13 ago. 2013

Favorite Hand Creams - Cremas Para Manos Favoritas

Hola!!! Primero y principal, perdón que desaparecí! Tuve un finde y un comienzo de semana agitadito. Tuve que rendir un final, que encima creo que me fue mal, después les contaré! Y a mí papá se le ocurrió remodelar la cocina, por lo que estuvieron rompiendo la cocina y por ende hay muuucho polvo. Insane.
En fin. Gracias a todas por las felicitaciones! Gracias por los comentarios y el apoyo que me dan! La verdad que estoy contenta  (muy) de la forma que está tomando el blog! Gracias a ustedes, obvio!
Hi!!! First of all, i wanted to say im sorry ! I disappear, but I came back. I have a weekend and a start of the week kind of tough. I have a final (which I think i fail, ill tell you later) And my dad had the great idea to remodel the kitchen. So i have everything covered with dust. Im really biting it... haha stupid joke
Basically, thanks for the congratulations. Thanks for the sweet comments and the support that you all give me. Im rrrreeeally happy about how the blog is evolving. Thanks to you, of course.!
Ahora sí! A lo interesante! jaja, estas son las 5 cremas para manos que tengo actualmente. No recuerdo haber tenido otra. Me gustan todas mucho. Y ahora les voy a comentar, una por una que pienso.
And now, to the iIl nteresting part! These are the 5 creams i currently own. I dont quite remember if I ever had another one. I love all of these. Now I will tell you, one by one what i think about them.

Dove: Esta cremita me la regaló mi hermana (si, me hna me suele regalar muchas cosas jaja) Me encanta el olor que tiene y es bastante "liquida" Y es muy buena humectante. Creo que es para señoras mayores, pero a mi me gusta mucho y la use por mucho tiempo.
This one, was a gift from my sister. (Yes my sister usually gives me a loot of things jaja) I love the smell and its more in the liquid side. I think is for older women, but i like it and  I used it for a long time.  

Johnsons: Esta, es lejos mi estrella. Fue mi favorita en todo el secundario. Es mas "dura" la consistencia que tiene. Pero es super humectante y lo mejor absorbe super rápido. El olor es bastante neutro pero tiene como una mini fragancia.
This one, my star by far. It was my favorite when I was at highschool. Its more in the heavy side. I mean the consistence. Its really moisturizing and absorbs realllly fast. The smell its quite neutral but it has a hint of something.

Nivea: Esta, creo que también me la dio mi hermana. Me da la sensación que no me compro nada jajaja. Esta no le di mucha oportunidad la verdad. Es normal. Me gusta. Tiene una consistencia media. Pero la tendría que usar más como para decirles más. Igualmente por los ingredientes que tiene, (se pueden ver en la foto) me parece que esta muyyy  buena
This one, I think is also a gift of my sister. Im starting to think i dont buy anything jaja. I didnt use this one much. I like it. Its in between of liquid and hard (?) I dont know if that its the correct word. Basing on the ingredients, I think its really good.

Sally Hansen: Ultimate favorite. Esta fue últimamente la que llevo en la cartera hoy en dia. Tiene algo que me gusta y a la vez no. Tiene olor a tic tac de naranja. Literal. Aveces es rico pero aveces me da nauseas. Es mas durita la consistencia, que la dove por ej, y quizás un poco menos que la Johnson. Es suuuper humectante por eso me encanta ! Y se absorbe rápido.
Y para variar, esta me la regaló mi mamá jajaja. La compró en farmacity! Asique se consigue acá en Argentina
This one is my ultimate favorite. I ve been carrying this one in my bag, lately. It has something that I like and hate and the same time. It has the smell of the orange tic tacs (Im not sure if they sell them in other countries than in Argentina, but if not, its an orange candy) Sometimes is quite nice, but sometimes makes me wanna puke. Its more hard than the dove one, but a little lighter than the Johnson. Its REALLY moisturizing, thats why I love it. And it absorbes reeeeally fast too.
And this one, it was a gift from my mom HAHA.


