20 ago. 2013

NYX Favs + Cumpleaños






Hola! Como están?
Hoy les quería mostrar mis productos favoritos de NYX. No sé si conocen la marca, pero es bastante barata, buena calidad y cruelty free. (no testea en animales)
Estos los compré en urbanoutfitters.com pero hay en mercado libre y un montón de lugares más! (online)
Para este post elegí, un blush, un jumbo eye pencil y un eyeliner
Hi! whats up?

Today i wanted to show you my favorite NYX products.  I dont know if you all know the brand but its really cheap, good quality and cruelty free. 
I bought all these at urbanoutfitter.com but there are in many other places. 
Ive chosen a blush, a jumbo eye pencil and an eyeliner for this post.


Blush: Es súper pigmentado, que es lo que mas me gusta de los productos de NYX. Es en el tono Peach, que para mí es un color rosa más que naranjita. Tiene una gran variedad de tonos. Duran bastante puestos pero tampoco es el benetint de Benefit que te dura hasta el dia siguiente jajaja.

Blush: Its super pigmented which is why i like it so much. This is in the sad Peach, more rosie than orange but anyway. It has a great range of shades. They last a long time, its not benetint by benefit but its really good.


Eyeliner: Super Skinny Marker. Yo soy MALISIMA delineándome los ojos, adhiriendo que tengo astigmatismo de 1 solo ojo, es como medio caótico. Esto fue la solución de mi vida. No me sale todavía el winged pero va queriendo. Es super negro SUPER jajaja. Y no se corre mucho. Pero onda si te pasas la mano por el ojo como hago yo y te refregas como una desquisiada si se sale un poco.
Eyeliner: Super Skinny Marker. I suck at eyeliner! Adding that i have an eye problem, its chaotic! so this one was the solution of my life! Its so easy. I cannot do the winged yet, but im improving! Its very black and its stays a lot of time on. Do not rub your eye like a crazy like me because youll look like a raccoon.



Jumbo Eye Pencil (básicamente una sombra en lápiz) : No es nada nuevo, Maybelline y otras marcas ya habían sacado esta formula. Pero mucha gente en YT hablaba de estos jumbo pencils hasta que me animé y me compré. Lo amé. El color es divino. Hay millones de tonalidades, súper fácil de aplicar y dura un monton!!

Jumbo Eye pencil, its basically a shadow in the form of a pencil. Its nothing new, many other brands had or have this, but a lot of people on YT talked about them so I decided to give it a try. And I loved it! The color is beautiful! They have a ton of shades! Really easy to apply and lasts a decent amount of time.




Acá les dejo los swatches de cada producto
Here are the swatches of each product


Asique en resumen, me re gustaron los productos de NYX. Por su precio y por su calidad. Los súper recomiento. Y me acabo de dar cuenta que uso demasiado la palabra súper jaja.

 In a nutshell, i really liked the NYX products. Because of price and quality. I highly recommend them. 





Por otro lado, les quería dejar unas fotitos relativamente recientes del cumpleaños de mi hermana Belén (sweater amarillo lima). Fuimos a cenar para festejar y quería mostrarles de paso los outfits que usamos.

On the other hand, I wanted to leave some pictures of my sister Belén's birthday. We went for dinner to celebrate and I wanted to show you our outfits because I think they are cute.


Arriba izq: Hermana Rosario y yo. Arriba der: Hermana Belén y yo. Abajo izq: Las 3 juntas. Abajo der: Mis papas y mi hermana Rosario.

Yo estoy usando una camisa acid wash de Urban Outfitters con un buzito/sweater rayado de Tommy Hilfiger. No suelo ser tan loca con los outfits pero se me ocurrió que podía quedar bueno y cuando lo probé me encantó.
Mi hermana Belén, tiene una remera rosadita abajo y un sweater amarillo lima, con tachas en picos en los hombros de Urban Outfitters.
Mi hermana Rosario tiene una remera blanca común, con un cardigan gris/verde con tachitas redondas en la parte de adelante de Wanama con un pañuelito creo que de Folk.
Mis papas ni se ven ropa jaja asique no importa.

