15 sep. 2013

DIY + Update 2.0

Holaaaaaaaaaaaa
Me di un merecido break del estudio para bloggear un poquito
Me da culpa, pero me da culpa también dejarlas a todas colgadas!!
Asique les cuento un poco que anda pasando...
Se acuerdan que en mi casa estaban arreglando la cocina? Bueno, ahora es básicamente Extreme Make Over, jajajaj no tengo cocina ni living, está todo en reparación. Caos total
Eso por un lado. Por otro lado, el martes rindo (miedo). Tuve que hacer un trabajo practico para mañana y encima tengo que "repasar" para el parcial del lunes que viene porque este lunes, osea mañana es el "repaso general". Está claro que ni leí, teniendo que rendir el martes....
En fin, sepan disculparme. Y les agradezco a todas por la buena onda, y comentar mi blog y el ultimo post de los esmaltes Essie. Me olvidé de agregar en ese post, muchas me preguntaron, les contesté pero por las dudas, aclaro acá. Los compre en EEUU pero, creo que por EBAY los pueden conseguir :)
Si alguna sabe donde comprar esmaltes Essie desde Argentina, déjenlo en los comentarios :D

Por otro lado, ya falta poco para saber la ganadora del Sorteo Internacional!!! Si todavía no entraron les dejo un link para que puedan participar, tienen tiempo hasta el 20/9


Ese mismo 20/9 , tengo un recital, el de Alicia Keys! Estoy re contenta que venga a la Argentina. A mi hermana le encanta y como cumple años ese mismo día, le regale la entrada. (Era hora de regalarle algo yo jajaja)
Las compre 2x1 con Club La Nación. No estoy segura de que todavía haya stock pero pueden probar :D


Y ahora sí, a lo beauty related. Hace poco, en medio del caos de mi casa, se me ocurrio hacer un DIY. Quería alguna prenda con tachas, pero dije, para que me voy a comprar una remera nueva, con todas las simples que tengo? y ahí surgio mi "Spice Up Your Clothes" En ese instante, corri a la mercería y compre tachas doradas, tipo pinches, creo que son spikes, en ingles.
Y todavía no sabia a que remera ponérselas, asique fui mirando y probando. Este fue el resultado final:





Le puse tachas, al bolsillo de una remera y a los hombros de otra.
Me parece que quedaron geniales, super trendy.
Le hice algo similar a unas botas, pero todavía no les saqué foto.


En fin, esto fue todo por hoy.
Espero que les haya gustado el DIY y haberlas inspirado. Para que comprar más remeras por unas meras tachitas, si con 10 pesos me compre un montón para estas remeras. Y eso que fui a una mercería, en Once, seguro consiguen un monton más por la misma plata!
Asique, a animarse!

Por otro lado, a ustedes les gusta Alicia Keys? La conocen? La irían a ver? O alguna vez la fueron a ver?

Bueno, cualquier comentario que dejen los leo SIEMPRE, me llegan mensajitos al celu, si no estuve contestando, es por eso de los parciales.
Pero enseguida me pongo al dia con todos sus blogs :)
Si tienen alguna duda urgente, no duden en mandarme un mail a mon.rakovec@gmail.com
Que lo tengo en el cel y contesto al toque :)
Un beso ENORME
Gracias! Infinitas, por la paciencia!!! Las quierooo
Buena semanaaaaaaaaaaaaaaaa

MONCHI

60 comentarios:

  1. Esta bueno poder renovar prendas, con tachas es una muy buena opción, te quedaron muy lindas.
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el diy perfecta la idea.... gracias por pasarte por mi blog....
    Besitos :)

    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te quedó genial la camiseta con las tachuelas :) Yo también deseando que llegue el viernes, me voy de vacaciones :D

    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  4. que sencillo y bonito el DIY, me ha encantado!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. Te quedo precioso, a mi si me gusta alicia keys jeje besitos

    ResponderEliminar
  6. Estas super a la moda, veo spikes por todos lados en las vidrieras, ropa, zapatos, carteras. Que buena la idea de darle otro toque para renovar la ropa. Y mi más sentido pésame por las obras en tu casa...