Y la ultima de todas las cremitas, como muy inteligente, me olvide de sacarle fotito, pero quería hacer el post lo antes posible. Cualquier cosa después la agrego. Es una cremita que me dio mi hermana (la otra) cuando viajo a Europa. Creo que la trajo de Alemania. Está buena. El olor es muy rico. Es de las cremas mas duritas, pero como que no absorbe muy bien. Me queda medio pegajosa la mano, no sé si esa es la palabra exacta pero algo asi. (humeda, pero no de suave, sino de mojada, tampoco es que se me pegan cosas a la mano ajjaja)
Among all the creams, the last one in the picture, is a cream that my sister (the other that i have) brought me from her trip to Europe. I think its German. I like it. I like the smell and is more heavy but it doesnt absorb that quickly. It leaves my hands wet for a long time, which i dont like. The smell is pretty awesome although.
And of course, i forgot to take a picture of it. haha



En fin, estas con mis cremitas. Me encantan. Pero no quiero comprar más hasta terminar estas.
Cual es su favorita? Cual me recomiendan? (seeeeee recomienden asi comproooooooooooooooo)
Ok , these are my creams. I love them. I love hand creams, but i dont want to buy more until i finish these ones. Which one is your favorite and which one do you recommend? YES RECOMMEND I WANT TO BUUUUUUUUUUUUY MOOOOOORE hahaha :D

Besitos, las quiere
Monchi (con manos humectadas!)
xoxo, loves you
Monchi (with hands moisturized!)

This entry was posted in

120 comentarios:

  1. Respuestas
    1. oh thanks!
      im following you
      xoxo

      Eliminar
    2. Me quedo con las Nivea! genial el post!! CHICAS, HOY LOOK CON SHORTS DE CUERO EN MI BLOG!! OS INVITO A PASAROS!! http://adribohocloset.blogs.elle.es BESAZOS Y FELIZ FINDE!! MUAKS!! ♥♥

      Eliminar
  2. Yo uso nivea y me va muy bien :D

    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  3. Yo de toda la vida, siempre he usado Nivea,para las manos, y es que cuando pruebas algo bueno, no cambias!!
    Muchos besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual! me re pasa, pero es que aveces quiero liquidas y aveces màs duras. Es cuestion de humor. Y por otro lado soy compulsiva jajaja necesito muchhhhas
      besitos!!!

      Eliminar
  4. La verdad es que soy malísima para las cremas... y más en las manos. Debería de utilizarlas más! Besos!

    ¿Te animas con las mochilas?
    ☀❁☼☀❁☼ Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami me pasa q las manos es lo mas fácil ajjaja porque en el cuerpo tngo q esperar q se absorban para ponerme la ropa y además me muero de frio ajjaja
      pero las manos es re fácil,
      besitos
      te sigo!

      Eliminar
  5. Thanks for the review, will have to pick one of these up!!
    Jenny x
    Freya's Fashion Chapter

    ResponderEliminar
  6. I never use hand cream! Just doesnt appeal to me! But maybe I should pick some up!

    BritishBeautyAddict

    ResponderEliminar
  7. You have great Ideas and a interesting blog, i really like it!
    what you think, wanna follow each other?
    I would be happy :-)

    Kiss from Swiss
    schuhRei.ch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you dear! im following you
      glad u liked it

      Eliminar
  8. cual me recomendas para mis manos que se escaman con el frio seco de cordoba? ya no se que as ponerme! mis manos secas parecen de obrero de la construccion y me dan verguenza! jajaja besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de eestas la màs humectante es la de sally hansen!
      te la super recomiendo, no es muy cara tampoco, asique esta bueno!
      jajaja me mato lo de obrero jajaja
      probala y decime si te sirvio!!

