26 jul. 2013

Lip Faves - Mis labiales favoritos






Hola! Hoy les traigo mis labiales favoritos!
Usualmente, para el día, no uso. Soy una esclava de los balms y mantecas de cacao.(más adelante si quieren les muestro mis favoritos!)  Sin embargo, cuando salgo por la noche, al cine, a bailar o a cenar, me gusta agregar un poco de color.





Revlon Lip Butter: Me encantan los lip butters, son un boom! y yo caí en la tendencia. Son cremosos y tienen la suficiente pigmentación. Lo único malo es que no duran mucho tiempo (sobre todo si te la pasas morfando como yo)
El color que más me gusta es Sugar Plum. Es una mezcla entre rosado y violeta. Súper delicado y algo distinto a lo que estoy acostumbrada.

Avon Color Trend Brillo Labial: Este es un gloss común y corriente pero que queda bien con cualquier make up, sobre todo si estás muy cargada en los ojos esto lo complementa pero no lo sobrecarga. Me encanta la textura y no tiene ni olor ni gusto feo. No sé por que pero siempre me pasa con los gloss. No dice el color, pero es un rosa claro que en los labios es un transparente.

Revlon Lip Stain Just Bitten: LO AMO. Así , sin anestesia se los digo. Un lip stain es básicamente, un marcador que te pinta los labios y dura como si fuese un Sharpie indeleble. Me encanta porque no mancho nada, me puedo sacar el sweater que esta todo bien, puedo tomar sin manchar el vaso, incluso hasta dar un beso! (mi novio como que no me cree que no se sale, y a veces se niega jajaja) Creo que es lo mejor que se invento hasta el momento JAJA. En una punta tiene un marcadorcito como se ve en la foto y en la otra es una barrita, como si fuese una manteca de cacao o balm. El color que uso es Passion, que es un fucsia o rosa chicle. Lo super recomiendo
Estoy planeando comprarme muchos más colores....

Estee Lauder Pure Pops Lip gloss: Me gusta más que nada porque es un gloss súper pigmentado, asi como lo ven en el envase es como te quedan los labios. Obvio que varía según la cantidad que te apliques. La única contra, es el olor. Es desagradable. Pero puedo sobrevivir.
Como todos los gloss no tiene larga duración. Pero como ya dije, todos los gloss son así.


Bueno espero que les haya gustado y servido mi pequeña reseña de mis labiales favoritos
No se olviden se suscribirse o dejar un comentario o consulta que tengan!
Besos!!

Monchi!

35 comentarios:

  1. Adoro esse brilhinhos da Avon. São os melhores.

    Beijos,
    http://posrealidade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Van con cualquier maquillaje!
      beijos!!

      Eliminar
  2. Gracias por pasar por el blog y a mi me gustan más los glosses que los labiales...
    los tint los unicos que he probado son coreanos

    ResponderEliminar
  3. Con los glosses siempre me siento pegajosa jaja. Pero me gustan. Los tint que probé yo son este de revlon y el de maybelline .
    Son geniales. Te los recomiendo. Sobre todo el de revlon, porque tiene un balm en la otra punta y si te gustan los glosses es algo similar.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! te vine a visitar yo también, y ya te sigo!
    Tengo el lip butter de revlon, ahora quiero conseguir el just bitten...

    Me quedo leyéndote...
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :)
      ya voy a estar posteando mas cositas
      la verdad que el just bitten es buenísimo!
      un beso grande!

      Eliminar
  5. Olá vim retribuir a visita ao meu blo,muito obrigada por seu comentário,estou seguindo aqui tbm.Adoro esse gloss da Avon tudo de bom.

    BeijoOs!

    http://girlsvaidosa.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muito obrigada!
      eu quero experimentar con mais da Avon
      beijos!

      Eliminar
  6. Un mas guapo que el otro! haha Tu blog es magnifico!

    Beijoos, Ana Carolina.
    http://simplesglamour.blogspot.com
    Instagram: @simplesglamour

    ResponderEliminar
  7. Oi flor, tudo bem ?
    Eu amo as coisas da revelon
    Adorei seu blog, tá lindo, já estou seguindo!
    Passa lá no meu se gostar segue também :)
    Ótimo final de semana =]
    beijinhos

    fanilairy.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muito obrigada fani!
      amo revlon tambem
      son de muy buena calidad , ahí paso a seguirte
      (mezcle un poco con español porque iba a poner cualquier cosa sino jajaja)
      beijos!

