NUEVO POST

#DesafioCetaphil

Hay una gran diferencia entre usar hidratantes y tener una piel realmente hidratada. Fui invitada por Cetaphil para realizar el #DesafioCet...

2 sep. 2013

Review Productos BKD/Black Diamond

Hola!!
Hoy les traigo unas reseñas de distintos productos de BKD que muy gentilmente me enviaron. (Es bastante larga, por que son muchos productos)

Estos son
  • 1 Caviar Daily Shampoo
  • 1 Caviar + Keratina Moisture & Repair Conditiones
  • 1 Caviar Liss & Shine Leave in Cream
  • 1 Caviar & Linen Seeds Serum
  • 2 Ampollas Caviar & Linen Seeds Fusion Complex
  • 1 Mini Caviar Moisture & Repair Shampo
  • 1 Mini Caviar Moisture & Repair Conditioner



La verdad, cuando recibí el paquete estaba anonadada! Yo  les había mandado un mail pidiéndoles alguna muestra. Y además de la respuesta rápida y amorosa por parte del equipo de BKD, recibi tremendo paquete! Asique muy agradecida! No esperaba esto! Me preguntaron como era mi pelo y que busco yo en los productos para el cuidado del mismo, y creo que es importante a tener en cuenta para la review:

Tiende a engrasarse en la parte de arriba, las puntas son más secas. Se me cae bastante cuando me baño o me peino (al menos eso dice mi mamá jaja) por lo que creo que es quebradizo. Nunca me teñi. No tengo rulos ni lacio perfecto. Estoy en el medio. Uso serums, ampollas, mascaras de lo que se les ocurra. Me gusta sobre todo buscar el brillo en el pelo además de suavidad. Me gusta "controlar" el pelo. Detesto el frizz (quien no?) pero no tengo tanto. (Tengo la sensación que es una época en la vida, tipo 12 años era un frizz con cabeza pero después se calmó)
Lo seco todos los días, excepto en verano. Me hago planchita o rulos de vez en cuando.
Lo tengo muy largo, casi por la cola (no se asusten, mido 1,55 con suerte, mi torso es pequeño jajaja)


Ahora no sé cómo será la cosa en general, pero había una época que muchas empresas mandaban muestras si pedías (tengas o no blog) o si no pedías también. Me acuerdo que Pantene me había mandado un montón! (hace mucho tiempo) Incluso, me habían llamado por teléfono, totalmente random jaja, preguntándome que shampoo usaba etc. Y yo usaba un shampoo que se llamaba Nenin jajaja el más barato en el supermercado. (Sigo usando Suave o Plusbelle de vez en cuando, no me jodan, te lo deja re brilloso. Puro detergente??)
En fin. Ahora sí, a la review

1er uso:

  • 1 Caviar Daily Shampoo
  • 1 Caviar + Keratina Moisture & Repair Conditioner
  • 1 Caviar Liss & Shine Leave in Cream
  • 1 Caviar & Linen Seeds Serum



1 Caviar Daily Shampoo

Info del producto: Fue desarrollado específicamente para fortalecer, proteger, otorgar brillo y manejabilidad al cabello. Los secretos de esta revolucionaria formula radican en las propiedades de sus componentes esenciales.
Nanoesferas de caviar, Biocell Sod y Amisol Trio.
Contiene filtros UVA y UVB.

Mi opinión: La formula está buena, no es cremosa. No me gustan los cremosos, siento que me engrasan mas el pelo. Me lo dejó super brilloso, sobre todo en la parte de arriba. Lo único que no me gustó, fue que tardé en enjuagarlo. Quizas es solamente mi impresión, pero sentía que no se salía nunca. (Me gusta que el pelo rechine, es un tip/secreto que me enseño mi mamá cuando era chica, para enseñarme a bañar. Para confirmar que no tengas más shampoo o enjuague, pasá el dedo y que rechine. Este rechinaba pero no en toda la cabeza,y a la vez lo sentía super suave, eso por lo general me da la pauta de "tenes producto en la cabeza" jajaja.)   
Entonces me tomó más tiempo enjuagarlo, tampoco la pavada igual. Salir, salió. Pero tenia miedo que quede engrasado cuando me lo seque. No sucedió eso ni por cerca.
Lo que más destaco de los productos de BKD en general, es la suavidad que me dejaron en el pelo.
Súper limpio y súper suave. Me re sorprendí cuando lo empece a secar.
Ah! Y me estaba olvidando. El olor!! De todos los productos es riquísimo!