      Eliminar
  9. me encanta Nivea! ^^

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii ami también! tuve muchas de las latitas de nívea tmb
      besos

      Eliminar
  10. Yo sólo he probado una crema de manos... y tú tienes como 10 jaja
    Soy un verdadero desastre con los potingues.
    Aunque digas que te ha ido mal el examen, espero que te equivoques y lo hayas aprobado ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj me obsesiono mucho con todo, ya dije ajjajaja
      yo avise!
      ay gracias C: q dulce
      ojala que tengas razón! después less cuento
      besos

      Eliminar
  11. It is a good :)

    http://styl-in-my-live.blogspot.sk/

    ResponderEliminar
  12. me gusta la de dove pero no esta sino la otra!! la que es blanca
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que no la probe!! deberia probarla! mm jeje
      besosss

      Eliminar
  13. wow !

    It is great being here !
    Hope to be your friend
    Do Free to drop by and Comment
    Your Newest Follower
    Hope U do the Same :)

    take Care
    Luvs:Michelle

    Dressabelleballerina.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks for the sweet comment
      im not sure how to follow u on your blog, please let me know
      xoxo

      Eliminar
  14. soy fanatica de las cremas de manos asi que las tengo que probar
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay yo también jejeje
      amo las cremas :D
      besos

      Eliminar
  15. Nunca use cremas de manos, pero creo que deberia.. voy a tener en cuenta estas!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca usaba eh, pero hasta que me agarro la loca, y uso crema para todo ajajaj besitos!!!

      Eliminar
  16. Sounds like really great and moisturizing picks, I have to try them out!Thank you for stopping by sweetheart!

    ResponderEliminar
  17. Una de las mejores para mi es la dermaglos manos y uñas. No es ni muy liquida ni muy durita, eso si para que absorba tenes que frotarte bastante..pero el resultado es el mejor! te las deja suavecitas y listas para cualquier actividad que quieras hacer!y en mi caso tambien me ayuda a mantener sanas las cuticulas...saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm que lindo jeje la pongo en mi lista asi la pruebo!
      jaja besitos C:

      Eliminar
  18. Probaste las de Natura Ekos? Son lo más!!! Mis favoritas sin dudas. Son duritas pero se absorben al toque y todas tiene un perfume espectacular.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Connie ! Sii la probe! Mi hna me la presto cuando fui a su casa, es lo màs! me encaton la de castanha! besos!!

      Eliminar
  19. oh I'm not using any handcream at the moment! shame on me!:) thanks for your tips!♥

    www.lorietta.cz


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh, thanks to you for the sweet comments
      xoxo

      Eliminar
  20. No conocía estas cremas de manos, la verdad es que yo he empezado a usarlas hace poco. me apunto la de Johnsons.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es super rica la de johnsons, es muy de bebe C:

      Eliminar
  21. no he porbado ninguna, pero las tendre en cuenta un besito guapa

    ResponderEliminar
  22. Hola Monchi!
    Recién estoy conociendo tu blog, muy lindoooo y muy informativo!!
    Te cuento que estudio odonto y uso guantes todo el día por lo que mis manos se secan mucho y requieren un cuidado muy particular. Las cremas de Nivea me dan buenos resultados. A la que pusiste no la probé, pero creo que debería!! Jajaja

    Besos
    Caramelos de Colores
    http://cruelkawaii.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy me re imagino !! yo usaba cuando curse anato y era lo peor! me imagino vos todo el tiempo!! He usado de las cremas de nivea esas que vienen en una latita viste? Y estan buenas tambien! Vos cual otra usas de nívea??
      enseguida entro al tuyo y te sigo !! besitos y gracias x pasar y comentar! me alegro q te haya gustado el bloG!!

      Eliminar
  23. yo amo la natura ekos de castaña. La probaste? es LA GLORIA MISMA!
    Y ahora me gusta mucho la de cutex rosa porque tiene FPS, y sino me cuido mucho la cara pero el resto del cuerpo no y despues estoy bicolor jaja
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la cutex, creo que la tiene mi otra hna jajaja la voy a probar!
      la de natura la probe, me encanto!
      es medio carita igual me pa no?
      besos!