-Im wearing an acid wash shirt from Urban Outfitters with a striped sweater from Tommy Hilfiger. Im usually that crazy with outfits, I just happened and I thought it looked nice.
-My sister Belen has a pink top with a neon lime sweater with some spikes on the shoulders also from Urban Outfitters.
-My sister Rosario has a common white top with a greyish cardigan with also some spikes but the round ones from Wanama and a scarf from Folk.
My parents, you cannot see what theyre wearing so whatever.


Espero que les haya gustado. Aproveché para que conozcan un poco más de mi y de paso compartir los outfits.
Sisi, díganlo "somos iguales" jajajaja

I hope you liked this post. I took advantage of this, so you can also know a little bit more about me and share some outfits.
And yes, say it "we are twins" haha


Besitos !! 
xoxo
Monchi




This entry was posted in

55 comentarios:

  1. guapisimos en el cumple de tu hermana
    Me gusta mucho NYX, el jumbo es precioso y ese eyeliner tengo que probarlo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades a tu hermana! preciosa familia!! HOY LOOK FORMAL EN MI BLOG, Y ADEMÁS, OS PRESENTO STYLIGHT!! TE INVITO A VISITARME!! Besazos y feliz día!!! :) http://adribohocloset.blogs.elle.es

      Eliminar
  2. Niza cumpleaños fotos :)

    Además me encanta el lápiz Jumbo NYX, así como el rubor
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. super post and BIG GIVEAWAY ON THE BLOG WITH ROMWE! ->

    http://ruhamania.blogspot.hu/2013/08/big-giveaway.html

    ResponderEliminar
  4. Monchi, llevo unos días de vacaciones, pero ya estoy aquí!! Me ha gustado mucho conocer a tu familia, te pareces mucho a tu hermana!!
    Besitos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D gracias este, sos una genia!
      jejej si me parezco mucho :P
      besoss

      Eliminar
  5. Me encanta Nyx!! Tengo varios productos, pero los jumbos no los he probado aún... pronto lo haré! :P
    Y muy bonitas las fotos del cumpleaños, que bien celebrar cosas con la familia verdad?? :D
    un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Nice blog, I'm following you now hope you can follow back.
    Thanks!

    ResponderEliminar
  7. El post me ha parecido genial! me he reido mucho jaja
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el jumbo, yo tengo dos, uno celeste y otro rosa, y estoy encantada con ellos. Besos

    Estoy de SORTEO, anímate!!!

    ResponderEliminar
  9. el eyeliner en forma de rotulador solo puedo decir que me encanta!!!
    me gusta muchisimo
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola acabo de encontrar tu blog y me parece muy interesante, te sigo! Si kieres pasate por el mio! es http://sayfarandom.blogspot.com.es/. Que tal es la marca nyx? me llama mucho la atencion pero no e cmprado nunca nada. un besiko!!

    ResponderEliminar
  11. Bonito post. No conozco esta marca de maquillaje. Me maquillo poco pero suelo utilizar Mac.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. el colorete es muy bonito!!


    un besote!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumple atrasado!!
    Me encanta el color de la sombra y el blush tiene un tono divino!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Tienen buena pinta los productos que nos muestras.

    Un besito y feliz cumpleaños para tu hermana.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Great beauty finds, Love that blush, the colour is so pretty.

    ResponderEliminar
  16. AYYY MONCHI... AMO NYX! ESE BLUSH ES DIVINO Y LOS JUMBOS SON LO MASSSS (ESE TONO NO LO TENGO, AHORA SALGO A CAZARLO X LA WEB AJAJJA)... LINDOS LOOKS... PERO CHEEEE NI SE NOTA Q SON HERMANASSS :P JAJAJ BESOTESSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja esta muy bueno ese tono, yo quiero MAS como siempre...
      jajaja si somos iguales jajajaja mi abuela nos confunde ya a esta altura :P

      Eliminar
  17. Geniales imágenes!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Buenas preciosa !
    A mí personalmente me encanta esta marca!
    aunque no he probado los productos que nos muestras tienen una pinta ideal (:

