25 ago. 2013

Mis perfumes favoritos! - My favorites fragances!

Holaaa!!
Hoy les traigo un post un poquito rápido. Les quería compartir mis fragancias favoritas.
Me gustan por lo general las dulces o florales y frescas.
Me gustan más las dulces para el invierno, y por lo general en el verano uso body splashes.
Pero aveces uso también los perfumes en verano.
Hiii!!
Today I bring to you all a post kinda quick. I wanted to share with you my favorite fragances!
I like in general the more sweety or floral ones.
I love the sweet ones for Winter. I usually use Body Splashes for summer. But I also use some perfumes.

Soy bastante mala describiendo olores. Asique les cuento brevemente los 2 de nina son muuuy similares. Y el rosita lo compré en el freeshop sin olerlo y porque estaba de oferta! jaja. El otro me lo regalo mi novio y me encanta. Ya lo tenia pero se me había terminado.
El de Marc Jacobs, es un amor la botella. Es dulce pero raro, no es vainilloso ni nada por el estilo. Es más de señora igual, me da la sensación. Igual me encanta
Im pretty bad describing fragances, so I just want to tell you that both of these Nina Ricci's perfumes are quite similar. I bought the pinky one because it was on a really good sale. The red Apple, was a gift from my boyfriend. I actually had it, but i finished it.
The Marc Jacobs one, first of all, the bottle is gorgeous. Its sweet but in a strange way. Not vanilla or coconut at all. However I think that this fragance its for more older women or more mature women.
Love it anyway.




El "Blue" de Ralph Lauren, es un must. El olor es inexplicable. Pero es la cosa más rica del mundo. Cada vez que me lo pongo alguien me da un cumplido. Es muy bueno, ya que su formula es bastante oleosa. (cuanto más oleosa, menos alcohol, mejor calidad)
El de Gilly Hicks, es la fragancia del local. Y tiene la particularidad de tener un olor cuando te lo ponés y otro totalmente diferente cuando pasa el tiempo. Los dos son riquísimos. Y también, es bastante oleoso, que me llama bastante la atención.
El otro de Ralph Lauren, es el n°2. Es mucho más fresco que el Blue. Tiene como cositas dulces pero florales a la vez.
The "Blue" of Ralph Lauren is a must. The smell is impossible to explain. But its the nicest thing ever. Everytime I use it, I receive a compliment. Its a really nice quality, because its kinda oily. (More oily, less alcohol, better quality)
The Gilly Hicks one, is the fragance they use for their stores. The funny fact about it, is that once you use it , it has a smell, but when time passes the smell changes completely, but both are amazing.
Its quite oily too, which brings my attention.
The other one of Ralph Lauren, is the n°2. Its much fresher that the Blue one. Its more floral.


Espero que les haya gustado este post super rápido!
Perdon que no sé describir muy bien las fragancias! Pero quería mostrarles cuales son mis favoritos y aprovechar esta oportunidad para que me cuenten cuales son sus favoritos! Asi sacar ideas y comprarme algunos!
Las quiero mucho y estoy eternamente agradecida por sus comentarios tan lindos. Me hacen super feliz!
Besitos
I hope you all liked this really quick post!
Im sorry im not quite good at describing smells. But i wanted to show you which where my favorites and take this opportunity to ask you which are your favorites, so I can try and buy some new fragances!
xoxo
Love you all, and endeslly thanful for your sweet comments! You make me really happy!!

Monchi




73 comentarios:

  1. Hola soy julian andres fashion blogger argentino :D vi que sos seguidora de un blog al q sigo tambien asi que me tome el atrevimiento de venir a invitarte a que sigas el mio. :D espero que de verdad te guste.
    Te dejo un beso enorme y mucha suerte friend
    PD: me gusta seguir a quienes me siguen por una cuestión de dar y recibir, pero siempre me gusto ser el mimado primero :3
    te dejo el link de mi ultimo post GALAXY GASA. y espero que te guste
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/2013/08/gasa-galaxy.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto tus recomendaciones!! HOY LOOK CON VESTIDO AMARILLO EN MI BLOG!! TE INVITO A VISITARME!! Besazos y feliz día!!! ♥♥ http://adribohocloset.blogs.elle.es

      Eliminar
  2. A mi también me gustan mucho los aromas dulces
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Tengo el de Nina Ricci. A mí también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lola by Marc Jacobs is so positive and cute!!! I love it!

    ResponderEliminar
  5. algunas no las he olido nunca, habrá que probar

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. Followed back darlin!
    Keep in touch!
    Xxx

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. nina ricci - yummmm <3
    x

    samecookiesdifferent.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta, aunque yo casi siempre suelo usar adidas o play boy soy demasiado basica jaja besitos

    ResponderEliminar
  9. Wow i love the Marc jacobs. thanks for sharing. say would you like to follow each other? just let me know I will surely follow back =)
    http://anotsosecretlife2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. lola de marc jacobs me encanta
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos! AMO Nina... es mi perfume favorito... me falta esa manzanita rosa, la necesito!!