      Eliminar
  24. A great review! Loads of different choices I now have a idea which hand creams to look out for next time I go shopping.

    Christina xx
    http://christinathorup.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you dear! glad it helped
      i want follow you, not sure how, please tell me
      xoxo

      Eliminar
  25. yo ahora estoy usando una de nivea que tiene aceite de macadamia y me gusta bastante!!

    un besote!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta de nívea que puse tiene macadamia, pero voy a ver si hay otra ejejej
      besos!!

      Eliminar
  26. Great reviews, I need to pick up a new hand cream x

    ResponderEliminar
  27. Respuestas
    1. si, me gustan mucho las cremas de nívea ami tmb
      besos!!! c:

      Eliminar
  28. Oh sweetie many thanks for your comment on my blog.
    It´s skin mini BB Hand cream is now my fav cream.
    Thanks for share yur favorites!
    xx

    Join to my Giveaway for Win an Etude House CC Cream!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks to you!
      ill have to try that out-!!
      xoxo

      Eliminar
  29. No he probado ninguna porque yo siempre utilizo una de la marca Neutrogena que la compro en farmacia y me va genial!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a tener qe probarla entonces :D
      besitos!

      Eliminar
  30. No eh probado ninguna xd solo a probado las pielarminas y un poco a mí mamá le encantas las cremas de manos y siempre tiene una pielarmina de bolsita jaa más las otras que le regala mi papá :)

    Bonito blog :) te sigo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay no las conozco! las voy a buscar!!
      te sigo también, besos!!

      Eliminar
  31. great http://differentcands.blogspot.kr/2013/08/diy-flower-vases.html

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho Nivea haha

    Beijooos, Ana Carolina.
    http://simplesglamour.blogspot.com
    Instagram: @simplesglamour

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tuvo un éxito barbaro la de nívea!
      tengo que usarla mas jaja
      besos

      Eliminar
  33. a mi me encantan las de bath and bosy works! en especial con aroma a coco <3 <3 te gustaria que nos siguieramos una a la otra? solo dejame saber dejando un comentario y te prometo que te sigo de vuelta <3

    http://flowersandcrowns.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy haceme una guía rápida de que comprar en bath and body Works por dios!! jaja cada vez que entro ahí me pierdo pero todo el mundo dice que es tan rico
      por favor ajjaja
      obvio que te sigo, ahí entro a tu blog
      besitos

      Eliminar
  34. La verdad que no probé ninguna de estas, estoy usando una de Exel que no la encontraba y hoy apareció, me gusta mucho.
    Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay no la conozco! la voy a buscar
      besitos C:

      Eliminar
  35. Me gusta muchoooooooooooooo!

    beijos, @esteffanifontes (twitter&instagram)
    http://blogesteffanifontes.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  36. Thank you very much!
    Follow back on gfc + bloglovin :-)

    xoxo Kira

    ResponderEliminar
  37. No las conocía pero ahora sí gracias a tí! :)

    http://www.likemannequins.com/

    ResponderEliminar
  38. love your blog, followed, mind following back?
    wildvagabondss.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you sweety , i follow back of course!!

      Eliminar
  39. Respuestas
    1. gracias, me alegro q t hayan gustado
      besos

      Eliminar
  40. Pues mira, no he probado ninguna de estas cremas. Por cierto, mi crema de manos favorita es la clásica de Neutrogena (la del tubo blanco).

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La voy a buscar así la puedo probar!! Besos

      Eliminar
  41. Thanks for your comment doll, have a splendid weekend!

