Me gustaría probar ese top coat de Sally Hansen... lástima que no lo he encontrado. Me fijo en todos los farmacity por los que paso y nada... algún día llegará.
    ¿ya estás mejor?
    Besos!!
    Silvi de http://cuadernoespiral.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  27. Hey doll,
    You have a lovely blog , would you like to follow each other on GFC and bloglovin!!!!
    Happy Weekend
    Keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  28. me tentaste con el top coat! Amo las pulpas de natura, son lo maximo sin dudas!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  29. Love your blog!!!
    Started following your blog via GFC and Bloglovin!!! Would you like to follow me?

    xx
    http://magicalsergiofashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Really nice post

    Thank you so much for your lovely comment!

     
    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo

     - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  31. Esa crema es lo más! mi preferida la de cereza pero creo que ya no está más esa fragancia...
    Ahora necesito ese top coat... se ve muy bueno por lo que contás...

    besos!

    ResponderEliminar
  32. Me contaron que esa crema de natura es muy buena, yo solo de ellos tengo un deliñador que me encanta.

    Besitos, espero que te mejores!
    Nati
    http://iampoliticallycorrect.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. No conocía estos productos. Espero que te recuperes pronto.
    Acabo de conocer tu blog y me gusta, ¿te apetecería que nos siguiéramos?
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Tiene muy buena pinta la crema hidrante ,habrá que probarla

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  35. I seriously love those Sugar Lip treatments - so moisturizing and perfect for my chapped lips (especially in the winter). Great list!

    ResponderEliminar
  36. en otoño no se puede estar sin labial!!! parece muy chulo!!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. I've used the sugar lip treatment. Ah-mazing!!
    xo Annie
    New England Romance

    ResponderEliminar
  38. No...you are a good poster!
    The items you advised is good. I think I'll try some of them!
    Wish you can be better soon.

    ResponderEliminar
  39. Looks like amazing products. Great post, dear. :)

    Keep in touch,
    J
    www.jonnessa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Que buena pinta tiene todo!! El brillo de uñas, muero por probarlo ;)
    Besos

    http://bitoflemon.blogspot.com

    ResponderEliminar