27 ago. 2013

Como me saco el maquillaje / Limpio mi cara - How I clean my face/make up


Holaa!!!
Hoy les traigo un post inspirado en mi amiga Juli :) que me pregunto que demaquillante le recomendaba que no irrite. Y se me ocurrio hacer un post de como me limpio el maquillaje o la cara.
Helloo!
Today, Im writing a post inspired in my friend Juli :). She asked me if I knew a make up remover that wouldnt irritate her face. And I thought that it would be nice to do a post about how I clean my make up or face.

Primero, uso toallitas desmaquillantes, mis favoritas son : Yes To Cucumbers y las de Neutrogena.
First, I use make up wipes, my favorites are Yes to Cucumbers and the Neutrogena ones.

Lo que más uso de maquillaje es mascara de pestañas, y con las toallitas desmaquillantes se me complica bastante. Asique un dia mi hermana (ya es estrella de este blog) me regalo este productillo de L'Oreal. Y me encanto! Es genial. Es un agua/aceite que limpia perfectamente mascara, sombra, delineador. No irrita para nada. Incluso creo que es hipoalergenico, bah, ahí dice que es para ojos sensibles.
También sirve para los labios, pero nunca lo uso para eso la verdad.
Se puede conseguir en Argentina en cualquier perfumería o farmacia (yo lo compré en farmacity)
Lo super recomiendo!!
Mascara is the make up ítem I use the most, and with the make up remover wipes its kinda difficult. So, one day, my sister (she's already a celebrity in my blog) gave me this Little product of L'Oreal. And I loved it. Its great!. Its wáter/oil that cleans perfectly mascara (even waterproof), shadows, eyeliners. It does not irritate at all. I even think its hipoallergenic, well, it says for sensitive eyes.
It is also for lips, but I dont quite use it that way.





Después para sacar el resto del maquillaje o la mugre jaja básicamente, uso un tónico. Probé muchísimos! Por que todos me irritaban la cara, por lo general, me la dejaban roja y un poco ardiendo. Este no. No es tan abrasivo creo. Tiene ese olor o sensación fea que todos los que son astringentes tienen pero no a un nivel tan grande.
Then, to take the rest, I use a toner. Ive had tryed so many. Because almost all of them irritated my face. They generally left my face red and burning. This one doesnt. It does have that awful smell of the astringent toners but its not that bad.

Probé el Deep Clean de Neutrogena y casi muero ahogada, con el de Clean&Clear me había pasado lo mismo.
I tried out the Deep Clean from Neutrogena and the Clean&Clear one, both made my face feel like i was burning. Not funny.


Pero encontré mi estrella jaja. Clear Pore de Neutrogena :D .Otros que probé y me gustaron fueron : El alcohol free de Neutrogena, que es una botellita toda celeste y el de Cucumber y el de Rosas de Kiehls (que para mi bolsillo son un poco caros, pero si uno puede, lo recomiendo!)
But I found my star! haha. Clear Pore from Neutrogena.! Other ones that I tried and liked where the Alcohol free from Neutrogena, the one with a bluish bottle, and the ones from Kiehls, the rose and the cucumber one, (which for me are expensive, but if you can buy them, really recommend them)

Este no lo vi acá en Argentina. Seguramente en algunas paginas online lo venden. Pero el otro de Neutrogena de alcohol free es una muy buena opción para pieles sensibles.
La única diferencia que hay con el Clear Pore, es que éste, tiene componente anti-acné, que es el acido salicílico.






Luego aplico la crema de Neutrogena que les mostré en unos posts pasados y listo.
Then, I just apply my face cream from Neutrogena, that I showed you in a previous post.

Y en el caso de no tener toallitas demaquillantes, primero uso el demaquillante de L'Oreal y después uso un Gel Wash para lavar la cara. Aplico tónico. Aplico crema y listo.
In the case when I dont have make up remover wipes, I use first the eye make up remover from L'Oreal and then I use a Face Gel Wash, to wash my face. I Apply Toner, Apply face cream and that's it.

En este momento estoy usando un limpiador facial de Neutrogena, el Deep Clean de Pomelo (grapefruit). Lo había probado como exfoliante y me había encantado el olor, no era un super exfoliante pero estaba bueno.  Este es solo limpiador. No me fascina, pero limpia.
At this moment, im using a gel wash from Neutrogena, called Deep Clean Grapefruit. I had tried the scrub wash, and really liked it. It has a great smell! The scrub is quite gente. However, the one im currently using, is just a gel wash. Im not fascinated by it, but it cleans.

Después les haré un review de algunos limpiadores faciales que usé. (Se me ocurrió ahora y no tengo foto jaja)
I will do a review of some face washes i used. (I just thought of it, and I dont have any picture of them haha)

Espero que les haya servido este post. Y gracias por sus comentarios lindos de siempre. Son lo más de verdad!.