1 Caviar + Keratina Moisture & Repair Conditioner

Info del producto: Fue desarrollado para hidratar, restaurar, proteger y desenredar los cabellos secos y castigados expuestos a tratamientos químicos, agresiones externas o al calor de los secadores, tenazas de ondular o planchas alisadoras. Sus componentes esenciales son Nanoesferas de caviar, Biocell Sod, Multivit Shuttle - Keratina
Tiene filtos  UVA y UVB

Mi opinión: Me dejo las puntas super suaves, en realidad todo el largo. No tuve que usar mucho producto porque es bastante consistente. Asique supongo que dura bastante tiempo. No me las dejo muuuy brillosas pero sí suaves.  También el olor, riquísimo.

1 Caviar Liss & Shine Leave in Cream

Info del producto: Fue desarrollado para hidratar, aplacar, desenredar y aportar brillo, permitiendo controlar el volumen y el frizz en cabellos levemente ondulados a lacios. Ayuda a prolongar el efecto logrado mediante tratamientos de alisado progresivo o planchas térmicas. Cabellos lacios, controlados y manejables por mas tiempo. Componentes esenciales: Nanoesferas de caviar, Biocell Sod, Structure HVS
Contiene filtros UVA y UVB

Mi opinión: La verdad? Cumple todo lo que dice el paquete. Sobretodo, facilito el peinado muchísimo y controló mi frizz. Evito el famoso Lion King. También usé muy poco, por un lado, porque tenia miedo de que este graso y engrasarlo más (después tenia que salir jaja) pero además de eso, no necesitaba mucho más, enrealidad fue la cantidad justa. Es bastante consistente, que de nuevo indica que va a durar bastante.

1 Caviar & Linen Seeds Serum

Info del producto: Fue desarrollado a base de siliconas tratantes para prevenir y reducir la formación de dobles puntas y reparar las ya dañadas de forma instantánea. Gracias a su formula ultraligera es idel para ser aplicada sobre cabellos finos, débiles, frágiles y quebradizos. Posee 3 propiedades fundamentales: Lubricidad, brillo y protección. Con extracto de caviar, vitamina E, Semillas de lino.
Tiene también filtro UVA y UVB

Mi opinión: Últimamente tuve cada mala experiencia con los serums, me lo re engrasan, Pero este es muy bueno. No vi un cambio radical de brillo en las puntas (un poco sí, pero como dije no radical) pero si que me cerro las puntas florecidas sin engrasarlas y dejarlas opacas. Especifico eso de radical, porque la suavidad que dejaron todos los productos, sí fue un cambio radical.


Acá les dejo fotos que saqué apenas me bañé y sequé el pelo




Otro dia usé

  • 1 Ampollas Caviar & Linen Seeds Fusion Complex
  • 1 Mini Caviar Moisture & Repair Shampo
  • 1 Mini Caviar Moisture & Repair Conditioner


1 Ampollas Caviar & Linen Seeds Fusion Complex
Info del producto: Fue desarrollado para nutrir e hidratar en profundidad los cabellos. Fusiona los atributos del extracto de caviar con la sedosidad, el brillo y la hidratación profunda que aportan las semillas de lino



Mi opinión: Ya la había usado anteriormente en otra oportunidad y me había encantado. No usé la ampolla entera, usé la mitad.  Nutre un montón. Lo deja suave, sin frizz y brilloso.

1 Mini Caviar Moisture & Repair Shampo
1 Mini Caviar Moisture & Repair Conditioner

Es muy similar a la info que di anterior pero sin la Keratina.

Mi opinión: El resultado final, sin embargo, me gustó más con el shampoo y condicionador anterior.
Lo que pasa es que el shampoo anterior era para cabellos normales y éste es para cabellos más secos. Quizás fue por eso.
Igualmente me lo dejo muy suave. Hago mucho hincapié en eso, porque posta que me re sorprendió.


En el overall, recomiendo 100% los productos de BKD, los pueden conseguir en Las Margaritas.
En resumen, dejan el pelo suave y brilloso, sobretodo suave.


Muchas gracias de nuevo BKD por enviarme estos productos y confiar en mi como blogger para dar mi opinión sobre los mismos.



Espero que les haya gustado esta extensa reseña de los productos de BKD.
Ustedes alguna vez probaron alguno de estos productos?
Cuéntenme su experiencia!
Y si tienen algún producto para el pelo para recomendarme, también déjenme comentarios!



I promise I will write this review in English too!