    Por cierto! te quería pedir un favor (: estoy participando en un concurso que va por votos. Se puede votar todos los días, tan sólo se tarda un segundo vía facebook. Te estaría muy agradecida si pudieras ayudarme! te dejo el enlace (:
    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/191

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  19. oooooo tengo muchas ganas de poder comprarme cosas de nyx =( cuando decis barato cuanto es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje ya te conteste en tu blog jiji besitos

      Eliminar
  20. Nunca he usado productos de esta marca pero tienen buena pinta!
    Empiezo a seguirte ya para no perderme tus próximos post!
    Un beso! Te espero en www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar
  21. Qué familia más bonita tienes! Todas chicas jaja
    Has hecho muy bien probando nuevas combinaciones, en esta ocasión has salido ganando ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  22. Tienen super buena pinta los cosmeticos, sobretodo la sombra! Ibais guapisimas en el cumple se tu hermana!
    Besos

    http://bitoflemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Parecem ser ótimos , além de nunca ter provado pra saber se é, quero um.

    Tem post novo, vai conferir :*
    Cantinho aqui em baixo:
    tudodiferentecomsamaralima.blogspot.com.br/

    Ótima Quarta-feira!
    Beijos ><

    ResponderEliminar
  24. Tengo algunas cosas de NYX y me gustan mucho. Me apunto el colorete y el delineador!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  25. Great review and lovely photos. :)

    classypeach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. no te puedo explicar las ganas que le tengo a ese blush! Hace años eh?
    encima elegiste EL tono jaja
    A ver si me animo y me lo encargo :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisisi son lo maaaaaaas
      mi mama se compro unos lipsticks tmb, q son buenos :D

      Eliminar
  27. Felicidades para tu hermana!!! Además de que os parecéis sois guapísimas las tres!!
    bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  28. love the shade of the blush!♥ great products!:)

    www.lorietta.cz

    ResponderEliminar
  29. Venía a decir que sos igual a tus hermanas, jajaja! Sobre todo a Belén.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me suelen decir q me parezco màs a rosario igual jajajaj
      que loco :D
      besosss

      Eliminar
  30. Iced Mocha es un tono que me encanta de NYX, me encantaría probar el delineador :)

    x

    http://holaflo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  31. Estoy medio hasta las manos de cosas , sino contesto a todas obvio. Gracias x las cosas lindas de siempre!!. Las quiero y besitos C:

    ResponderEliminar
  32. me ha encantado el poswt es genial.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  33. No conocía la marca pero solo con que no testen en animales me conquista. El colorete es muy bonito.
    Tienes una nueva seguidora :)
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Guapísima!! HOY LOOK CON SÚPER SHORTS EN MI BLOG! TE INVITO A VISITARME!Besazos! http://adribohocloset.blogs.elle.es ♥♥

    ResponderEliminar
  35. Es muy bonito! Me gusta mucho nyx :)
    Seguindo, beeeesos ♥

    http://larilebendig.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  36. Hola Monchi, buenas compras. Gracias por enseñarnos tu familia, estais todos muy guapos. Besitos

    ResponderEliminar
  37. I tagged you in my post!
    Check it out! - http://dreamerlaura.blogspot.com/2013/08/questions-and-answers.html
    xoxo

    ResponderEliminar
  38. Love this make up !
    Xxo

    http://freedame-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Thanks for your suggestions on my previous post :) Happy Friday!

    ResponderEliminar
  40. Me gustan mucho las cosas de nyx, sobre todo porque es cruelty free :-)
    Mis productos favoritos son los esmaltes, los delineadores de labios y los glosses

    Voy a chusmear la página que recomendas

    Besos

    Anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay no probe los esmaltes de nyx!!! debería... Buen dato!

      Eliminar
  41. buscare la marca acá en Chile, y si tienes razón, son iguales!

    ResponderEliminar
  42. Thank you for your lovely comment!!!
    I follow you now on GFC!!
    Follow me too! ;)

    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  43. nyx fue una de las primeras marcas que compré en el exterior me gusta mucho la calidad de los prod y ahora sacan cositas nuevas más seguido

    ResponderEliminar