Ya tengo más de 100 seguidores y estoy super feliz! Se viene el sorteo! Asique estén atentas!!
I hope this post was helpful. Thanks for your lovely comments. You are the best, really! I have more than 100 followers now, and Im super happy. A giveaway its coming soon, so stay tunned!

Y ustedes? Que usan para sacarse el make up o limpiarse la carita? Besos!!!
And you lovely people? What products do you use to clean your make up and/or face? Kisseeees


Monchi (con la carita limpia y más de 100 seguidores!) (with clean face and more than 100 followers!)


This entry was posted in

84 comentarios:

  1. yo soy super mala para sacarme el maquillaje, uso solamente toallitas desmaquillante, soy lo peor xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. naa esta re bien! lo q pasa es q ami me queda todo negro en las ojeras sino jajajaj
      besitos

      Eliminar
  2. love your blog!! Hope you can check out mine and let me know what you think. Also, would love if we follow each other on GFC!

    www.hixvoltage.blogspot.sg

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el limpiador de loreal tiene buena pinta
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo también uso es de Loreal, y estoy muy contenta!! Enhorabuena por tus 100 seguidores!! Sigue asi!!
    Besitos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este limpiador ;) Tengo ganas de probarlo ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. a mi me gusta como funciona el de loreal
    por ser bifasico
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el review, siempre ando a la búsqueda de desmaquillantes/tonicos que no me terminen dando acné, voy a ver si encuentro por acá el Clear Pore de Neutrogena.

    Seguidora nro 107 allá voy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas en internet lo venden, mercado libre ebay o cosas asi.
      besitos

      Eliminar
  9. Great blog, I'll surely follow you. I'll be glad if you follow me too )

    http://alenabliss.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  10. Las toallitas demaquillantes Yes To Cucumbers no se consiguen aca no? Porque estoy usando las de Nivea pero me parecieron re secas y malisimas.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no las vi acá.
      En ebay las podes comprar
      http://www.ebay.com/itm/Yes-To-Cucumbers-Aloe-Vera-Hypoallergenic-Facial-Towelettes-THREE-packs-30-each-/321160211330?pt=US_Cleansers_Toners&hash=item4ac6a3eb82

      Y sino en
      http://www.feelunique.com/search?csf=true&q=yes+to+cucumbers&go=

      :)
      espero haberte ayudado,besitos!!

      Eliminar
  11. Me llama muchisimo la atencion el de Loreal, siempre he oido que es buenisimo! el otro no lo conocia. Yo uso la leche limpiadora de Mercadona y me va bastante bien para maquillajes normales. Pero cuando llevo algo long lasting.... Un besiko!!!
    http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo uso uno de Bourjouis (¿lo he escrito bien? hehe) y me va de perlas
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  13. Adorei as dicas ! Estou amando seu blogger !
    já estou seguindo e te convido a seguir meu blog tambem e a curtir minha fan page. Meu canal do Youtube: tainaheille

    nossoblogdemodaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Woh! Yo soy re colgada con todo lo que tiene que ver con limpieza facial, también a veces siento que mientras más cosas me ponga en la cara es peor para mi cutis que ya de por si no es muy bueno..
    Yo uso toallitas húmedas que quitan el maquillaje perfecto y con ellas también limpio mi cara pero no más que eso.. aha!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ojo yo no me maquillo todos los días
      ni cerca,
      cuando salgo el finde aveces,
      pero me parece q esta bueno tener una rutina de limpieza facial
      que no hago jajaja
      las toallitas son super refrescantes, me encantan
      besosss

      Eliminar
  15. He oído hablar mucho del desmaquillante de ojos de L'Oreal. Tomo nota!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Al ver estos post me doy cuenta de que debería ser más constante con la limpieza del cutis... me encantó!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  17. I love this post! :)

    thank you for your lovely comment ^^

    check out my new post:

    http://www.dreamloveshop.com

    ResponderEliminar
  18. Probe hace tiempo el desmaquillante de Lóreal me gusto bastante..
    besitos..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me tinca mucho este desmaquillante, ya le había echado el ojo me gusta que tenga una textura libianita.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  20. Nunca testei nenhum desses produtos, mas é sempre muito importante limpar a pele

    Beijoos, Ana Carolina.
    http://simplesglamour.blogspot.com
    Instagram: @simplesglamour

    ResponderEliminar
  21. Hola Monchi
    Que excelente post hiciste! Me gustan los demaquillantes mas suaves... los de loreal y tambien los de "nivea".
    Sos de Argentina? Yo soy brasileña pero vivo en argentina!

    Ya tenes nueva seguidora aca
    besos
    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  22. Yo uso varios productos de los que nombrás... y también probé un tónico de Neutrógena, creo que el que nombrás, que me dejó toda colorada y me ardía como si me hubiera quemado... qué horrible sensación! desde ahi dije nunca más Neutrogena...