    Besos Monchi y buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaja es muy linda
      creo que es edición limitada, pero no estoy segura
      igual es MUY parecido el olor del nina común
      besitos!

      Eliminar
  12. me apunto alguno para mis futuros perfumes!
    un besote!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ooooo siempre quise probar el de marc jacobs!! este invierno yo me obsesione con el "Ricci Ricci" de Nina y me encanta!!! casi q se me termina y quiero llorar! jajajaj besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el ricci ricci es el de la botella con un moñito?
      ami no me gusto mucho, deeberia probarlo de nuevo.. mmmm
      jejejeje besitos C:

      Eliminar
  14. O Nina Ricci's é um delícia, muito cheiroso!

    Bjux, Jell
    www.urbanoeretro.com.br

    ResponderEliminar
  15. Los Ralph Lauren la mayoria huelen genial, son maravillosos.Pero nunca he tenido... Los otros no los e olido, los mirare a ver... un besiko!!

    ResponderEliminar
  16. Amo los perfumes!!!! No tengo ninguno de esos, los nina me encantan pero los usa mi hermana y una amiga asi que los descarto, y tengo un ralph turquesa, no me acuerdo como se llama que es riquisimo!!! Los de marc jacobs los necesito a todos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el Ralph turquesa se llama Ralph jajajaj
      es re rico, lo tiene mi mama y no lo quiere largar :P
      el nuevo de marc jacobs no me copo tanto, el honey creo q se llama o algo asi
      todos los demás los amoooooooooooooooo

      Eliminar
  17. I love Marc Jacobs Lola.:) great choices :)

    Http://www.stylemecurvy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los de Nina Ricci pero los demás no los conozco; no soy muy "perfumera", jajaja.
    Yo con las fragancias hago al revés: uso las más dulces en verano y los suaves en invierno, cuestión de gustos :P
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy que loco jajaja, yo siento qe me abrigan los dulces JAJAJAJA
      y los florales o frescos me dejan fresca
      AJAJAJ soy una tarada :P
      besitos connie

      Eliminar
  19. Que estupendos compartimos el de Nina ricci!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Such stunning fragrance picks, i absolutely love Nina Ricci!Thanks for your delightful visit, I hope your week goes well!

    ResponderEliminar
  21. probaste alguna vez los de Lolita Lempticka? me dan curiosidad.

    Mis preferidos son todos los de Jean Paul Gautier Classique, y los Cabotine de Gres =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a, me olvidaba de decirte (por el comentario que dejaste en mi blog) el 20% que te cobra la tarjeta por comprar en el exterior es inamovible, pero el 50% de la aduana nunca lo tuve que pagar, y compré unas 15 veces afuera... generalmente paran las cosas de electrónica, y a eso si se lo cobran

      Eliminar
    2. El jean paul galtier tengo unas muestritas pero creo que es otro...
      el cabotine es el verde? lo tuve hace mucho.. pero ya no.
      el lolita es LO MAS!
      me encanta, lo tenia, me lo regalo mi mama, y mi hna me lo robo -.-
      es riquísimo. es dulce. Yo tuve uno que era violeta con dorado. Creo que la caja era verde. No sé el nombre. Pero es riquísimo.
      Yo compré varias veces afuera. Pero como habias dicho que el 50% te lo devolvían o algo asi. No entendia. Ami varias veces me cobraron, otras no. Nunca compre electrónica. Últimamente están cobrando siempre. Igual creo que depende también de donde compras y como te lo envían.
      besitos noe

      Eliminar
  22. Soy amante de las de Agatha Ruiz de la Prada pero como son Eau de Toilette me duran NADA! Sabes de alguna que se parezca pero sea de parfume?

    Beso

    FashionDefensiveMidfield



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que raro, tenia entendido que duran bastante los eau de toilette, bah aunque sea mas que los splash :P
      no se me ocurre ninguno ahora similar a los de aghata, apenas encuentre uno te digo
      me gustan mucho, pero no tengo ninguno.
      me gustaría comprarme alguno
      besitos

      Eliminar
  23. Me encantan!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. me encantan los nina! y me tienta lola pero quiero "olfatearlo" primero jajaja. besotesssss

    ResponderEliminar
  25. Algunos los he probado y huelen de maravilla ,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Great parfums. I love the one from Marc Jacobs.

    xoxo
    Ina :*

    ResponderEliminar
  27. I really want to get into wearing perfumes so might try one of these out as you recomend them :) x
    Freya's Fashion Chapter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. i warn you, once you start, you cant stop
      hahaha

      Eliminar
  28. what a great post! keep blogging, dear :)

    check out my blog please ^^
    and we can follow each other on GFC and Bloglovin <3

    http://www.dreamloveshop.com

    ResponderEliminar
  29. i'd love to try out lola, i heard so many good things about it:)
    lots of love xx

    ResponderEliminar
  30. Adorei, parecem ser ótimos.