    ResponderEliminar
  7. Wow, nice post! :D I love the t-shirt!
    Thanks for your lovely comment on my blog! ^-^

    http://www.caterina-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. q si me gust??JAJAJA FUI AL CONCIERTO EN BRUSELAS Y LLORE JAJAJAJAJA es increible en directo


    besos guapa

    ResponderEliminar
  9. You're so creative hun, thats a really great idea for jazzing up a tee.Thanks for your great comment.. Wishing you a great start to the week doll!

    ResponderEliminar
  10. exitos en tus examenes!!! te va ir bien =) me encantan los d.i.y de ropa pero yo no me animo porque ya destrui muchas de adolescente jajaja ahora solo me dedico a decorar la casa =) besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy buen DIY! Yo hice algo así con una cartera.
    Muchos éxitos en los exámenes!
    Beistos!

    ResponderEliminar
  12. Monchi no te preocupes, todas pasamos por los periodos de exámenes! Aun recuerdo los míos... ni todas las vacaciones me han hecho olvidarlos jeje
    Ojalá apruebes todo!
    Las camisetas te han quedado geniales con esas tachitas, mejores que muchas que venden en tiendas! A ver cuando nos enseñas las botas

    Si tienes un momentito, te invito a participar en mi sorteo de jaboncitos 100% artesanos

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  13. Queda muy bien, yo he comprado tachas pero de las comunes cuadradas, en ningun lado encuentro estas de piquitos...

    y ni enterada que venia Alicia Keys... espero que disfrutes en concierto...
    =)

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte en los parciales!! El DIY ha quedado estupendo!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Le pondria tachas a todos, la verdad solo les puse unas a unas pulseritas que hice y después quedaron ahí colgadas. Es cuestión de retomar.

    Beso!

    FashionDefensiveMidfield



    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Mucha suerte en tus exámenes, seguro que sacas una nota estupenda! A mi Alicia Keys también me gusta mucho lo que no me gustan tanto son las tachuelas jajaja un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. great lifestyle review dear=) thank you for share!
    xoxo

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho como te han quedado las tachuelas en la ropa, además es un DIY facilísimo!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  19. Que envidia lo de alicia keys ^^. y las camisetas te han quedao mu chulas!! un besiko! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. no hice nunca uno, no me animo no se :P
    no se si tengo remeras muy simples, voy a ponerme mas atenta a eso

    me encanta alicia! disfrutaloo

    besoo

    http://wildbeautyontherocks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  21. Hace tiempo que quiero hacer algo asi pero no se donde cokprar tachas jjaja
    Suerte con tu examen :)

    ResponderEliminar
  22. No te enteraste¡¡¡
    Entra en mi blog y con tan solo un clic puedes ganar un lote de productos valorados en 150 €¡¡¡¡
    http://princessstiefel.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-cumpleanero.html
    Te espero¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Hola! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora :D Ojalá que también te guste nuestro espacio!

    Un abrazo muy fuerte de parte de los tres ;)
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  24. Thank you for sharing your fashion verdict with me on my last post.

    ResponderEliminar
  25. siempre intento comprar entradas con la nacion y nunca queda stock, bullshit
    que tengas una linda semana!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta como ha quedado, y disfruta del concierto guapa.
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  27. Muy bueno!

    Beijoos, Ana Carolina.
    http://simplesglamour.blogspot.com
    Instagram e Twitter: @simplesglamour

    ResponderEliminar
  28. GENIALLLLLLLLLLLLLLLLL.... EL DIY Y Q VAYAS A VER A ALICIA KEYS!!!! BESOTES, MONCHI

    ResponderEliminar
  29. Un descansito en el estudio no viene nada mal... Te lo digo por experiencia :)
    Un besito.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  30. Alicia Keys did an amazing show here in Rio last sunday.