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay si por dios jaja
      ojo este q muestro tmb es de neutrogena, pero no es igual
      muchísimo mas suave
      besosss

      Eliminar
  23. Just followed back! xx

    hixvoltage.blogspot.sg

    ResponderEliminar
  24. Yo con esto soy un desastre como nunca me maquillo sólo la raya del ojo y poco más generalmente ni m lo quito, me acuesto con el y luego llevo los ojos como si me hubieran pegado jaja.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 80% de las veces me pasa eso jaja pero con la mascara de pestañas, y al dia siguiente uso el desmaquillante ese de Loreal para sacármelo jajaja
      besos!!

      Eliminar
    2. Sí... esq la máscara de pestañas a veces es fatal porque aún desmaquillandome al día siguiente también tengo los ojos negros, menos... pero aún así. Probaré ese desmaquillante :)

      Eliminar
  25. Que genial el post! me encanta leer sobre rutinas de belleza!

    ResponderEliminar
  26. No sabes lo bien que me viene el post de hoy necesitaba conocer un buen desmaquillante!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. hi dear=))
    thank you for this review!

    I follow on your blog with GFC and Bloglovin=)
    have a great day!
    xoxo

    ResponderEliminar
  28. neutrogena > l'oreal

    http://only4feet9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me encantan este tipo de post ,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Love your blog! I'm your new follower. I would like you to follow me back! thanks! http://beautyfairysbyathina.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  31. Deberia seguir tus pasos Monchi!! yo soy un desastre!! ajja

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que no soy muy constante jajaja
      aveces no me maquillo para no sacármelo después AJJA
      y tampoco me lavo la cara a la mañana y a la noche como muchas chicas que conozco (amigas)
      ojala lo hiciera, pero me da una fiacaaaaa
      jajaja besoss

      Eliminar
  32. A mi me da una flojera sacarme el maquillaje...lo debo admitir! pero lo hago de igual manera. Y esas marcas me encantan ! muy buenas!
    besitos

    ResponderEliminar
  33. yo he usado siempre el de l'oreal, pero como es carillo ultimamente estoy probando con otros pero este es genial!

    un besote!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es medio carito, pero como no me maquillo taaanto, me dura bastante jaja besos!!

      Eliminar
  34. Nice product review :)

    New Post Up: http://beauty-fulll.blogspot.com/2013/08/choies-my-new-shopping-destination.html

    ResponderEliminar
  35. Yo estoy buscando un producto para desmaquillar los ojos así que miraré a ver si en España lo venden!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  36. el desmaquillante de ojos y labios es fantástico :) yo lo uso y me viene genial
    te espero en deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Hola!! Ese desmaquillante de Loreal lo he probado y va fenomenalmente bien. Un beso!

    ResponderEliminar
  38. nice review girl, thanks for being honest and i agree its good style. new post is up!

    ResponderEliminar
  39. Yo soy un cero a la izquiera con el maquillaje! Solo me maquillo para salir o eventos.. y sin tener mucha idea jajaja (y eso que me gusta)
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojo yo soy igual, no me pinto mucho
      pero bueno, creo que va mas porque me gusta comprar jajajaj
      besos

      Eliminar
  40. ótimas marcas! Eu tenho usado um da Vichy que é maravilhoso também.

    ♥ Blog Cerejas no Topo:
    http://www.cerejasnotopo.com

    ResponderEliminar
  41. Por ahora no probé esos productos. Yo estoy utilizando toallitas desmaquillantes y luego un tónico para remover lo que queda.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  42. Nice post :)
    thank you for commenting on my blog!

    keep in touch^^
    dreamloveshop.com

    ResponderEliminar
  43. lovely post! i am in-love with the whole reviews! Can't wait to see more of your future review post!


    xoxo;
    Into The Blush, a Beauty Blog by Kenny.

    ResponderEliminar
  44. Yo siempre compré el desmaquillante de pond's porque era más barato que el de loreal, el unico de loreal que probe me dejo los ojos color sangre =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lol se mando a media terminar, bueno ahora tengo todas las cositas chinas como me dice mi hna y me estoy sacando todo el makeup con aceite desmaquillante y es <3 en un solo paso saco todo, despues limpio con un jabon facial y quedas joya =)

      Eliminar
    2. ay que horror!!
      ami por suerte me funciona, y tengo unos ojos super sensibles
      ami me da miedito usar cosas chinas :P
      besossss

      Eliminar
  45. Hola! ya tienes una nueva seguidora :) mi desmaquillante de ojos favorito, después de haberme gastado medio sueldo en probar los más caros, sorprendentemente es el bifásico de Le cosmetiques... increíble, cuesta dos euros y es el único que logra dejarme los ojos totalmente limpios y sin restos de rimmel ni de waterproof.

