7 ago. 2013

Random Monchi tiene Facebook Page & Twitter!

Hola ! Este es un mega rápido post para contarle que Random Monchi tiene pagina de Facebook
No sabia si hacerla, pero hoy me decidí!
Asi que las invito (y los también, porque no?) a darle like a la pagina!
Les dejo acá el enlace! :

Facebook de Random Monchi!
 
Y para no ser menos, también hice una cuenta de Twitter. Esto de las redes sociales me mata. Prometo mantenerlas al día.! Síganme.

TWITTER DE RANDOM MONCHI

El instagram es mío personal. Ya era demasiado sino... jajaja

No se olviden de dejarme los links para sus paginas así les doy like también y las puedo seguir también via Facebook y Twitter

Besitos!
Monchi (Ahora con Facebook Page y twitter!...)
 


Hi! This is a very quick post to tell you that Random Monchi now has a Facebook page!
I invite you all to like the page!
I leave here the link to it:

Facebook de Random Monchi!

And I also created a Twitter acount for the blog. Follow me !

TWITTER DE RANDOM MONCHI 

Dont forget to leave your links in the comments so I can like your Facebook pages and follow you in twitter!

xoxo
Monchi (Now with a Facebook Page)

37 comentarios:

  1. Estamos en todas las redes sociales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Having a facebook page is such a good idea! I've linked my blog for anyone wanting to check it out, I always follow back :)
    Jenny x
    Freya's Fashion Chapter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! I love when people leave the links because its an easier way to follow each other and get to know other blogs !
      xoxo

      Eliminar
    2. I agree, have been following you for ages now! Such a great blog :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias jiji
      ya te agregue a vos también
      besos!

      Eliminar
  4. I'll follow you at all! haha

    Beijoos, Ana Carolina.
    http://simplesglamour.blogspot.com
    Instagram: @simplesglamour

    ResponderEliminar
  5. Buenas preciosa!
    Te sigo desde ya vía twitter también para que podamos estar en contacto ^^
    Te espero por allí (:

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que te unas a más redes sociales yo también estoy en FB!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tus bonitos comentarios. Ya tienes mi like en tu FB.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , ahí te busco en FB
      besos grandes!

      Eliminar
  8. Magico!

    beijos, @esteffanifontes (twitter&instagram)
    http://blogesteffanifontes.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  9. Genial!!
    Ya te estoy siguiendo en twitter y face!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias genia, ya te sigo también
      un beso grande!!

      Eliminar
  10. En cuanto tenga un poco de tiempo, te busco!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Monchi yo también me hice ayer mi Facebook asi que te invito a intercambiar Likes (aunque no sé muy bien como va la cosa jaja)
    Por cierto, el sorteo de hoy ha sido pensado en ti ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli, sos una linda
      Ya me apunte al sorteo! :D
      gracias!
      enseguida te busco en face! besoss

      Eliminar
  12. ahora te busco guapa!

    Nueva entrada en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bar! gracias
      sos una linda!
      Ya vi tu nuevo post, me encanto
      besos

      Eliminar
  13. Ya te sigo guapa. :-) Soy Cosmetica En Accion en Facebook y @juanitasz en Twitter. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eeenseguida te buso entonces!
      un beso grande Joanna!
      gracias!

      Eliminar
  14. Te sigo en face!! melyssa pedrosa besitos

    ResponderEliminar
  15. Hi! I liked your facebook page ^^ and I'm following you at twitter
    My facebook and twitter are:

    https://www.facebook.com/pages/Blog-Mah4021/197788950243893?fref=ts

    https://twitter.com/mah4021

    xoxo
    www.mah4021.com

    ResponderEliminar
  16. Un complemento genial para dar a conocer tu blog. Yo también tengo perfil en ambas y va genial.

    ResponderEliminar

Seguime por Mail

Mis seguidores!

Copyright © RANDOM MONCHI | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com