      Eliminar
  8. Hola Monchi! Tengo el Lip Stain Just Bitten en tono Victorien y es genial, el problema es que lo compré porque andaba solito en una farmacia sin compañeros y me animé incluso sin testers previo! pero ahora no los consigo más y son de lo mejor asi que rezo para que no se me termine el que tengo jajaj. Los lipbutter también los amó pero odio que duren tan poco, el último que compré me duró un mes!!!! Y son saladitos para que duren tan poco tiempo!
    Gloss la verdad que ya no uso más, no me copan ya, los labios mojados, el pegote, naaa yo uso labiales y fue jajaja.
    Me quedo a segurite, tenés un blog muy lindo!
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sos lo más. Si yo los compre afuera el lip stain de revlon, pero creo que ahora en farmacity hay. Me duro bastante, todavía no se me acabo ylo compre en noviembre. IgUualmente tampoco es que me lo ponngo todos los días. Y el lip butter, lo compre tipo en marzo pero lo uso mucho menos... hay q ahorrar, no joda, jajaja pero como que siempre termino pintándome con un stain porqe es mas comodo. Cuando me canso uso el lip butter jajaja es verdad que son caros, medio cagada eso.
      Gracias por pasar y las cosas lindas, besos!

      Eliminar
    2. jajaajaja me olvide ! me pasa lo mismo con los gloss, no uso tanto, es como que los uso cuando quiero jugar con make ups y esas cosas pero si salgo uso balm, me molesta el pegote y agarrate cuando hay viento.... el peloooo

      Eliminar
  9. Hola reina, estoy pasando por tu blog, gracias aver pasado por el mio. Comparto todos los productos que mostrastes de farmacia salvo
    el de Avon que no lo conosco ni lo he porbado, y el de Estee Lauder, muy buena entrada. Precioso tu blog se ve super delicado y limpio. te felicito.
    Un besoote enorme

    SoL

    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!! Yo nunca probaba cosas de Avon, pero mi hna trabajaba ahí y siempre me traía cosas porque las conseguia mas baratas o de muestras gratis a los que trabajan en la planta y eso y la verdad que muchas cosas salieron buenas. !! Esta bueno porque es barato accesible y buena calidad
      Besoss gracias por la buena onda!

      Eliminar
  10. le tengo muuuuuuuuuchas ganas al jumbo de revlon. Buuuuuuuuuuuuu porque tiene que ser tan caro?!?!?!?! Pero creo que le voy a dar una oportunidad, solo por compulsiva que soy!
    Ya te sigo!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo esta caro -.- fucking inflación. Los esmaltes de maybelline están casi a 50 pesos. wtf when did that happen?
      jajajaj pero nos cagan porque compramos iguaaaaal
      gracias linda! seguimos en contactoo

      Eliminar
  11. Hola Monchi.
    Eu também adoro batons. Tenho vários,rsss. Esse gloss do Avon eu conheço é bem acessível e fica bonito mesmo e delicado com um olhar mais carregado. Esse da Revlon deve ser ótimo também.
    Parabéns pelo blog. Adorei e já estou seguindo aqui.
    Convido você a conhecer o meu :)
    Super beijo,
    Sah Errera - Brasil
    Blog Sabrina Errera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabrina! muito obrigada por pasar!
      la verdad que los de revlon son mis favoritos, pero Avon tiene cosas muy buenas y economícas.
      Ahora paso por el tuyo!
      beijos!

      Eliminar
  12. Tengo ganas de probar algo de revlon!! :)

    un besote!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami me encanta revlon y maybelline! Son mis marcas favoritas! Un beso grande y gracias por pasar!!

      Eliminar
  13. Aaay, me encantaria verlos en voos a ver que tal los colores!!
    Saludoos!

    http://s-doses.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay traté! pero cuando saque las fotos no se veía nada! Tengo que sacarlas de día con mejor luz! Prometo!
      besos !! gracias por pasarte!

      Eliminar
  14. Necesito un lip stain en mi vida!!!! Me acuerdo que en uno de mis viajes a EEUU los veía y decia "mirá che que cosa loca eh" y los pasaba por alto. Con los esmaltes también hacía lo mismo y ahora me quiero matar!!!! La cantidad de cosas que me hubiese traído si hubiera estado ya adentrada en el mundo de los blogs como ahora!!!

    En fin, necesito un lip stain! jajaja

    Besos!!!
    www.Laqueada.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii encima alla hay una variedad de make up terribleee
      perdición total!
      yo amo los lip stains, son una bendición para las que comen y toman todo el dia como yo AJAJ
      besos !! gracias por pasarr

      Eliminar
  15. Me encantaron todos!! Gracias por haberme visitado!! desde ya te sigo
    besitos y nos estamos leyendo jeje

    ResponderEliminar
  16. Eu adoro esse lip butter da Revlon. É um dos meus batons favoritos!

    ♥ Blog Cerejas no Topo:
    http://www.cerejasnotopo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. están buenísimos! también probé el color "creamsicle" que es como un naranja muuuy clarito. super suave y para el dia queda divino
      besos!

      Eliminar
  17. Wow but nice lip gloss, thanks for the comment on my blog! Judit kiss
    http://tuttiigiornidelconsiglidiunadonna.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank u Judit for stopping by
      im glad u like it
      xoxo

      Eliminar
  18. Tengo el de Revlon y me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta buenísimo la verdad!
      Gracias por comentar!!
      besos!!

      Eliminar

Seguime por Mail

Mis seguidores!

Copyright © RANDOM MONCHI | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com