    Un beso

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias x seguirme :D
      No conozco la marca! pero la voy a buscar porque la quiero probar!!!
      Aveces que salga caro no quiere decir que sea bueno!
      Besoss!!!

      Eliminar
  46. Yo para limpiar la piel uso agua micelar y para desmaquillar la leche y tónico de Clarins, aún no he encontrado un desmaquilladora de ojos que me convenza, así que voy a probar este que nos recomiendas. Un besote.

    ResponderEliminar
  47. Ohh ya 100 seguidores que bien!! yo para limpiar bien uso un tónico de la chinata!! besitos

    ResponderEliminar
  48. Buen post!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  49. Yo también uso el de L'oreal, y uno de biotherm que me encanta.
    Un besazo

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  50. Uso leches muy suaves para piel sensible de mis preferidas Delarom y su agua micelar.
    Besitos.
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Anoche me quería morir desmaquillandome, por dio no había manera de sacar el eyeliner y al final la piel irritada y tirando de hidratante fresquita, así que tus consejos me vienen genial.
    Muchos besos!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Hola Monnnchi!
    muy buena tu rutina de limpieza! :) es funnndamental para tener la carita bien linda! :) no hay nada más placentero que llegar a casa... descansar, comer algo y después sacarte TODO de la cara e irte a dormir fresquita e hidratada! jajaja
    yo tmb tengo el limpiador facial de grapefruit de neutrogena pero ahora lo puse en hold un toque porque me estaba resultando medio agresivo. así que estoy usando mi jabón de clinique que AMOOO. es lo más! dura una eternidad (el anterior me duró un año) y es perfecto.
    tmb uso el tónico de clinique y después para hidratar uso aceite de rosa mosqueta (que compré cuando estuve en bariloche en abril) o una cremita de la roche posay que es buena para tratar manchitas y rojeces.!

    buen findeee! y me encantó tu super comment.:)

    Jan
    http://fashionistarg.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay voy a buscar ese jabon de clinique
      ami también me parecio medio agresivo, me seca mucho la piel
      tengo "mixta" pero en el invierno se me seca bastante
      pero si lo uso y después me pongo crema, queda bastante bien!
      besitos!!

      Eliminar
  53. Vou testar este, o meu estava dando alergia!

    Bjux, Jell
    www.urbanoeretro.com.br

    ResponderEliminar
  54. Please check out my blog, i adore yours!
    norawears.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Hola!! Me ha encantado tu blog, y tus consejos de hoy. Me apunto dos de tus productos para cuando se terminen los mío!! jaja

    Te sigo, te dejo mi blog por si te quieres pasar y seguirme también! Besos desde España!

    http://isabelberges.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. really nice review...followed u back on GFC thanks for ur visit!! new post is up :D

    ResponderEliminar
  58. Hi babe, since we are already following on GFC, would u like to follow each other also on Bloglovin'?
    Let me know!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/3798047/nameless-fashion-blog
    http://namelessfashionblog.com

    ResponderEliminar
  59. Buenas preciosa!
    Pues la verdad es que tienen muy buena pinta
    Yo también utilizo productos de L'oreal para desmaquillarme (: pero son diferentes!
    es como un tónico y una crema, que va por pasos y está muy bien (aunque da un poco de pereza)

    Por cierto! te quería pedir un favor. Estoy participando en un concurso que va por votos. Se puede votar una vez por día y es mediante facebook. Tan sólo se tarda un segundo y te estaría muy agradecida si pudieras ayudarme!! (:
    Te dejo el enlace directo
    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/191

    Un besoooooote enormeee desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  60. Muy lindo post..!! Yo tambien uso productos de L'oreal pero no use estos
    asi que los voy a probar..!! :)
    Saludos..!

    ResponderEliminar
  61. Adorei os produtos, mais nunca usei deles.

    Instagram: samaralima_03
    Blog : tudodiferentecomsamaralima.blogspot.com.br/

    Ótimo Domingo, Beijos ♥

    ResponderEliminar
  62. I like your blog, also, this review is great. :)

    Would you like to follow each other? Follow me if you want and let me know so I could follow you back. :)
    www.jonnessa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Yo también uso el bifásico de loreal es genial!
    besos

    http://bitoflemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Hi! Vi que estaba en tu blog
    gracias :) Si te gustó, me encantó ser mi seguidor!
    Yo sigo con ella!

    En respuesta a tu comentario:
    tener cosas hermosas en MOLLY!
    muy femeninos y suaves!

    un beso :))

    http://araparigadotutudiamante.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  65. Me ha encantado tu blog esta chulisimo! un bezaso desde Mexico :)

    http://magdajuache.blogspot.mx/

    ResponderEliminar