    ResponderEliminar
  42. I've never used any of these but they look lovely!
    Jennifer
    Nature With Nurture

    ResponderEliminar
  43. sólo conozco las tres primeras, me gusta mucho la de Nivea!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tengo que usar más! y ver que onda, besos :)

      Eliminar
  44. Solo he probado la de Nivea. Utilizo otras marcas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  45. i love the sound of all of these. i want to try the pro age one!


    from Brigitte at // BreezeyBee Blog | BlogLovin'

    ResponderEliminar
  46. Nunca son muchas las cremas de manos... yo tengo repartidas por todos lados, en distintos lugares de la casa, en la cartera, en mi escritorio del trabajo... donde busques! jajaja

    Siempre digo que tengo que probar la de Sally Hansen que mostrás.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja tal cual
      mirá si te bancas el olor, es muuuuy buena!
      besos

      Eliminar
  47. son un montóoon! y lo peor es que no conozco ninguna jaja. más de una vez estuve por comprar la de nivea, pero no sé por qué nunca lo hice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja deberías ver todas las que tiene mi mamá, soy un poroto XD
      esta buena la nívea, la tengo que usar más!!
      besos!!

      Eliminar
  48. No he probado ninguna de estas cremas, me gustaria probar de de Nivea!!! geniales reviews!!

    http://vanidosamakeup.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias-! me alegro que te haya gustado
      si la probas contame que opinas
      besos

      Eliminar
  49. Nice Blog :)

    Wanna follow each other on GFC, Bloglovin, Facebook and Twitter???

    Let me know and I will make sure to follow ya back
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks sweety, of course
      ill go now and check yours

      Eliminar
  50. Guapii!!! mi favoritas son la de tiger y la de neutrogena!
    hice hace no mucho una entrada de esto yo también jejej
    besis guapi,
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  51. Buena selección!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  52. No soy muy de cremitas, yo uso una crema a base de vaselina y mano de santo :)
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. escuche q la vaselina esta re buena para los labios también!
      un beso grande

      Eliminar
  53. Necesito comprarme algunas que con los cambios de clima y el agua que acá es bastante dura se me hacen bolsa, y se me están acabando las que tengo, aunque de estas no probé ninguna, pero me gustaría la de Sally, pero acá no se vende D:

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    Estoy de Sorteo en el blog: CC Cream de Etude House

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay que lastima :( fijae si en feelunique.com o strawberry.net la venden
      hacen free shipping a todo el mundo :D
      besitos

      Eliminar
  54. uhh soy malisima para las cremas. tendria q usar pero siempre me olvido, sobretoo en el invierno que mis piernas parecen d reptil d lo secas!!!. Eso si, la que nunca se me pasa es ponerme la d celulitis en el verano! jajaja Goodbye goodbye o/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja malll, odio ponerme crema en el cuerpo en el invierno
      me cago de frio básicamente.
      pero como las manos no me molesta, me pongo c:
      besitosss

      Eliminar
  55. la de Johnson's habia probado y me dieron muy buenos efectos! genial post. Te sigo :)

    -Kiki
    www.cherrytreegirl.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii ami también me gusta mucho, cuando queres algo intenso
      besitos C:
      te sigo también!

      Eliminar
  56. Buenas preciosa !
    Tienen todas una pinta genial e ideal (:

    Por cierto! Si te gustan los vestidos estoy sorteando tres! te puedes apuntar aquí ! (:
    http://www.heelsandroses.com/2013/08/transparent-bag.html

    Un besooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  57. I don't really use handcreams too much, but the Dove one looks really nice! <3 ^_^

    Would you like to follow each other on GFC/Bloglovin? Junniku blog [Click!]
    - A Korean fashion, beauty and lifestyle blog!

    ResponderEliminar
  58. SO CUTE post:) I love visiting your blog for inspiration.

    Check out my new post....get that closet autumn ready:)

    Have a great day dear

    LOVE Maria at inredningsvis - inredning it's, Swedish for decor :)

    ResponderEliminar
  59. segun mi mamá yo me encremo demasiado, ya uso cualquier crema que tenga rico perfume, pero mi amor cremil (?) es la dermaglos xD

    ResponderEliminar