    ♥ Blog Cerejas no Topo:
    http://www.cerejasnotopo.com

    ResponderEliminar
  31. me encanta alicia keys!!!!!! Adoro su voz
    y ame el DIY!!!!!!!!! :D
    mucha onda!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  32. Genial la idea,yo justo me compre esas cositas para ponerle a un bolso
    aver como me queda por que soy malisima para los DIY pero veremos..
    Q bueno q andas en remodelaciones no hay nada mas lindo que ver nuestra casa linda
    me imagino q ahora es un caos peor al final va valer la pena :)

    Un besoote

    ❥ Sol

    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderEliminar
  33. Las tachas con estrellas quedan muy lindo (:

    Éxitos en todo.
    Saludos y
    ¡paz!

    ResponderEliminar
  34. Awww... lo que te envidio por ir a ver a Alicia!!! Yo no tenía quien me acompañe :(

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  35. Geniales esos DIY, han bastado algunas tachas para dar un toque distinto a esas camisetas. Qué suerte ese concierto, espero que lo disfrutéis mucho. Un beso y suerte con los estudios.

    ResponderEliminar
  36. Great blog and DIY ideas! Following you on GFC, Bloglovin' and Facebook.

    Like free stuff? Then why not check out my international giveaway HERE?
    xxx

    ResponderEliminar
  37. Me encantaba el programa de Extreme Make Over, me hacía llorar..
    Espero que te haya ido bien en el exámen de ayer y éxitos en el del lunes próximo.
    Espero con ansias el resultado del sorteo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. I like some songs from Alicia Keys *-* I loved the DIY!

    xoxo
    www.mah4021.com

    ResponderEliminar
  39. nice post! following you on gfc
    xoxo
    http://dailyfashiondream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Soy fanática de los DIY's y este en especial me encanta.
    Gracias por compartirlo.

    Besos.
    Cindy González.
    Twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Hola! Muy lindo DIY, me encantó.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog.
    Saludos.
    http://mujeralamodablog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el DIY! y disfruta del concierto! :)

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Hi Pretty! You have a nice blog :) I follow you via GFC, bloglovin' and like your blog on facebook ;) It'll be nice if you visit mine ;)

    Kisses and hugs,
    Marentora :)

    Enjoy my new post:
    http://marentora-everdream.blogspot.com/2013/09/last-days-of-summer-bike-trips.html :)

    ResponderEliminar
  44. lovely post!:) and the t-shirts in the last photo look really great!♥ good job!:)

    www.lorietta.cz

    ResponderEliminar
  45. Las remeras te quedaron geniales!!
    Justo el finde pasado fuimos con mi mamá a comprar tachas, pero las que se cosen para darle otra onda a algunas prendas
    Besos =)

    ResponderEliminar
  46. Realmente te quedaron genial!!
    Yo opino lo mismo, para qué gastar en algo nuevo si puedes actualizar algo que ya tengamos??? :D
    Ánimo con todo lo que tienes que estudiar y demás, mucha fuerza!!
    Besoos :)

    ResponderEliminar
  47. Uy, la cocina living, bueno en cuanto terminen las obras ya ni te acuerdas.
    Muy bonito el resultado.
    Luego me apunto al sorteo.

    ResponderEliminar
  48. ooh such a great diy! love the shirt :) following you on gfc :)

    katslovefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Oh really nice DIY dear, is very easy and pretty.
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  50. Me encantaron las tachas!!Y no tengo buena mano para hacer eso..jaja
    Exitos en los examenes!!!!!!!
    Besoss
    Barbie

    ResponderEliminar
  51. I do that too, love DIY projects!Would you like to follow each other? Let me know, ok? Kisses!

    http://the-may-day.blogspot.ro/

    ResponderEliminar

Seguime por Mail

Mis seguidores!

Copyright © RANDOM MONCHI | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com