    Cantinho aqui em baixo:
    tudodiferentecomsamaralima.blogspot.com.br/

    Ótima Segunda-feira!
    Beijos ><

    ResponderEliminar
  31. Fabulous post! Great pictures! I love them all! I'm definitely thinking that your blog is always more cute!
    Have a nice day!
    follow each other?
    FOLLOW ME ON FACEBOOK
    CHIC STREET CHOC

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la de Lola, yo soy de Envie me de gucci, narciso y valentina de valentino :)
    Esas son mis favoritas.
    Un beso.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca las probe! las voy a oler y ver si me gustan
      estoy buscando alguna nueva para comprarme jeje
      besitos!!

      Eliminar
  33. Parecen ser muy buenas!

    Beijoos, Ana Carolina.
    http://simplesglamour.blogspot.com
    Instagram: @simplesglamour

    ResponderEliminar
  34. such a nice post! completely obsessed with your perfumes. They all seems great!


    xoxo;
    Into The Blush, a Beauty Blog by Kenny.

    ResponderEliminar
  35. thanks for the follow =) following back =) http://anotsosecretlife2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Sou louca para experimentar o perfume da Nina Ricci!

    ♥ Blog Cerejas no Topo:
    http://www.cerejasnotopo.com

    ResponderEliminar
  37. Lola by Marc Jacobs is awesome!
    My favourite parfumes are all parfumes by Christina Aguilera and Bright Crystal by Versace.

    Lots of kisses,
    http://devil-wears-gabbana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Me pasa como a tí, no sé escribir sobre fragancias. Mis favoritas son Flower by Kenzo y Coco Madmoiselle de Chanel.
    Besos
    Elena
    http://randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  39. Pues justo me equiero comprar uno nuevo, a mi el Ralph Lauren me encanta, probare el 2 a ver que tal
    Genial post..
    Un beso y te sigo

    My blog By Joyce ♥ // Bloglovin ♥ // INSTAGRAM ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay me alegro mucho que te haya servido!
      besitos!! El 1 de Ralph también es rico, por si lo querés probar!
      Lo tiene mi hermana, y aveces se lo robo jeje

      Eliminar
  40. Thanks for sharing your style perspective on the VMA's with me.

    ResponderEliminar
  41. Las de ralph lauren huelen fenomenal
    Besos

    http://bitoflemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. my fav is the ysl - babydoll <3

    http://only4feet9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Já comentei aqui, tô esperando o próximo post *-*

    Tem post novo, vai conferir :*

    Cantinho aqui em baixo:
    tudodiferentecomsamaralima.blogspot.com.br/

    Ótima Terça-feira!
    Beijos ><

    ResponderEliminar
  44. Un post super rápido pero muy bueno.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  45. Yo tambien soy malisima describiendo olores, pero ya me aprendí que me gustan los frutales, mega dulces. Si alguien pregunta esa es mi rta, por si me quieren regalar o algo.
    Tengo el Nina, me lo compre sola, me lo termine, y mi novio me lo volvio a comprar. Me hace acordar mucho a la secundaria (ya estoy casi terminando la facu).

    Saludos Monchi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii ami me paso lo mismo con el nina jejeje
      pero creo q el no sabia , not sure
      ami en la secundaria me encantaba el ch de carolina herrera, me lo quiero volver a comprar
      si te gusto el nina, seguro te gusta el ch!!
      besitos

      Eliminar
  46. lo has descrito muy bien! jejeje

    besoss!

    Nuevo post en el Blog! TRIANGL SWIMWEAR BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    New special post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  47. mi perfume favorito es el 212 de CH, LO AMOOO!
    Besoss

    http://god-save-jime.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaja yo lo tengo, me lo regalo mi hna que lo tenia por la mitad, pero no me encanta,
      me gusta mucho el ch de carolina herrera.
      pero se me acabo-!
      besitos C:

      Eliminar
  48. Wonderful post! :)

    classypeach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Nina y Lola son dos de los perfumes que quiero probar!
    Mi referido al día de hoy es Be Delicious de DKNY!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  50. Creo que aveces compraria más los perfumes por los frascos que por el olor. Que maldad el marketing!!!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  51. yo solo tengo perfumes baratitos o no tanto de avon xD
    pero los de nina me tientan cada vez que voy a falabella..
    pd: no sabia pq no me salian tus post nuevos... pense que no actualizabas tan seguido, blogger me esta funcionando como el orttt..

    ResponderEliminar
  52. Romance de Ralph es mi preferido junto con el Cabotine,después tengo una lista muy larga !!

    ResponderEliminar

Seguime por Mail

Mis seguidores!

Copyright © RANDOM MONCHI | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com