Monchi

Aclaración: Los productos me los envió BKD para probarlos y dar mi opinion, la cual es 100% sincera y honesta. No hice ningún tipo de trato con ellos. Incluso el equipo de BKD me pidió una review sincera de los productos.
This entry was posted in

39 comentarios:

  1. gracias por compartir, la verdad es que me has creado la necesidad de comprarlo para probar jaja
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. gracias por la información!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué bien me vino esta review!!! Hacía mucho que quería probar las cosas de BKD, pero no me animaba porque en ningún lado vi que tengan una línea para cabellos mixtos (boo!). Quizá ahora les ponga un poco más de atención.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si , ami me re pasa tengo cabello mixto, y tipo uso un shampoo y un condicionar de líneas distintas. Asique la pegaron justo
      este shampoo me gusto mucho, te lo recomiendo!
      las ampollas las venden en margaritas seguro xq ahí la había comprado yo (las ampollas son mi debilidad, por dios si fuiste alguna vez, viste la cantidad de ampollas qe venden!?)
      besosss

      Eliminar
  4. Que maravilloso de plaquete no?? Y que bien detallado tu opinion. Me encantadia probarlos ;)
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Muy buen reviwe, me dieron ganas de probar las cosas n,n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenas, te las recomiendo!!
      besitos valen

      Eliminar
  6. Esta marca no me suena para nada Monchi, agradezco tu sincera opinión!
    También aprovecho para felicitarte esos más de 100 seguidores, todo esfuerzo tiene su recompensa ☺

    Un besote, ELi ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco, esta marca la venden solo en Arg. por eso.
      Gracias eli, sos un amor!
      Seguramente pronto haga un sorteo ;) después te cuento
      besos

      Eliminar
  7. yo quise hacer como vos, les mande un mail al correo que aparece en la pagina pidiendoles muestras y me dijeron que no las entregan x politicas de la marca no se que bla bla pero que podia pedirlas en algunos locales de bsas... ejemmm me ca"·$% yo vivo en cordoba!! jajajaja me salio mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo que a mi me paso lo mismo por que pensaron que era una usuaria final y no una Blogger... Les dijiste?..
      Bechios
      Fer.

      Eliminar
    2. Che! Yo también soy de Córdoba. Les pedí muestras y les dije que tenía un blog y les iba a hacer reseña. Capaz pensaron que eras una usuaria final, como dice Fer arriba

      Eliminar
    3. jajajaj que genia, fíjate yo les dije que tenia un blog también igual que nohe.
      proba de nuevo :) jajaja
      besoss

      Eliminar
  8. me encantaria probarlas!!!
    la verdad tienen muy buena pinta y mi pelo necesita un cambio!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, tienes un pelo precioso, que suerte poder probarlo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias! que linda
      tengo ganas de cortarlo, pero no me animo jajaja besoss

      Eliminar
  10. Bueníssimo post!

    Beijoos, Ana Carolina.
    http://simplesglamour.blogspot.com
    Instagram: @simplesglamour

    ResponderEliminar
  11. Se ve el pelo precioso y muy brillante. Se ve que son buenos productos.
    Si que son generosos en esta empresa.
    Tengo sorteos en el blog.

    ResponderEliminar
  12. No conocia esta marca, se te ve un pelo precioso!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. oh! me encantaria que me enviaran productos de belleza para probarlos!!

    Nuevo post en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    New special post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  14. Tienes un pelo precioso. no conocia la marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Your hair looks amazing. :)
    Thanks for a lovely comment on my blog, following you now via GFC (129). :)

    xx
    Jonnessa
    http://jonnessa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Viste lo que son?? Yo andaba en dudas por lo del serum, no me mandaron uno con el paquete de la felicidad de hace un tiempo.. gracias por la review! :D
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad q si!
      super buenos
      y el serum esta muy bueno! no engrasa para nada
      y no necesitas mucho
      con un pump estas ready
      besitosss

      Eliminar
  17. Tenho muita vontade de experimentar essa marca, mas aqui no Brasil ela é meio cara.

    ♥ Blog Cerejas no Topo:
    http://www.cerejasnotopo.com

    ResponderEliminar
  18. En cualquier momento voy a Las Margaritas a comprarme algún producto de BKD, siempre leo reseñas muy buenas. Hace un año que no me corto el pelo y se nota :S
    Besoo!!

    ResponderEliminar
  19. Hi sweety, thanks for sharing your fashion verdict with me on my last post :) I haven't tried this brand of products before, thanks for your great recommendation.

    ResponderEliminar
  20. Buen post!!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. tienes un cabello larguísimo y precioso!! un gran post, se agradece la sinceridad ;)

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/2013/09/valencia-day-1.html

    ResponderEliminar
  22. oooh dear you have amazing hair!
    thank you for review=))
    xoxo

    ResponderEliminar
  23. Que copado que no te engrase el pelo, desde que me hice el alisado mi pelo esta irreconocible y me lo vivo lavando! Voy a probar con esta linea.
    P.S: que pelazo!

    Beso

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  24. nuevo post en el blog
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encantan estos review de potingues!!! genial!

    ResponderEliminar
  26. Que buen brillo deja, y se ve super sedoso!!! Es una cagada que acá en Spain no haya, me encantaría probar alguna linea para mi pelo...

    Besitos desde Girls that glitter love the dark
    Estoy de sorteo aquí!

    ResponderEliminar